domingo, 20 de noviembre de 2011

Hora de fangirlear un poco

Ya, lo avise en el titulo, aca entra mi lado fangirl muy muy muy feliz.
Bueno, nada nuevo es mi amor por Starry Sky, que voy a admitir me sorprende a mi tambien.
Especialmente porq hace como un año cuando por primera vez juge al juego (q de verdad fue en enero de este año, pero como practicamente ya estoy de vacaciones es como lo mismo) yo realmente pense q iba a ser un amor pasajero de esos q iban a desaparecer rapido. Pero aparentemente no.. XDDDD por ya 11 meses despues, seguimos igual XD.
Bueno, al parecer mi amor por starry sky es algo muy evidente, porq ayer, un amigo asi medio de la nada agarro y me regalo un set de muñequitos de Starry Sky. Casi me muero de la felicidad~~ XDDDDD
No se pueden ni imaginar la felicidad q me invadio cuando vi la caja. Sin duda una de las mejores sorpresas del año. Osea, mi amigo me habia insinuado q tenia un regalo para mi, pero uno jamas se espera algo asi. Osea.. yo habia visto estos muñequitos por internet, pero jamas jamas jamas habia pensado q me los podian regalar T^T soy tan feliz- Aparte me lo dio envuelto y lo abri bien, porq lo primero q vi, fue la carita chibi de Yoh que esta en uno de los costados (de un lado esta Yoh y del otro Suzuya). XDDDDD Felicidad extrema~~ XDDD
El starry sky in Sweet winter & spring *o* todo mio. Y bueno, una vez q abri la caja grande, habia diez cajas chiquitas. Y pensando son tres personajes de Spring mas tres personajes de Winter, mas un personaje secreto q uno no tarda mas de cinco segundos en adivinar quien es. A ver, pensemos. Es Starry Sky, mmm... los personajes de Starry sky son doce mas un personaje secreto mas la protagonista. Esta claro q la protagonista no es. XD y q el personaje secreto es el personaje secreto. El 13vo signo, Kagurazaka Shiki. Obviamente XDDD. Igual iba a que hay diez cajas y siete personajes diveresntes. Por lo cual hay tres personajes q estan dos veces. Que terminaron siendo los tres personajes de Spring, por lo cual soy feliz porq tengo dos Yohs XDDD. No se si para bien o para mal todas las cajas son iguales, asi q el personaje que estaba en cada caja es como una sorpresa hasta q lo abris. Cosa que alprincipio me puso como nerviosa, pero era divertido ir abriendolas sin saber q te iba a salir... y con la esperanza de q salga un Yoh en cualquier momento!


El primero q salio fue Kanata~~ cosa q me alegro~~ XD aunq no sea Yoh, es un personaje que le tengo mucho aprecio~ y ademas los dos somos de Picsis~~ XDDD La verdad es q me gusta bastante como salio su muñequito~~ XDD es como Kawaii (de verdad todos son kawaii) Salio como pancho. Es de los pocos q no estan sentadas SOBRE el alfajorcito q no es un alfajorcito que todavia no estoy del todo segura como se llaman pero creo q es algo como macaroon. Me imagino q cuando los fui abriendo, q estaba en un Mc donals, me debi ver un poco rara XDDD Pero fue tan divertido.
(dato que no importa pero me siento mejor diciendo, las fotos fueron sacadas hoy en mi cuarto, que aunq me hubiera gustado sacarlas ayer, mi camara no tenia bateria... u.u XDDD y las saque tirada en el piso XDDD por eso se ve el techo....)
Bueno, el segundo en salir fue Suzuya, otro de Spring q si uno piensa q estaban dos veces cada uno los chicos de spring, las posibilidades de q salgan primero era mas grande de q salgan los demas. Suzuya salio con cara de feliz XDDD. Y como Suzuya habia sido el segundo, dije, el tercero tiene q salir Yoh, porq asi salen todos los de spring! pero no u.u XDD el tercero fue Tsubasa. Que tengo q admitir q salio muy adorable acostadito sobre el alfarjor, pero fue como q lo mire con cara ">___> porq vos?" Mi amigo dijo q era el q tenia cara mas de simpatico y yo le dije q en el fondo era un emo. XDDD cosa q es cierta XDDDDDDD
Bueno el 4rto q salio fue Hayato... y mi cara ya estaba: "de todos los q pueden salir acaban de salir los tres q menos mejor me caen juntos... quiierooo un yooooooh"
Hayato igual q Suzuya, me parecen q salieron normales sin mucho q decir si en su favor ni en su contra... Bueno si, Hayato salio gay xDDD pero eso es porq es Hayato. lol. Y otra cosa, Hayato es el unico q su "alfajorcito" tiene el reyeno de otro color...los demas parecen de chocolate, pero el de Hayato es lila O-o me pregunto de q sera... XDDDD seguro q es algo malvado!!! XDDDDD
Bueno, despues de Hayato, volvio a tocar Suzuya ¬¬  XDDDD Yo se que no fue sin querer, el sujeto q los ordeno, antes de meterlos en las cajas y ese chino (porq como todo en este mundo estan made in china) los ordenos para q los sacara todos juntos!!!!!!!!
Igual despues de eso solo quedaban los mejores personajes por salir y el siguiente.....
FUE YOH!!!
Yoh Salio TAN MOE!!!!! con carita de como medio de : < que siempre me parecio moe~~ Awww~~ cuando saque a Yoh de la cajita fue como la felicidad extrema~~ XDDDD y que fue la primetra cajita q rompi... >_> XDDD pero bueno, dicen q romper el emboltorio trae buena suerte~~ XDD y fue buena suerte q saliera un Yoh~~ Aww~~♥♥ aunq tarde o temprano tenia q salir de todas maneras..~~ XDDDD  Como amo a Yoh~~ es Taaaaaaaaaaaaaaaaaaan Tieeeeernoooooooo~~~~~♥♥ (yo ya habia avisado q esto venia con fangirleo). XDDDDDD
Bueno, ahora puede morir feliz~~
Creo que en ese momento dije algo asi~~ XDDDDD
Estoy tan loca~~XDDD pero bueno, son las cosas de la vida~~
♥♥♥
♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
Y despues de Yoh, Salio Kazuki, que tambien ♥♥ XDDD Aunque me parece q Kazuki salio un poco raro..como q el estado chibi no lo favorece..
Despues de Kazuki salio otro Yoh ♥ y despues Shiki, que a mi parecer es uno de los q salio mas Kawaii de Todos~~ Como q se esta escondiendo detras del alfajor~~♥ Kawaii~~♥♥
Shiki fue el ultimo en salir... XDD de verdad el ultimo fue el segundo Kanata XDD pero bueno~~ XDDD (fue gracioso porq Kanata fue el primero y el ultimo en salir XDDD) Lo primero q hice cuando llegue a casa fue sacarlos de la bolsita (porq vienen como adentro de bolsita ) y contemplarlos *o*
Soy tan feliz~~ porq encima es como q ya empiezan las vacaciones de verano~~ asi q ademas de todo soy libre~~
Creo q voy a seguir jugando al After Autmun q lo deje re abandonado.. y fue culpa de Yoh, porq estaba yo, feliz, jugando la ruta de Iku y salta Yoh, y fue como.. que te empieza a decir q te ama y q aunq estes con Iku te va a seguir amando y como q me agarro un super amor de "yo te amo tambien" y ahi le puse un stop al after autumn y me baje de nuevo el spring y me jugue la parte de Yoh de vuelta XDDDDD //soy loca XDDD// y despues hubo un ataque de parciales y despues me olvide.. asi q supongo q ahora q tengo tiempo voy a seguir...
Despues.. Hoy tuve un sueño con Kamui. Sueños raros q estoy teniendo ultimamente. En mi sueño, estaba enamorada de Kamui (cosa q no es nada extraño, no como el de Gray), pero Kamui le gustaba otra, q a su vez le gustaba otro y estabamos como de viaje de egresados o algo asi.. y como q un amigo me decia cuando notaba q me gustaba Kamui, q el gustaba de otra, y yo decia q no importaba. de quien gustase el, yo no lo iba a dejar de querer. Medio q Kamui se enteraba q la chica q le gustaba a el gustaba de otro y se deprimia.. y ahi no se como me acercaba porq estaba como el doble de timida de lo q realmente soy. Y como q se me notaba q gustaba de el.. asi q no se porq el decia q nos fuguemos..o algo asi.. ahi es cuando no me acuerdo como segui el sueño, pero me acuerdo q Kamui ya no era Kamui, era un chico rubio y yo ya no era yo, era como una Anri... y despues ya no se como seguia.. XDDDDD
Y bueno, medio aprobechando q estoy haciendo una entry fangirl, y toda la cosa
hahaha XDD
mi celular esta muerto...
Y me escritorio es un lio..
Pero ME encanta ese muñequito de Nyanko sensei y Mokona~~ XDDDDDD si tuviese mas fuerza pondria una foto de la otra mokona pero ya fue XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario