domingo, 20 de junio de 2010

Waiting ~Esperando~

Aquí dejo un pequeño "escrito" que "compuse" el otro día (18-06-10):
------
Waiting ~Esperando~
--
Silenciosa, la calle en un día de lluvia. Solo el salpicar de las gotas contra el frió asfalto y los solitarios pasos. Uno tras otro, interminable-mente. Sin un rumbo fijo. Marchando bajo un ritmo único, que solo ella escucha.
Las gotas de agua caen desde el cielo, desde sus ojos, mojando su rostro, su ropa y la ciudad donde parece no haber nadie. Gris, un color que ya no odia más, tiñe todo el paisaje, todo lo que se puede ver. Todo.
Nadie, a parte de ella. Ni siquiera una pista de donde pudieran estar. Como si el mundo fuera solo suyo. Como si no existiera otra cosa. Solo tristeza y aquella húmeda vista monocromática.
¿Qué habrá hecho mal? ¿Cuál habrá sido su error? ¿Porqué se perdió aquella luz? ¿A dónde fue? ¿Dónde esta?
Quiere volver a ver a esa estrella, por ese motivo, no se ha detenido aún y no se detendrá nunca. Aunque no pueda ver a la gente que camina a su alrededor, los autos que salpican al pasar por los charcos. Seguirá hasta hallar aquello, tan preciado, que se le ha perdido.
------

No soy muy buena escribiendo, pero me gusta mucho. Lo mismo con el dibujo...
Como verán no tengo mucha autoestima ^^'

2 comentarios:

  1. Me gusto este escrito. Me identifico en cierta manera con lo que dices. Hola por cierto, me he encontrado tu blog por casualidad (Buscaba Tsukiyomi Lyrics). Dedicare un rato a leer. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^
      Y hola, gracias por dedicarle tu tiempo a mi blog ^^

      Eliminar