miércoles, 30 de noviembre de 2011

光射す庭で……

Ando bastante a full con los Starry..
Hoy casi q empeze y termine el after de Hoshizuki sensei...
Esta es la ultima CG, la del extra Story.
La verdad es q las CG de Hoshizuki... no me dejaron del todo contenta... pero esta es linda... XD La escena es graciosa al menos XD
Empieza la cosa bastante feliz, la Prota es estudiante del ultimo año ya y las cosas con Hoshizuki sensei van bien. El como es de esperarse muy ocupado, pero siempre que tiene tiempo decide pasarlo con ella.
La Ruta empieza con una cita de ellos, donde se van bastante lejos en auto, para que no los vean. Y yo aplaudo por el sentido común. Pero bueno, nada.
Cuando vuelven y ella ya esta volviendo al dormitorio se encuentra con Suzuya. Y Ella como que tiene un poco de miedo si la vio con Hoshizuki o no.. (y yo pienso.. ya esta saliendo con Hoshizuki sensei hace seis meses y no se lo conto ni a Suzuya ni a Kanata q son sus amigos de toda la vida??? porque? entiendo q es el tipo de relaciones q conviene tener en secreto y q menos gente se entere mejor, pero son tus amigos de toda la vida chabona, vale contarles D:!) Bueno, la cosa es q Suzuya medio se extraña de que este volviendo tan tarde, pero ella irse sin dar explicaciones.
Al dia siguiente, ella se empieza a sentir mal, Suzuya es el primero en notarlo. Justo estaba por empezar una clase por la que tenian q ir al planetario (Kanata se estaba quejando de eso) y cuando salen al pasillo ella se desmaya.
Y el principe Suzuya (notese la ironia) actua rapido y la agarra antes de que se caiga. Para colmo y buen timing, justo Hoshizuki sensei, estaba caminando por el pasillo, ve como la prota se desmaya y Suzuya la agarra. Esta casi de más decir lo (ironia) feliz (/ironia) que esto hace a Hoshizuki. Pero bueno, no era momento para ponerse celoso y Hoshizuki entiendio eso.
Suzuya lleva la prota hasta la enfermeria e insiste en quedarse a su lado hasta q despierte, porq siempre q ella esta enferma, la hace sentir mejor q le sostenga mano. Y por mucho q a Hoshizuki no lo deja contento, Suzuya insiste en quedarse hasta q se lo permiten.
En sus sueños, la prota siente el calor de la mano de Suzuya, y cree que es Hoshizuki sensei quien le sostiene la mano.
(a decir verdad, ahi Suzuya les arruino un lindo momento para estar juntos.... medio sin querer...).
Cuando ella se despierta, se desepciona bastante de ver a Suzuya.. (y ahi a uno le da un poquito de pena Suzuya.. y se imagina la cara de la prota como ">_> Suzuya tenias q ser vos D:???")
Pero de todas maneras Hoshizuki estaba ahi al costado (uno se puede imaginar q no muy contento.. no?)
Bueno, ahi Suzuya insiste en acompañarla hasta los dormitorios. y no muy feliz, la prota termina aceptando.
Al dia siguiente, ella como de costumbre va a la enfermeria a ayudar. Pero el no-muy-feliz-Hoshizuki sensei, le dice q todavia tiene q descansar, asi q no se preocupe y q vuelva a los dormitorios. Ella insiste en quedarse porq quiere estar con Hoshizuki.
Y ahi, adivinen quien cae? SUZUYA!!! ....>_> quien viene a insistir que la prota no tiene q esforzarse y tiene q volver rapido a los dormitorios para descansar. Cuando Hoshizuki le da la razon a Suzuya, no le deja mucho lugar a la prota para seguir insistiendo en quedarse y entonces Suzuya vuelve acompañarla hasta los dormitorios.
Al dia siguiente dos de los extras de la clase cuyos nombres escapan a mi memoria,le dicen a la prota q ella esta como mas femenina de lo que solia ser y le empiezan a preguntar si es porq esta saliendo con alguien. Y ahi le insinuan que esta saliendo con Suzuya. Ella esta como intentando negarlo cuando justo pasa Hoshizuki sensei. Y ahi los extras estos no tienen mejor idea que preguntarle a Hoshizuki sensei q opina, si cree o no q la prota esta saliendo con Suzuya. Y el muy imbecil dice q hacen buena pareja.
(Hay rutas q quiero suicudar a la prota, pero en esta ruta hay q admitir q el q la embarra es Hoshizuki y q la probre piba no hace nada malo..)
Claro q  a la noche el la llama y le dice q mejor q por un tiempo no se vean y que se yo.
A todo esto, Suzuya le pregunta a la prota si estaba saliendo con Hoshizuki y ella le cuenta el problema que andaba teniendo.
A lo que Suzuya va hasta lo de Hoshizuki sensei, para decirle el jamas dejaria q la prota sufra tanto y q se deje de joder (pero con palabras mas Suzuya). Lo cual hace q Hoshizuki se sienta mas desconfiado al darse cuenta q la prota confia tanto en Suzuya como para contarle lo q esta pasando entre ellos (y yo vuelvo a pensar q teoricamente es como normal contarle tus problemas a tus amigos).
La cosa con Hoshizuki no mejora, pero si con Suzuya.
A todo esto Suzuya se siente que tiene mucha importancia para ser una ruta del after autumn y comienza a creerse que es el SU ruta y decide declararsele a la protagonita. (ahi me volvio a dar pena... pero bueno es el after autumn no el spring...)
Suzuya le pide a la protagonista de ir al patio del techo, donde primero se pone a hablar de como la cosa con Hoshizuki no esta funcionando.
"Soy el q mejor te conoce de todo el mundo, enserio no puedo ser yo?" Suzuya se le declara a la protagonista solo para ser rechazado. Y para que Hoshizuki sensei tenga el perfecto timing de ir al techo para encontrarse con la prota y Suzuya solos y obviamente malinterpretar lo q estaba pasando.
Ofendido, Hoshizuki se va y por mas que la prota lo persigue, el no la escucha.
Al dia siguiente, ella va a la enfermeria y por FIN logra aclarar el malentendido y logra que Hoshizuki se deje de hinchar. Porque para este momento, el chabon estaba seguro que Suzuya iba a ser mejor pareja con la prota q el. La mina le deja bien en claro que No, que ella lo quiere a el y punto.
Despues la prota va y le cuenta a Suzuya q logro arreglar las cosas con Hoshizuki, y Suzuya le dice q bueno de ahora en mas, ellos pueden seguir siendo amigos, pero el ya no puede ser mas su 'Okan' (mama), y se cierra este accidente de creerse q estaba en su ruta.
El tiempo pasa, los dos festejan navidad juntos, año nuevo juntos. En año nuevo, Hoshizuki medio q se lamenta q todavia no puede ir a ver a los padres de ella, porq todavia tiene q mantener su relacion en secreto. Ella le dice que ya falta poco.
Y asi siguen pasando los meses y por fin ella se gradua. Y ahora ellos ya pueden ser una pareja abiertamente, Hoshizuki va a visitar a los padres de la protagonista y les pide q acepten su relacion (y yo estoy segura q en el fondo se siente un pervertido q esta saliendo con una nena diez años mas joven que el, q RECIEN acaba de terminar la secundaria).
El tiempo sique pasando, en la facultad todo bien, con Hoshizuki todo bien.
Desde que se graduo a Hoshizuki sensei lo empezo a llamar Koutarou san y el la empezo a llamar por su nombre tambien.
Y bueno, derrepente falta un mes para el cumpleaños de Koutarou san y la chabona se empieza a preocupar con un mes de anticipacion una vez mas, pero por suerte no hace tanto lio como en otras rutas (la verdad es q en esta ruta esta bastante menos imbecil..)
Lo primero q se le ocurre es preguntarle a Koharu san, y asi consigue algunas ideas.
Lo segundo q se le ocurre es preguntarle a Suzuya q le enseñe a cocinar, para poder cocinarle algo a Hoshizuki para el cumplaños.
Y ahi volvemos.
Ella quedo con Suzuya para un dia que con su ECXELENTE timming, Hoshizuki no tenia nada q hacer y la llama para verse.. y ella le dice q tiene algo q hacer ... y el justo estaba con su auto en la entrada de la facu y la ve salir con Suzuya y siente q ella lo esta engañando. Por suerte Koharu estaba no muy lejos como para retarlo y decirle que confie un poco mas en la prota.
Finalmente el dia de su cumpleaños, el le dice q la vio saliendo con Suzuya y ella le dice q tiene una cuoartada y le muestra el plato de comida, y le cuenta lo q paso. (ahi tenes Hoshizuki, no tenes nada q reprochar!!) y el le dice q si bien le ponia muy contento q haya estado pensado en su cumpleaños, no lo deja muy feliz q haya estado sola con otro hombre..
Pero bueno, son felices.
Y el tiempo sigue pasando. 2 años despues, ella va a hacer una pasantia a Seigatsu Gakuen (justo como habia echo Iku) y no pasa mucho, pero un dia asi, estaban los cuatro (osea los 3 personajes de Autumn y la prota) y entonces no me acuerdo bien porq Haruki y Iku empiezan a decirle a ella q seguro q va a ser buena esposa, Hoshizuki asiente pero no parece muy convencido y la prota con toda la razon del mundo se ofende.
Despues Hoshizuki admite su error, pero dice q se siente muy inseguro porq cree q ella se va a arrepentir, por lo cual deciden irse a vivir juntos antes (q asi era el true ending de su ruta en el in autumn)
La escena de la mudanza es muy graciosa, porq todo el mundo esta ayudando xDDDD. No solo Iku y Haruki sensei y Suzuya y Kanata, tambien Yoh (q esta muy sorprendido de tener q ayudar en la mudanza) y TODOS los 5 extras de la clase. Bueno y asi
Medetashi Medetashi.
El ending 02, es cuando Hoshizuki le propone casamiento (q voy a decir q fue de una manera divertida, pero sin dudarlo un poco cobarde)
Cuando ella esta durmiendo le pone el anillo de compromiso, y espera q se despierte XDDD
El ending 01, como acostumbran es el de la boda.
De verdad es una esena antes de la ceremonia, donde todos estan buscando a Hoshizuki q nadie sabe donde se metio, y la prota lo termina encontrando en el patio, tomando una sienta XDDDDD

Y eso es todo.
Se ve, q a los de Spring los metieron enserio. Yoh en la ruta de Iku, Suzuya en la de Hoshizuki, seguramente Kanata este en la de Haruki.. aunq creo q voy a tardar en jugar la ruta de Haruki... porq nunca fue un pesonaje q me guste demaciado..
Ahora creo q voy a intentar jugar las rutas q me faltaban del After Summer... no se porq me tente en jugar la de Miyagi... creo q voy a hacer la de Miyaji, la de Homare y ultima la de Haruki.. eso si no sale antes el after Winter. Apenas salga el after Winter me mando con la ruta de Kazuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario