miércoles, 16 de mayo de 2012

ただ当たり前にそこにある幸せ -Kazuki After

Waaa!! Salio el After Winter!!! Kazuuuukiiiiiiiii!!!!!!!!!
---Aviso: Lea bajo su propio riesgo, yo hablando de Starry Sky soy peligrosamente yo---
Y bueno.. Tan pronto lo encontre  me puse a jugar (de verdad fue un poco despues de encontrarlo porq tenia parcial @_@) la ruta de Kazuki-kaichou porque es Kazuki-kaichou.
Antes de empezar me quiero quejar de un par de cosas... Shiki.. HABLA MUY LENTO Y ME DESESPERAAAAAA!!!! XDDDDDD pero bueno.... y no me gusto como repartieron los CG..  y bueno.. arranco..
Al principio la ruta me parecio q empezo medio meh.. como con cosas sueltas q no lleban a nada... como el primer capitulo era Kazuki mudandose a su nueva casa.. el segundo el cumple de Kazuki, el tercero mi graduacion (la de la prota, pero justo ese capitulo se llamaba mi graduacion XD) el cuarto navidad. Alguien note los time gap q hay... Marzo, Abril Febrero del años siguiente O_o, Diciembre..yo al principio me quede como re ... ARGDHGHDGHGH BASTA DE TIME GAAAPPSSSS!!!.. porque me ponen nerviosa @_@ pero por suerte par el 5to todo se estabilizo y el 5to empieza justo un dia despues de Navidad..
Ahi nos presentan a Ai, que es algo asi como la prima de Kazuki (porq es la hija de la hermana del tio y hasta donde yo se, eso se llama prima no?). Que bueno, aparentemente la mama de Ai, Yukiko, se rayo y no quiere hacerse mas cargo de la nena asi que la dejo en lo de su tio (el tio de la nena y Kazuki) Y como el tio de Kazuki vive en un templo y es epoca festiva, mucho lio en el templo blah blah, la prota termina cuidando de Ai.. Y Kazuki anda por ahi porq esta ayudando al tio con todo y lalala. Ai la verdad q es una loli bastante agradable, que todo el tiempo intenta portarse bien y no hacer lio.. es re tierna como se va llebando con la prota y Kazuki...Para mi era como la hija adoptiva.. La cosa es q de mientras q nos vamos llebando mejor con Ai, el tio nos va contando que lo q paso es q el papa de Ai se murio el año pasado y la mama no cree poder cuidarla sola y lalal-.. Pasamos los ultimos dias del año con Ai, y vamos a un acuario, donde la prota se pierde y Ai se pone muy triste.. despues para el 1 de enero vienen todos (y por todos me refiero a Tsubasa, Hayato Homare, Oshiro y Shiki) y juegan con Ai y estan por ahi.. el tio medio como que decide q va a ir a hablar con Yukiko cuando termine la temporada de fiestas (el 3) y cuando finalmente va, convence a Yukiko de hacerse cargo de Ai de vuelta.. y ahi es como q Kazuki y la prota se quedan como TAT que se habian encariñado mucho con Ai.. y bueno.. nada.. mientras Ai sea feliz, ellos son felices.. asi que hay se va con su mama, y TAT pero al final, la madre decide quedarse a vivir con su hermano (osea el tio) asi q Ai se queda a vivir ahi y son todos felices. Lo importante de esta parte es toda la vuelta q le dan a la idea de familia.
Despues de eso pasa un tiempo, y un dia Kazuki se levanta con un mal presentimiento. Justo tenia una cita con la prota asi q se va a encontrar con ella.. pero aunque habian quedado ir de compras el insiste en cancelar la cita e ir hacer otra cosa.. y supongo q porq la prota tambien habia tenido una pesadilla y no se habia levantado de muy bien humor que Kazuki derrepente le diga eso, la pone de peor humor... y como ya aprendimos en la ruta de Iku, cuando ella se pelea con su novio de turno, no mira para cruzar la calle. Lo que termina en Kazuki protegiendola y siendo golpeado por un auto y en coma por una semana.
Cuando se despierta todos (los mismos todos q arriba mas Ai y el tio) vamos a verlo y a saludarlo... y miren que coincidencia... se acuerda de todo perfectamente MENOS de la protagonista y este es el momento donde a nadie se le ocurrio decir, que pienso q era lo mas logico o lo q me hubiera gustado que diga aunq era muy cursi: "No importa si no podes acordarte, si no podes recuperar las memorias de los buenos momentos que pasamos. Solo tenemos que volver a crear nuevos y mejores recuerdos. No importa si tampoco que te acordas que me amas, porque voy a hacer q vuelvas a enamorarte de mi una vez mas." Porque bueno.. mucho dramatismo.. pero ella se habia olvidado de Kazuki hace mucho tiempo y Kazuki como buen stalker que es la habia cuidado desde lejos... Me resulta como tierno si lo pienso que ahora a ella le toca cuidarlo...  Pero en vez, ella se quedo medio como que visitandolo todo los dias, esperando q se acuerde y contandole cosas... hasta q el decidio que la estaba haciendo esforzarse demaciado y que era mejor q cortaran.. y ella le parecio q si eso era lo q el queria entonces bueno... pero le pidio q de ir una ultima vez juntos a Seigatsu gakuen y por suerte se lo conto a Homare.. que Homare en esta parte fue un idolo... casi q me da pena no haber terminado su ruta.... la tengo q terminar despues... Bueno, la cosa es q se quedan paseando por Seigatsu Gakuen.. hasta q se estan por ir.. y pasan por el aula del centro de estudiantes, ahi es como que nada... cuando ella se esta por ir.. el la agarra. y... KABOOM se corta la luz, y estan encerrados!! (el q no se acuerda era lo mismo q les habia pasado en el pasado, por lo q  Kazuki despues de haberla echo pasar por un momento malo decide alejarse de ella, y q vuelve a pasar en el in winter y es donde ella se acuerda de q lo conocia de antes) y estar en la misma situacion otra vez.. hace que Kazuki recuerde todo!!! OBVIO q no fue una coincidencia q eso pasara, fue todo un plan malvado de Homare... q le salio demaciado bien XDDDDDDD y hablando de Homare fue su cumpleaños hace poquito... feliz cumple.. y bueno yo sigo..
Pasa el tiempo, y asi como quien no quiere la cosa.. o esta hablando de algo no importante, Kazuki dice q tiene pensado irse a estudiar al extrangero por dos años... y claro la prota no se lo toma bien... (y la verdad fue casi tan asi como quien no quiere la cosa q como cuando Azusa dice q se queire ir a estudiar afuera) y medio se pelean pero Homare al rescate hace q se arreglen y nada... Kazuki se va dos años a estudiar afuera... despeus dos años despeus vuelve le propone matrimonio y son felices y tienen un hijo!!!!!!!!!!!!!

Por alguna razon, y no es la voz de Yuuichi Nakamura, Kazuki me recuerda a Tomoya de Clannad... algo de la familia puede ser.. y nada q ver con la voz.. asi q en mi interior el bebe se llama Ushio..!!!! XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario