martes, 15 de mayo de 2012

Esas cosas de la vida que le pasan a uno...

Esas cosas de la vida q le pasan a uno si es un poco antisocial y su mente vuela con mucha facilidad... y porq tenia q publicar algo no deprimente..
Hoy en la clase teórica de Quimica Inorgánica y General I, (que es en la clase q mas sale a relucir mi lado antisocial) en la cual yo estaba bastante cansada (porque ayer me fui a dormir a cualquier hora), lo cual hace q desvarié bastante. (como la otra vez que estabamos viendo la regla de Raoult q se pronuncia Raul y salto la constante de Henry y ahí yo salte como OMG!!!! Raul se llamaba el papa de Yoh (q su otro nombre es Henry)) Pero hoy estábamos viendo una ley de Arrhenius o algo asi, que escrito en el pizarron con la letra de la profesora parecia q decia Archeruis (remarcar el ARCHERuis) y mi cabeza se quedo con Archer, Archer (como si no pensara suficiente en Gilgamesh ultimamente..) Y para colmo despues esa misma ley habia uno de los terminos q era Ea (Energia de Activacion, pero EA (osea, Ea es un dios sumerio y Gilga tiene un arma llamada Ea (nunca me voy a olvidar esa escena en la q Tokiomi le sujiere q use a Ea para acabar con Caster y Gil se enoja de como va a usar su amada espada contra ESO)) Y bueno, la cosa es q ya de por si, mi cuaderno de Quimica es Gilga por todos lados..esta clase no fue una exepcion..Aunque suele haber simpaticos chibiGilgas pero esta clase termino con dibujos... digamos dibujos mas serios..
calidad mala porq mi scanner no esta viviendo estos dias.
La cosa es que soy muy antisocial en esa clase, por decir no hablo con nadie aunq eso no significa q no este al tanto de las personas q se sientan siempre alrededor mio, estan el sujeto del mate, la chica de los alfajorcitos, la otra de la media colita con moño q por alguna razon me recuerda a Grainne...etc. Lo importante es q la chica de los alfajorcitos llego tarde hoy, y en el recrin me pregunta si yo habia llegado a tiempo y si le mostraba mi cuaderno. Un poco nerviosa de q no me sale hablar con desconocidos asiento con mi cabeza y le doy el cuaderno sin mucho pensarlo (y sin decir nada). Y despues, mientras ella miraba, yo me quede pensando, "Debe estar pensando que soy una chica rara" porque digamos, por mas q me salio entre todo bien, no es el tipo de dibujos q uno dibuja en su cuaderno de Quimica...definitivamente no... y me dio una verguenzaaaa XDDD Aunque al final me devolvió el cuaderno sin decir nada mas q un cortes 'gracias' y como estaba sentada adelante mio, no vi su cara cuando miro el dibujo...
(lo mas akward de la situacion fue q despues se me cayo el lapiz y tube que pedirle q me lo pase y yo seguia pensando: "debe creer q soy tan raraaaaa")

4 comentarios:

  1. XDDD Literalmente cosas que pasan XDDDD
    Y bueno...que se le va a hacer (yo tambien me acuerdo asi de las personas que se sientan alredor mio, por actitudes me refiero ^^)
    Aunque si, debe serun ejemplar unico como cuaderno de quimica XDDD

    ResponderEliminar
  2. Se XDDDDDD literalmente cosas q pasan y pasaron hoy a la mañana XDDDD
    XDDDD (es q de alguna manera uno se los tiene q acordar XDDDDDD)
    Se.... debe ser el cuaderno de Quimica con mas Gilga-chibis de la historia de UBA de seguro (???) XDDDDDDDDDDD
    esta obsesion empieza a parecerme una exageracion, pero no hay nada q se pueda hacer XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDD Y bueno...pasa cada cosa rara en la UBA...lol
    (Cierto, cierto ^^)
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SEGURO!!! NI LO DUDES...alguna vez los contaste? O.o
    XDDDDDDDDDDDDDD Pero las obsesiones son divertidas (mientras sean saludables ^^U)

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDD Y bueno XDDDD es UBA.. y yo insisto en la teoria q es una dimencion paralela XDDDD
    (XDDD)
    No.. xDDD pero hay practicamente uno en todas las paginas y en algunas llega a haber mas... XDDDD -y se me acabo ese cuaderno.. asi q muchos XDDDD
    Obvio q son divertidas!!!! òwo!!! XDDDD buen punto..

    ResponderEliminar