sábado, 12 de junio de 2010

Aqui comienza la leyenda (?)

Buenos dias,
Aun no he decidido que se posteara en este blog...
Y soy consiente de que aun tengo que mejorar el diseño....
De todas formas, me presento, llamenme Sora...
y no pregunten de donde viene el nombre....
es un historia muy larga... que contare otro dia, tal vez....
como sea, Everlasting Angels es un nombre robado :O
robado de un poster... que esta colgado en mi cuarto.
Un poster de gundam 00 que vino con la Newtype de Julio del 2009,
Sin no me equivoco
Soy fanatica de Gundam 00, me animaria a decir que es mi anime favorito..
si, me gusta el anime y el manga
muuuuchooooo
como sea....
esta el la primera entrada, para dar comienzo al blog...
se podria decir, que la idea la saque de un manga...
pero... mejor digamos que la idea del blog me la dio una preseptora de mi colegio...
ese manga era mucho shojo para mi D:
con eso terminaria esta primera entrada :D
por cierto, el manga se llamaba "koko ni iru yo"
y debo decir, que lo lei por el nombre...
"estoy aca"
a veces me da ganas de gritar al mundo "estoy aca"
pero entonces me pregunto, ¿donde es aca?"
y tambien lo lei porque la protagonista era igual a Alice de Pandora Hearts, o eso me parecio

No hay comentarios:

Publicar un comentario