miércoles, 23 de noviembre de 2011

RageRageRage

RageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRage

La piba del Starry no puede ser mas tarada no?
Oseaaaa!!!! Mina, mira q me cuesta jugar el after de Iku, teniendo q aparecer Yoh
Y vos, despues de que el chabon te dice..
No tenes mejor idea q contarle tus problemas amorosos con Iku a El????
Oseaa!! podes ser un poco menos idiota? y pensar como se sienten los demas??
Y encima atender el telefono en la mitad de una cita con Iku???
Cuando es obvio q la cosa no anda del todo bien..
Y bueno, no te culpo, es Yoh, pero..
Presta un poco de atencion al surrounding!!
Me hace acordar cuando en la ruta de Azusa lo ignorabas para pensar q comprarle de regalo de cumpleaños..
O cuando en la ruta de Yoh, dijiste todas esas estupideces...y casi mas q lo haces llorar...
Podes ser estupida cuando te lo propones...


RageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRageRage

Ahora me siento mejor... me descargue un poco...

Edit mas rage:
me pongo a pensar.. a veces las opciones son tan tontas:
Yoh pregunta: ¿Paso algo? Pareces preocupada
Tus opciones de respuestas son:
- No es nada.
- Debe ser tu imaginacion--



 DDX

No hay comentarios:

Publicar un comentario