miércoles, 31 de octubre de 2012

Kurusu Misao.

No creo q nadie recuerde que hace como un año, cuando por primera vez mire la peli de Fafner, e hice una entry de felicidad condensada, había dicho q Misao necesitaba una entry aparte que no hacia porq no tenia tiempo y lalala. Y q finalmente olvide rotundamente. Aprovechando q me atacaron los feelings por Soukyuu y por su MARAVILLOSA pelicula, una vez mas (todo culpa de K*) aprovecho esta ocacion para hacerle una entry a Misao q la merece.
Priemo lo primero.
(voy a terminar poniendo muchas imagenes)
No se si se llega a ver bien (ahi la cirule en rojo, para q se note de cual estoy hablando) , pero su carita de feliz  cumpleaños en esa escena es divinamente adorable.
Yo creo q es como su primer pnto a favor... osea, da cariño... esta en una situacion que no parece para tener tanta carita de feliz cumpleaños como la tiene.... Misao es tan ingenuito~~

Segundo. En medio de la charla super seria, con Fumihiko que es un señor con cara seria, manda una pregunta tan inocente como "Alguna vez pensaste que el cielo es hermoso?" Y despues encima cuando le responden que si, se pone tan feliz~♥
Sin contar q ha simple vista parece una pregunta re colgada del techo, pero tiene mucho peso para Misao.
Yo creo q con esa pregunta se gano mi aprecio... Y despues ademas cuando le preguntan si quiere preguntar algo mas y pide comer el Curry que hacia Kazuki... no hay manera de no querer un personaje tan tiernamente ingenuo.
Aunque claro, si uno lo piensa, su ingenuidad pasa por el echo de q es un Festum, y no sabe nada del mundo... pero para ser un Festum tiene mucha personalidad!!!
Bueno, Misao por un lado tiene su personalidad adorablemente ingenua pero por otro lado tambien, todo lo q va haciendo el para ayudar a Soushi y a Kazuki, hace que uno le gane mas y mas aprecio y ganas de abrazarlo!!! y como me tengo q ir, para hacerlo mas rapido voy a tirar algunas imagenes que lo explican!!!!

Primero Misao hacia Kazuki... Empezemos por el echo de que Kazuki estaba "ciego"
Por lo cual Misao le devuelve la vista:


Y Soushi termina de explicar lo que paso T^T



Y despues, pido prestadas las palabras de Soushi para explicar Misao hacia Soushi.

Es decir, que mientras Soushi estbue Afestumisado, Misao fue su amigui T^T! Sin contar que Misao salvo a Soushi al principio de la serie y lo protegio >-<!!!!! Es muy tierno tambien pensar q Soushi debe haber sido la primera persona.... aunq no se si persona es un termino para referirse a alguien q estaba asimilado por los Festums... pero digamos q fue el primer ente que pudo comprender la belleza del cielo q Misao tanto admiraba >.<!!!! (porq como q los Festums no piensan demaciado en ese tipo de cosas no?)

Y bue, colgado, pero al fin otro punto a favor es q Misao tiene la voz de Kimura Ryohei y amoooo la voz de Kimura Ryouhei.. aaaauuuunnnnqqqueeee, creo q la empeze a amar porq era la voz de Misao XDD Aunque antes de ver la peli, creo ya conocia a Shouma (de Mawaru) y a Akira (de Higashi no Eden) que tamb son personajes que adoro eternamente con la voz de Kimura Ryohei, pero no le habia prestado atencion al seiyuu hasta Misao...

Asi que la conclucion de la entry es que Misao es el Festum más adorabla en existencia y merece y necesita abrazos.
-------------------------------------------------------
Notas al pie de pagina porq parece cool:
* Es culpa de K, porq K tiene opening de Angela, y lo cual hizo q me dieran ganas de escuchar Angela y cabe la casualidad q tres cuarto de las canciones de Angela en mi computadoras son de Soukyuu

Y para terminar una imagen del cielo que Misao tanto le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario