domingo, 2 de marzo de 2014

Cuando uno ordena su cuarto, encuentra cosas. parte 2

Siento como que ordeno mi cuarto a fondo una vez por año y que el resto del año simplemente escondo todo en algún rincón disimulando el orden. Tal vez por esa misma razón es que al ordenar siempre termino encontrando cosas. Este año voy a admitir que fue un buena cacería y que encontré buenas cosas.
Para empezar, mi madre quería que me deshaga de mis peluches, lo cual no logró, pero gracias a eso me sacar algunos que estaban medio escondidos en cajas y reencontré a estos hermanitos y me puse un poco nostálgica a recordar otras épocas.
De los hermanitos, el que se ve más pequeño, era mi peluche super favorito cuando tenía algo así como cuatro o cinco años (o tal vez menos), pero un día desapareció, busquemos donde lo busquemos no aparecía. Finalmente logré que mis padre me compraran otro, exactamente igual, ese es el leoncito que parece más grande. Voy a admitir que aunque era igual, para mí nunca fue lo mismo. El leoncito era él mismo y nadie lo podía reemplazar. Pero igual al leoncito II le tomé cariño. En eso un día mi padre estaba arreglando las plantas de la terraza y detrás de una de las macetas, en un rincón aparece, echo un mugre, leoncito I. Fui tan feliz de poder reencontrarme con leocito I, el pobre leoncito que paso algo así como tres meses en la intemperie, solo en el frío, bajo la lluvia. ¡¡Ah, pobre leoncito I!! Luego de encontrarlo lo bañamos, pero nunca volvió ni a su color, ni a su tamaño original. De alguna manera por suerte, porque gracias a eso se puede diferenciar de su hermanito menor, leoncito II. Aunque nunca lo admitió, posiblemente haya sido mi hermano mayor quien escondió a leoncito I detrás de la maceta, pero como es una historia con final feliz, especialmente porque terminé teniendo dos leoncitos, nadie le presto mucha atención de como el leoncito I se escondió.
La otra cosa que encontré, en el 'ordenamiento' de ayer, fue la gloriosa novela de Soukyuu no Fafner. Y por gloriosa me refiero a que mi hermanita y yo llevamos años buscándola. La historia detrás de esta novela es bastante simple. Hace varios años, una amiga online de mi hermana se la había regalado. Pasaron varias cosas en esa época y nadie la terminó leyendo. Un tiempo después mi hermana dejo de tener mucho interés en el anime y el manga y como Fafner es uno de mis animes favoritos me dijo que me la regalaba PERO... nunca la pudimos encontrar... Dimos vuelta toda la casa, pero no la encontramos, llegamos a la conclusión de que mi madre la había traspapelado con otras cosas y guardado en algún lugar olvidado fuera de nuestro alcance (mi madre suele hacer eso).
Pero finalmente ayer, ordenando los peluches, la encontré entre la caja de los peluches y mi escritorio, entre un montón de dibujos de mi hermana. Ahora, ¿cómo llegó ahí? No tengo ni la más recóndita idea. Pero bueno. La encontramos, así que bien.

3 comentarios:

  1. Que tierno todo lo que encontraste~~! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Se pueden encontrar Grandes tesoros entre todo el montón de cosas que vamos apilamos en la vida no creees, siento envidia de la buena hacia tu novela de fafner, tambien amo profundamente la serie aun que jama tuve la oportunidad de leer el manga o la novela

    ResponderEliminar