martes, 18 de noviembre de 2014

Adquisición: ¡¡Más Sabers!!

El domingo pasado, tuve la oportunidad de ir a una convención con unas amigas. Mis amigas me terminaron cargando porque cada vez que nos acercábamos a un stand, podía decir en menos de 0.1 segundos, si había o no alguna figura de Saber, donde estaba..
Así que después de cotejar precios y recorrer todos los  stands, decidí comprar esta hermosa y perfecta Nero Saber.
Creo que desde que tuve la oportunidad jugar al Fate/Extra, hace dos años, que tengo un amor particular por Nero Saber. Desde mi punto de vista, Nero tiene lo mejor de Saber (Arturia) más lo mejor de Giglamesh, haciéndola perfecta. Así que, ¿que mejor que una Nero Saber para agregar a mi saber-familia?
(Aunque no creo que Nero cuente como hermana... porque es muy otro personaje historia nada que ver con Arturia... así que en vez ¿sería la prima roja?)
Pero bueno, a la derecha pueden ver una hermosa foto, de mi nueva demasiado perfecta Saber. Estuve un buen rato para poder hacer que sostenga la espada....Pero bueno, realmente, la caja queda perfecta como fondo de la imagen, tengo que hacer algo para que mi madre no tire esa caja... Y todavía tengo que econtrarle un lugar de ser a la hermosa y más perfecta que la perfección Nero Saber porque me parece que en el estante donde están todas las demás Sabers, no entra... Ya veré...
Ademas de la espada, esta hermosa Nero Saber viene con una cabeza extra. Tanto mi hermana como las amigas con las que fui a la convención, no podían ver la diferencia entre ambas caras... Así que procederé a explicarlo.
La diferencia no esta en la expresión, como la gente espera que lo este, pero en el estilo de dibujo. (Aunque estilo de dibujo en una figura suena un poco raro)
Pero como ejemplifico al costado, una de las caras (la de arriba) tiene claramente el estilo de dibujo de Takeguchi Takashi (a.k.a. el que dibuja las cosas en Type Moon) y la otra cara, tiene más el estilo de dibujo original del Fate/Extra (que cuando me pongo a pensar, creo que no se quien estuvo a cargo de los diseños de ese juego)
Si se fijan con atención, el pelo (en particular la parte de arriba) y como están dibujados los ojos son claramente diferentes entre sí.
Lo cual me genera un eterno problema de cual me gusta más... La de Takeguchi se parece más a Saber (Arturia) y estoy segura si es o no algo bueno...

 Y bueno, los detalles de la figura en general son perfectos, pero los que más me sorprendieron son los detalles del vestido... esos bordes dorados son más perfectos que la perfección.
Otro detalle simpatico, es que la espada de Nero es prácticamente de la misma altura que ella.  

Y bueno, por si no había suficiente Saber en mi cuarto, también compre esta cosa que no se como llamarlo... 

2 comentarios:

  1. Es preciosa...Y AMO AMO PERO AMO la imagen de ese poster!!!! T.T es demasiado perfecta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste la perfección de ese "poster"?
      Yo ya había decidido no comprar nada más, pero la vi y no me pude resistir

      Eliminar