sábado, 24 de marzo de 2012

¿Que es lo mas importante para ti?


Supongo q una cosa q me habia gustado mucho de Konoe, fue esa charla que tuvo con Bardo acerca de que era lo mas importante para el...
Tenia pensado postearlo cuando terminase de jugar el juego, pero por veinte mil cosas al final, me olvide...
Y lo rencontré ayer. XD
Asi que hay va..
Esto es lo q responde Konoe, cuando Bardo le pregunta que es lo mas importante para el:

コノエ
「・・・・大切なもの?
俺は・・・自分自身、って答える」

バルド
「そりゃ・・・
自分が一番大切なものか?」

コノエ
「違う
守りたいものの為に何かしても、自分がいなきゃ、何もわからないだろ。本当にそれは良かったのか、まずかったのか、他にどんな方法があったのか。
考えて、感じられるのは自分がいるからこそ、だろ。だから・・・、自分が一番大事だ。」


La traduccion, seria algo asi:

Konoe: "....Algo importante?.. Yo.. creo que responderia que  'yo mismo' "


Bardo:"Entonces... Tu eres lo mas importante para ti?"


Konoe: "No, Te equivocas. Aunque haga algo por el bien de las cosas que quiero proteger, si no estubiera yo, no podria comprender nada. Si de verdad eso estubo bien, si estubo mal, que otras formas habria. Piensa. Tu puedes sentir porque existes, no?. Por eso... lo mas importate soy yo. "




viernes, 23 de marzo de 2012

There're was a girl..


Habia una chica, extraña y solitaria. 
Que el mundo observaba. 
Triste y melancolica. 
Pero lo que mas la aquejaba, 
era solo una cosa. 

La Normalidad que la rodeaba.

Y ese miedo,
El miedo mas mundano,
que a todos,
Sin ninguna expepcion
Alguna vez ha invadido.

Ese miedo, No la dejaba dormir.

La oscuridad que invadia,
la noche mas silenciosa.
Y ese silencio 
que la aturdia.
Sin saber que hacer...

La niña leia.

Y viajando, hacia tierras distantes.
Y saltando en aventura en aventura.
Luego de haber perdido el rumbo muchas veces.

Por fin la muchacha conocio a un rey.

Al conocer al monarca, 
quien habia perdido ya la fe.
A quien ESE miedo, habia arruinado.
La muchacha encontro un aliado.

martes, 20 de marzo de 2012

Batas de Laboratorio y Yo

Miran de las cosas que vengo a Fangirlear....
Las cosas buenas de la vida, me llevaron a necesitar una bata de laboratorio (porq bata de laborario suena como diez veces mas epic q guardapolvo blanco). Y la verdad, yo no puedo estar mas feliz de la vida. OSEA... se ven tan cool *o*
Cuando tengo puesta mi -recien comprada- bata de laboratorio me siento asi:
XDDDDD viva Stein;Gate.. ellos tmbiens sabian lo cool de las batas de laboratorio =w=
viva Quimica y su laboratorio q me obligan a tener q usar batas de laboratorio~~<3
Ahora tengo q conseguir los anteojos esos cool de laboratorio~~ q son cool~~<3
Me hace tan feliz mi bata de laboratorio~~

martes, 13 de marzo de 2012

Entrada Random Generica

Woow!! Ultimamente tengo re olvidado este pobre blog!! Y seguro cuando empieze las clases lo voy a olvidar mas u.u Pobre Blog, pero como estoy aburrida hablemos un poco de cosas random, porq sinceramente estoy aburrida. Y.. una persona normal preguntaria... "estas aburrida y son las 2 de la mañana.. porque no te vas a dormir?" Y la respuesta es...porque...!!!! Sinceramente no se.. pero no me quedo dormida...voy a tener un lio cuando empieze la facu para arreglar mis horararios.. pero eso no es el punto..
Bueno, hoy fue dia normal. Como todos los dias normales. Dios, estoy tan aburrida q no se de q hablar!!!!
.....
YA SE!!!!!
Hablemos del capitulo de Age! -esto esta apunto de volverse una entrada Fangirl, lea bajo su propio riesgo-
Ademas de q el capitulo estubo EXPECTACULAR, y hubo pelea entre Desil y Frito, q estubo esctacular (ojala se mueran los dos u.u) Y lalala. 
Hubo un Flashback de ZeHeart donde aparecio chiquito !! TAT Chibi Ze♥ es tan Kawaiii!!! -ahora sueno como Shotacon- pero es q es muy tiernoooo!!!!!!! Miren su carita, no da ganas de abrazarlo? Es tan puro!! y Tierno!!! -oh dios mio, soy mas fangirl de lo crei q era! alguien asesineme!!!!-
Pero bueno, es q lo merece... hay algunos personajes q cuando son ciquitos son adorables.. como Kamui.. o Fye... por nombrar algunos.. y mejor me cayo o me voy a empezara a auto-odiar...
Aunq!!! si estamos en fangirlear, otra cosa q me hace fangirlear es Hikaru Midorikawa.. (aunq cada vez estoy mas segura q el chabon no sabe cantar ^^''') Pero ultimamente estubo teniendo algunos roles menores en algunos animes q estoy viendo, y como me agarro por sorpresa, me puso bastante feliz. Houzuki en Natsume Yuujincho y Mitsunari Ishida en Brave 10 (vale aclarar q son dos series en las q esta Kamiya!!!!)
Houzuki creo q con suerte dijo 5 lineas.. u.u pero Mitsunari tiene algo mas de presencia... Aunq bien, Brave 10 esta sentrada en los ninja de Sanada Yukimura, Mitsunari q es un aliado, no es muy importante... aunque.. que se yo... 
Personalmente, Mitsunari es un personaje historico, al q le tengo cariño por culpa del Basara =3= Aunq es medio un pesonaje tragico... en el echo de q pierde.. u.u Pero.. Pero... Igual--..
Asi q cuando vi q aparecio en Brave, y ENSIMA tenia la voz de Midorikawa, estaba muy feliiizzz~~
Ademas... no se si se ve en la imgen, pero tiene un lunar bajo en ojo... osea.. Modorikawa + Lunar, me recuerda a Yoh!! *happy Ruri*
Y bueno... no se me ocurre q mas fangirlear. 
Asi q dejo esto por un rato...
Ahora q me doy cuenta.... en vez de entrada Random Generica, es entrada Fangirl generica... lol.

lunes, 5 de marzo de 2012

Remember again...


Un pequeño escritincin, q no se de donde salio.. fue una cosa random q me recordo a una cancion random que me dio ganas de escribir aunq sea unas pocas lineas..-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo tu silueta sentada en la playa mirando al horizonte.
Poder verte tan cerca me alegra, me llena de una felicidad indescriptible. Aunque todavia no puedo olvidar el dolor, la nostalgia, la melancolia de no saber si algun día nos volveremos a encontrar.
Lentamente me acerco a donde te encuentras. Tu figura se vuelve cada vez mas clara. Tu pelo del mismo color que la arena baila en el viento. Al notar mi precensia te giras lentamente.
- Kazuki.. - Dejas escapar algunas palabras fijando tus dulces ojos grises en mi - ¿Que haces aqui?
¿Como responderte? ¿Como decirte que despues de dos años de no encontrarte, de estar esperandote, me desespera no saber donde estas, me da la sensacion que volveras a desapecer?
- Solo caminaba - Respondo timidamente evitando tu mirada - Y tu ¿Que hacias?
Vuelves a dirigir tu vista al rojo atardecer.
- Me preguntaba cuanto mas durara esta paz
Eres tan injusto. Como puedes decir esas palabras sin que tu voz tiemble en lo mas minimo. Tu determinacion es tan fuerte. No entiendo como puedes siempre mantener la calma y esa seriedad tan tipica tuya. Ojala pudiera ser un poco mas parecido a ti. Porque si bien se que esta paz es solo una ilusion momentanea, no puedo pensar en que pasara cuando se destruya. La solo idea hace que mis ojos se llenen de lagrimas.
Dejo mi cuerpo caer de rodillas.
- Ka..- al escuchar el sonido de mi cuerpo contra la arena intentas volver a girar hacia donde estoy.
- No gires - te interrumpo, y mis brazos rodean tu cuerpo, y mi cara se hunde en tu espalda - No piensas en cosas tristes..
-Kazuki..- repites mi nombres, y apoyas tu mano sobre la mia - Lo siento.
- Me volvere fuerte. lo prometo, Asi nunca tendras que dejar mi lado otra vez - mi voz a diferencia de la tuya tiembla y esta a punto de quebrar en llanto.

A ver, Yo sigo con Age.

Tengo medio abandonado mi pobre blogicin no? pobre.. aunq no es como si importara.. pero la semana pasada no fangirlee sobre Ze♥, cosa q es raro, porq era un capitulo TAN fangirleable sobre Ze♥ donde saco su nuevo mobile suit♥ y su mascarita.. XD y aparecio Desil!! >.< Q al final es el hermano de Ze♥ y eso fue como >w_> no me puede basurear a Ze♥ asi >_>. Se deberian matar con Frito.. y punto >_> XDDD.

Bueno, hoy me voy a quejar de lo que no me gusta de Age.
Que es como tratan a las parejas. Osea..en la FritoEra y en la AsemuEra uno puede solo puede adivinar con quien se va a quedar el prota porq el hijo se ve igual q la madre pero durante la serie cero development.. o mejor dicho seria one-side-development.... porq en la FritoEra, a Emily le encantaba Frito.. pero el no le dio mucha atencion... y hasta hubo mas devolpment del YurinxFrito q del EmilyxFrito...y Yurin y Frito eran mas pareja q Frito y Emily.. por mas q Emily se pasaba todo su tiempo al aire preocupada por Frito.. no recuerdo q Frito se halla preocupado por ella... Pero si se preocupo mucho mas por Yurin. Pero como Asemu era definitivamente el hijo de Emily.. Yurin no era posible pareja de Frito u.u y por eso la mataron... porq tenian q sacarla del medio...
Y ahora en la AsemuEra... Asemu parece seguir los pasos de la madre..
Osea.. se, creo q desde q Romary aparecio, era obviamente el love interest de Asemu.. y no solo porq es IGUAL a Kio (q sera el hijo de Asemu) si no porq a Asemu parecia interesarle *guiño guiño* Y a mi me parecio.. q cuando aparecio Ze♥ q Romary le interesaba Ze♥... (cosa q no la culpo, porq si bien Asemu es muy querible y tierno... Ze♥ es Ze♥ osea.. no le pongo el ♥ solo porq se llame ZeHEART )
Pero la escena del ultimo capitulo acaba de al menos para mi esclareser todas mis dudas..
osea... Finalmente, despues de ya algunos capitulos de estar en la misma nave, Finalmente, Romary se encontro con Asemu... y se ponen a hablar y obvio q el tema de charla termina en "Al final Zeheart era Vegan..." Y lo primero que quiero remarcar es el cambio en la exprecion de su cara en un Antes y un Despues q Asemu diga que Zeheart estaba en el mobile suit rojo en la ultima pelea.. osea..soy la unica q nota como q se le ilumia la cara?? Como si su cara dijiera... "wow, Zeheart no es inalcansable!!!! >w
Eso era lo primero.. despues su reaccion fue tan...

"Estoy celosa..... Asi q pudiste ver a Zeheart..."
<== como se ve en las imagenes del costado..
Em.. A mi me empieza a parecer q definitivamente la chica termino metiendose en la milicia y todo eso para ver a Zeheart..
Osea... y despues su mirada melancolica al espacio..

Lo q a mi me empieza a dar a pensar q realmente le gusta Zeheart..  a lo cual, no la culpo! A mi tambien me gusta Zeheart mas que Asemu...
Lo q a mi me molesta, es por mas que le gustae mas Zeheart ahora, uno ya sabe q RomaryxZeheart es una pairing q no tiene futuro, porq Romary tiene q tener el hijo de Asemu... lo cual me lleva a esperar q almenos Zeheart q es el tercero del triangulo no termine como Yurin... 

Aunq si uno lo piensa... Zeheart tiene como un par de esos tipicos esteriotipos de personajes q mueren-- tipo.. el malo q no es tan malo q en el fondo es bueno y el tercero del triangulo...solo esperemos q tenga buena suerte...
Y por otro lado... Pobre Asemu en el capitulo de hoy... No solo le dijieron que no tiene mucho potencial de X-Rounder.. (q el queria ser, xq Ze♥ y Frito son) si no q ademas su escena con Romary.. fue tan... "Asemu no me importas" (cosa q Asemu noto, y su carita en ese momento (imagen de abajo) fue como tan.. pobrecin.. u.u) Por suerte existe Woolf, para poner de buen humor a Asemu, si no pobrecito en serio se nos iba a super emoizar.... y bueno, esta semana no hubo mucho Ze♥ asi q no hay imagne de Ze♥ u.u