lunes, 5 de marzo de 2012

Remember again...


Un pequeño escritincin, q no se de donde salio.. fue una cosa random q me recordo a una cancion random que me dio ganas de escribir aunq sea unas pocas lineas..-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo tu silueta sentada en la playa mirando al horizonte.
Poder verte tan cerca me alegra, me llena de una felicidad indescriptible. Aunque todavia no puedo olvidar el dolor, la nostalgia, la melancolia de no saber si algun día nos volveremos a encontrar.
Lentamente me acerco a donde te encuentras. Tu figura se vuelve cada vez mas clara. Tu pelo del mismo color que la arena baila en el viento. Al notar mi precensia te giras lentamente.
- Kazuki.. - Dejas escapar algunas palabras fijando tus dulces ojos grises en mi - ¿Que haces aqui?
¿Como responderte? ¿Como decirte que despues de dos años de no encontrarte, de estar esperandote, me desespera no saber donde estas, me da la sensacion que volveras a desapecer?
- Solo caminaba - Respondo timidamente evitando tu mirada - Y tu ¿Que hacias?
Vuelves a dirigir tu vista al rojo atardecer.
- Me preguntaba cuanto mas durara esta paz
Eres tan injusto. Como puedes decir esas palabras sin que tu voz tiemble en lo mas minimo. Tu determinacion es tan fuerte. No entiendo como puedes siempre mantener la calma y esa seriedad tan tipica tuya. Ojala pudiera ser un poco mas parecido a ti. Porque si bien se que esta paz es solo una ilusion momentanea, no puedo pensar en que pasara cuando se destruya. La solo idea hace que mis ojos se llenen de lagrimas.
Dejo mi cuerpo caer de rodillas.
- Ka..- al escuchar el sonido de mi cuerpo contra la arena intentas volver a girar hacia donde estoy.
- No gires - te interrumpo, y mis brazos rodean tu cuerpo, y mi cara se hunde en tu espalda - No piensas en cosas tristes..
-Kazuki..- repites mi nombres, y apoyas tu mano sobre la mia - Lo siento.
- Me volvere fuerte. lo prometo, Asi nunca tendras que dejar mi lado otra vez - mi voz a diferencia de la tuya tiembla y esta a punto de quebrar en llanto.

6 comentarios:

  1. VENTAN EMERGENTE!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    bueno, me vuelvo a poner seria U.U (No es una entrada particularme graciosa) Pero es linda ^^ un poco tierna, pero dulce ^^ y me gusta que sea sencilla de alguna manera

    ResponderEliminar
  2. hahaha XDD q raro Oki commentando aca XDD es culpa de la milagrosa ventana emergente XD

    Que suerte q te guste ^w^

    ResponderEliminar
  3. y bueno ya hay suficientes comentarios que deberian haber ido a blog que terminaron en MAL XDDD y eso me recuerda que tengo que terminar el meme ¬¬ oh...bueno, cunaod me ponga al dia con todos los mangas que pretendo leer lo hago (E intentare que sea antes de que empecemos la facu ^^u)

    ^^ si esta lindo

    ResponderEliminar
  4. Se XDD MAL Trago mucho de los comentarios q no pudieron ser u.u XD es como si MAL los hubiera adoptado despues q sus papa Blog no se podia hacer cargo!
    Oh Oh!! El meme!!! cierto!!! dale!!
    (dale XDDDDD)

    ^^

    ResponderEliminar
  5. OMG, es tan lindo. Estoy tan llena de feels por esta temporada, la verdad soy muy nueva en el fandom de fafner, aunque conocia la serie desde hace mucho.
    De hecho la empece a ver quiza un año o menos despues de que habia salido, pero la deje incompleta, no por que no me gustara, de hecho la guarde en mi corazon todo este tiempo...mucho tiempo. Pero cuando la empece a ver, me dolio tanto que no pude seguir soportando el dolor (?) siempre crei que Soushi moriria (y bueno de hecho si ) y no podia soportar la idea xD...entonces la deje antes de que me dañara mas.
    Pero hace poco vi en tumblr que iba a salir la segunda temporada y OMG Soushi estaba vivo, eso me dio animo y en un fin de semana me puse al corriente, 1 temporada, ova, pelicula segunda temporada jajajaaja. Es buenisima, amo esta serie, y estoy llena de feels por ella, años tarde pero llena de feels xD.
    Llegue a tu blog por que andaba buscando la tradu de una de las canciones, (que tambien son mmuuuy buenas, (es que esta serie tiene de todo), y este pequeño escrito me lleno el corazon de ternura.
    Estoy segura que Kazuki sintio esa ansiedad durante un buen tiempo y a veces Soushi es medio lento, pero juntos lo llevan bien, lo bien que se puede llevar en sus condiciones.
    Ahora la segunda temporada me da miedo, pero sere fuerte (?).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe XD Me alegró. Y siempre me alegra encontrar mas fans de fafners.

      Eliminar