domingo, 27 de noviembre de 2011

Muerte

Muerte, muerte.
Un misterio. Un vacio.
Algo que definitivamente no me puedo imaginar.
Algo que parece tan distante, tan imaginario.
Pero sin embargo es real e irrebersible.
Algo de lo que nadie jamas podra escapar.
Una nada.
El fin del camino.
Despues de eso... no hay nada.
Cada vez q pienso en [eso]. Mi corazon se agita.
Vertigo. Vertigo.
Miedo. Supongo que los seres humanos por naturaleza le tenemos miedo.
Si me pongo a pensarlo... hay dos o tres mometos, dos o tres frases que constituyeron este miedo.

Mi hermano: "La muerte es como agarrar todo lo q venias trabajando, hacerlo un bollo y tirarlo a la basura"
Recuerdo claramente, la esquina donde caminabamos cuando dijo eso.

Queen: "I sometimes wish I've never been born at all"
Y por mucho tiempo, no pude escuchar esa cancion sin angustiarme.

Y mi abuela: "Es como una fiesta, por muy divertida que sea, en algun momento te aburris y te queres ir"
Y ahi, creo q ahi empezo..
Ahi empeze a tenerle miedo a la eternidad tambien.
Ahi me quede sin un lugar a donde preferir escapar.
Lo que me agobia, me angustia hasta el punto que no puedo respirar.
Es la idea, de en algun momento "no querer vivir mas" y no temerle al vacio.


Ahora me siento mejor, escribirlo.
Siento como q no solamente estoy escapando de la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario