domingo, 7 de julio de 2013

Tanabataaaah

Feliz Tanabata para mí y para cualquier otro que le importe~~ Aunque mi tanabata este año fue bastante accidentado. Siempre juega en contra el echo de que acá es invierno y época de finales o exámenes. Claro, allá siete de julio les queda en verano y son felices, pero acá es invierno y hace un par de años que me queda en el medio de exámenes... Bah, "en el medio", el año pasado tuve un examen el mismo día. Igual no me quejo del clima, me gusta el frío, aunque me molesta mi madre diciéndome que cierre la puerta cuando estoy intentando salir o el año pasado me acuerdo que la invite a colgar tanzakus y no paraba de quejarse del frío...Y los exámenes juegan en contra porque hacen que mi cabeza este en otra cosa y/o no pueda armar algo genial y/o invitar más gente porque se supone que estoy estudiando y lalala. 
Shitty foto del ficus con tanzakus
Aunque este año ademas de todo eso, tuve un pequeño GRAN percance: Mi bambú se seco hace un par de meses. Y lo peor de este pequeño percance fue darme cuenta ayer a cualquier hora, lo que llevó a que hoy cuando me dí cuenta que ya era hora de colgar los tanzakus, no tuviese bambú. ¡Pero tanabata es tanabata con o sin bambú! Finalmente terminé colgando los tanzakus de un Ficus. Digo, a Orihime y a Hikaboshi no les puede hacer mucha diferencia ¿no? Mi punto es, allá tienen muchos bambús por eso cuelgan los tanzakus de bambús, acá no hay muchos bambús, acá hay muchos ficus... o al menos en mi terraza hay muchos ficus y muchas azaleas... si, porque mi padre AMA las azaleas... (pero azaleas son demasiado arbustos como para colgarle cosas, así que mejor ficus) Y si vamos al caso, desde el hemisferio sur creo que ni siquiera se pueden ver ni Altair ni Vega, que son Hikoboshi y Orihime respectivamente, además el séptimo día del séptimo mes del antiguo calendario es como en agosto, ni cerca del siete de julio, por lo cual no creo que otro pequeño cambio, como el que sea un ficus y no un bambú vaya a afectar demasiado...
Bueno, en fin, para el año que viene intentaré tener un nuevo bambú.
A todo esto yo debería dejar de procastinar... procastinar es malo, y me sale demasiado bien...

2 comentarios:

  1. Feliz tanabata~~ Y yo me acorde pero no sabia a quien decírselo u.u
    Me acuerdo de haber visto la entrada de tanabata cuando conoci tu blog~~XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~~ Feliz tanabata tmb para vos :DDD
      XDDD es q si, me gusta tanaba =w=

      Eliminar