lunes, 29 de octubre de 2012

Waiting.

"Ahora lo entiendo. Aunque sea una vida que incluya el dolor. Yo eligo existir. Para poder reencontrarme contigo. Mientras conserves la esperanza... volveré. Allí donde te encuentres."
Minashiro Soushi (Soukyuu no Fafner ep.25)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo lejos tu silueta difusa se desvanece. Otra vez el mismo sueño ¿o debería decir pesadilla? Por más que corra, o que estire mi herida mano, no puedo tocarte. Tu cuerpo se deshace como si desde el principio estuviera echo de humo.

Una pesada lágrima recorre mi mejilla al despertar. Quiero verte, quiere sentir el calor de tu cuerpo diciéndome que estas "acá", a mi lado. Quiero escuchar tu voz diciendo mi nombre. Es un pequeño y humilde deseo ¿verdad? Me preguntó porque parece tan imposible de realizar...

La realidad pareciera ser una tormenta golpeando mi ventana, intentando destruir esta torre de arena que es mi esperanza. Pero no te preocupes. No la dejare entrar. Cuidare de este frágil anhelo, hasta el glorioso día en que vuelvas. Te estaré esperando, aquí, en esta isla que prometí proteger hasta tu regreso. Creo en tu palabra, por eso, no importa cuantos años pasen, yo siempre te seguiré esperando, Soushi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario