domingo, 21 de julio de 2013

MAS SABERS!!

Y en efecto como dice el título de la entry, tengo nuevas sabers para la Saber-family *w*
De verdad, ambas dos fueron adquiridas el viernes en una convención de anime y no se que fue lo que hizo que no armara la entry hasta hoy. Pero como todas las demás Sabers de la Saber-family tuvieron su entry dándole la bienvenida a la familia, estas dos, que ademas son super moe también merecen su entry.

Primero, vamos en el orden que las compré, una chibi saber vestida con su armadura normal. Coste que es mi primer Saber con su armadura normal. Creo que me dolía un poco en el orgullo tener 3 Sabers y ninguna con su armadura normal... pero por fin, ahora tengo una saber con su armadura normal... era como deforme.... pero bueno, ahora soy feliz.
Pero lo lindo de esta Saber, no es solamente el hecho de que este en su armadura normal.
Es el tipo de chibi que es.
Y permitanme hacer un close up.
Este tipo de chibis con esos ojitos.
Creo que tengo una debilidad por ellos desde que jugué al Lamento y los vi por primera vez... creo que desde entonces quería un chibi así... son tan moeeeeeeeessssss.
Y NO SOLO ESO!!!! NOO!!!!!!
Su boquita.
Tiene boquita con forma de ^
Siempre ame las boquitas con forma de ^... son tan tiernas ;-;
Mi Saber con armadura normal es tan tierna ;-;!!!!!


Y segunda! Mi Lion Saber!!! Uno creía que Saber no podía ser más tierna, hasta que conoció a Lion Saber. Creo que es mi primer nendriod con todas las letras, así que todavía no entiendo mucho como funciona ;-; Eso de cambiarle las caras... estuve un rato largo para animarme a sacarle la cabeza... es como que me da un poco de impresión sacarle la cabeza a mi Saber ;-; Y las manos... Quise hacerla sostener el pedazo de carne con el que viene y no lo logré... Y con las piernas lo mismo... no entiendo a que vienen.
Y lograr que se pare!!!!! Se que tener cabeza grande es una de las cualidades por excelencia de los chibis... pero Lion Saber tiene cabeza demasiado pesada para poder pararse >,>!!!!! Aún con la base es difícil hacer que se quede parada.... Es casi una tarea imposible ;-;
Pero bueno, sigue siendo super tierna y viene con tres caras, cuatro brazos, tres manos aparte, cuatro piernas y un pedazo de carne y un bowl de arroz (?) y esa base que hace que pararla no sea un sueño imposible.. simplemente una tarea complicada :/.
Y para terminar una foto de las hermanas juntas :DD
La Saber con armadura normal es la más pequeñita~~
Alter sigue siendo como la hermana mayor~~ Y Lion es como un poquito más grande que Zero.
Pero de alguna manera me gusta considerar que Lion y la con armadura normal son gemelas~~ ya que las compre juntas, es como tierno ¿no? 
No se en que momento me volví tan fangirl de Saber....






Y como un plus, para seguir con todas las sabers que hay en mi cuarto, una amiga *cof*Oki*cof* me regaló un hermoso poster de Saber *u* el cual todavía tengo que decidir donde poner.

Sabers everywhere!!!!!


2 comentarios:

  1. Family sabers~~ SOn tan tiernas XDD Felicitaciones por una familia tan grande!!! XD

    ResponderEliminar