domingo, 18 de diciembre de 2011

Fate/Zero

El resultado de mirar Fate/Zero en una noche, y despertarse mediantemente temprano al dia siguiente, es la imagen del costado.
Aunque halla salido muy defo, la idea esta.
Primero pense en hacer la q tiene Tokiomi, porq si tuviese un Servant, me gustaria q sea como Gilgamesh que es demaciado Cool y Awesome... pero el sellin, era demaciado sensillo y aburrido..
Asi q salio este, q es el de Lancer.
Argh, Como odie a Kayneth... Lancer merece un mejor master que eso >_>
Pero bueno, no tiene nada q ver.
Se tiene bien merecido lo que le paso >_>
Tambien adore a Lancer y no tiene nada q ver q tenga la voz de Hikaru Midorikawa... aunq puede ser q eso halla influenciado...
Bueno, ahi <= deje el cosin, para q se vea lo mal q me salio XDDDDD
Como odio mi mano, pero como me gusta ese anillo... XDDD (comentario re colgadooooooooo)
AAAAAA.. hoy es el cumpleaños de mi cuenta de MAL, asi q feliz cumplaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario