viernes, 25 de junio de 2010

Mas escritos~~

Esto tal vez podria convertirse en una historia...
------------------------
1- De la misma forma
---
Abrio los ojos y no vio nada diferente a lo que veia todos los dias. Se paró, se vistío y salío y salío de su casa normalmente, sin nada especial. Llevaba sus libros, su celular, el dinero necesario para el almuerzo, las llaves de su casa junto al llavero tan peculiar que su hermanita le había regalado para su cumpleaños. Todos los objetos, los mismo objetos de siempre, en su mochila, ordenados de la misma forma.
Nada fuera de lo común, nada.
Se limitó a seguir la rutina.
El camino sumido en la fría briza de invierno. Igual a todos los otros días de invienrno de los diecisiete años que había vivido.
Él pensó que ese día no sería diferente al resto de los días, que seguiría asi por siempre. Y aunque deseaba, desde el fondo de su alma por un cambio, una sorpresa, él creía que nada pasará.
---
2- De forma diferente
---
Corrió con todas sus fuerzas, como nunca antes había corrido. Su respiración agitada y el sudor de su frente, delataban su cansancio. Corría a toda la velocidad que su cuerpo le permitía, porque de eso dependia su vida.
Nunca antes había visto algo así.
Una grotesca bestia lo perseguía.
Era incapaz de describirla apropiadamente. Todo acerca de "eso" era extraño, totalmente fuera de lo común.
El miedo recorría su cuerpo, el miedo de que esa melodía fuese la última que su corazón tocase y su corazón latía a un ritmo que en los diecisiete de su vida no había latido.
------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario