miércoles, 24 de octubre de 2012

El pais de los juguetes rotos capitulo 2 (wow)


Místicamente si hubo capitulo 2...y me quiero ir a dormir pero quiero seguir escribiendo TAT!! (nadie espere un tres)
Parte 1
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando desperté estaba recostado en mi cama con tanta naturalidad que suspire aliviado creyendo que todo había sido simplemente un sueño extraño. Fue entonces que note que mi mano estaba sosteniendo algo. Un mal presentimiento invadió todo mi cuerpo mientras deslizaba mis mano fuera de las sabanas para fijarme que es lo que tenia. Mire el dije con preocupación. Mis esperanzas se desvanecieron.

- Entonces si ocurrió

Un nuevo suspiro se escapo de mis labios. La situación se había tornado problemática una vez más.

Comenze a observar detenidamente el dije iluminado por la poca luz que se escabullía atravez de las cortinas. Era un escudo real, que tenía dos leones cada uno con una espada y en el medio una copa con una serpiente enredada que parecía brillar. Debajo de la copa había unas palabras en una letra muy decorada.

"Light bring Darkeness"

Para mis adentros pensé que era una frase muy mala onda.

La puerta de la habitación se abrió cuidadosamente y Bernice entro con sigilosamente.

- Oh~ The prince is awake~~!! - rompiendo el silencio gritó enérgicamente.

Corrió hasta mi cama y se arrodillo a mi lado. Sus enormes ojos celestes me observaron detalladamente. Ese instante pareció eterno. No sabía como responderle o que debía decirle y también .. el tener su cara tan cerca me ponía nervioso. Finalmente entro Seth e interrumpió la situación incomoda.

- Bernice, no deberías molestar al Príncipe. Acaba de despertar y debe estar lleno de dudas. Si vas a hacer ruido, al menos explícale la situación.

- Dar explicaciones es aburrido - contesto Berenice apollando su cabeza en mi cama - te dejo las explicaciones a ti Sethy..

Me senté  mientras Seth se acercaba. Era evidente que la actitud de Berenice lo irritaba un poco, pero en vez de responder a su provocación como había echo el día anterior, esta vez opto por fruncir su ceño.

- Hay muchas cosas por explicar... por lo que... ¿Tiene alguna pregunta concreta por la cual prefiere que empiece respondiendo?

La formalidad con la que Seth hablaba había incrementado bastante entre ese día y el día anterior. ¿Tendría que ver con eso de ser el príncipe?

- Bueno, a lo mejor.. sería útil que comenzaras por definir bien que es todo eso de principie y que se yo....

- Existe un reino, que es desconocido para todos los seres humanos. Ese es el reino de las oscuridad. Este reino existe en contrapocision al mundo "normal", al cual también solemos referirnos como reino de la luz. A diferencia de lo que usted esta acostumbrado, el reino de las sombras esta repleto de lo que de este lado llaman leyendas. Me refiero, a que cosas como magia, moustros es algo normal de aquel lado. Y la principal diferencia entre ambos reinos, es que para que nuestro reino pueda existir, es necesario que un ser del reino de la luz lo estabilice... Ese es el llamado Rey o Reina de la luz. El cual es un ser humano nacido en el reino de la luz con ciertos poderes especiales. Pero el Rey de la luz es un ser humano, por lo que tarde o temprano muere. Antes de que muera, es necesario encontrar al un heredero. Ese es el Príncipe de la luz, es de decir usted.

No sabía por donde empezar a quejarme. Ese titulo era demasiado ridículo  como si lo hubieran inventado para una novela de romance barata.

- Perdón perdón. Pero vuelvo a decir que te equivocas de persona. Yo no tengo ningún tipo de poderes especiales. ¡Soy un tipo normal de pies a cabeza!

- Siento decepcionarlo  Pero el dije real solo brilla cuando alguien con los poderes necesarios para convertirse en el Rey de la luz lo toca. Los oráculos ya había predicho que usted iba era el elegido... pero el brillo que proporciono el dije, remueve cualquier duda que podría llegar a quedar. Usted es el Príncipe.

- ¿Y que pasa si me niego?

Me negaba rotundamente a aceptar que me dieran un nombre tan cursi y a que me involucren en una historia tan patética.

- Me temo que no es posible. La luz tampoco puede existir sin la oscuridad. Si el reino de la oscuridad se destruyese por la falta de un Rey adecuado, el reino de la luz también de desbalancearia y terminaría por destruirse también.

Nada de eso tenia sentido para mi en ese momento. No podía conectar los echos, ni entender lo que Seth estaba tratando de explicarme. En mi cabeza solo había palabras pomposas que parecían salidas de un cuento de hadas. Como intentando escaparme de todo lo que había sido dicho hasta el momento comenze a preguntar otras cosas.

- Y ¿que hay de las bestias feas?

- Aún no hemos confirmado quien las ha mandado, pero suponemos que habrá sido alguien que se opone a que usted sea el siguiente Rey...

- Si alguien se opone..Entonces eso significa que hay otras opciones ¿No? Que no tengo porque si o si ser yo el siguien..

Antes de que pueda terminar Seth me interrumpió  A diferencia de Berenice, que me había mirado a los ojos desde el momento que entro en la habitación Seth se había limitado a mirar al suelo, escondiendo su vista. Pero en ese momento, su ojo rojo se clavo directamente en los míos  dio un paso al frente y agarro mi mano casi violentamente. Había alguna pisca de desesperación en su mirada.

- No hay otra opción. Usted debe ser el siguiente Rey.

No pude contestarle, ni apartar mis ojos del suyo. Sentía como su mano temblaba al sostener la mía  No entendía porque, pero aparentemente era indispensable que fuese yo.

- No hay otra opción ~kyun~ - repitió Berenice sin cambiar de posición.

- Lo siento. - Seth soltó mi mano y dio un paso para atrás - Realmente no hay otra opción.

Suspire. Tuve la sensación que ese no era el momento a seguir cuestionandolos por ese lado.

- Pregunta colgada - para quitar un poco de presión del ambiente  decidí cambiar dramáticamente de tema - ¿Que edad tienen?

Los dos me miraron atónitos  sin poder entender que lógica había usado para armar dicha pregunta en un momento como era ese.

- La misma edad que tu~kyun~ Ambos tenemos diecisiete

- ¡¡Y aún así Seth es tan bajito!! - sin pensar que estaba siendo maleducado, exclame con sorpresa.

Seth frunció el seño aún más.

- Si la charlas importante ya terminó, pido permiso para retirarme de la habitación - seriamente respondió Seth.

- ¡No te enojes! Solo... que pensé que eras más joven.

Aún si mi comentario fue había sido echo con un tono totalmente amigable, la exprecion en el rostro de Seth se hizo mas dura. Pero a diferencia del enojo o la irritación que había mostrado hasta entonces por esa clase de comentarios, su ojo dejo ver un desdejo de tristeza.

- Discúlpame.. dije algo que no debía...

Antes de que terminase de hablar, Seth había dejado el cuarto.

- Seth tiene un complejo con eso. No le prestes mucha antencion. Es que su cuerpo paro de crecer hace unos años.

Creo que esa fue la primera vez que Berenice hablo normalmente sin su usual tono infantil.

- ¿Parar de crecer? ¿Acaso eso es normal?

- Nop, no lo es~ Pero Seth es especial~ Pero ese tipo de cosas deberías preguntárselas a él Kyun~

El silencio volvió a invadir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario