martes, 13 de marzo de 2012

Entrada Random Generica

Woow!! Ultimamente tengo re olvidado este pobre blog!! Y seguro cuando empieze las clases lo voy a olvidar mas u.u Pobre Blog, pero como estoy aburrida hablemos un poco de cosas random, porq sinceramente estoy aburrida. Y.. una persona normal preguntaria... "estas aburrida y son las 2 de la mañana.. porque no te vas a dormir?" Y la respuesta es...porque...!!!! Sinceramente no se.. pero no me quedo dormida...voy a tener un lio cuando empieze la facu para arreglar mis horararios.. pero eso no es el punto..
Bueno, hoy fue dia normal. Como todos los dias normales. Dios, estoy tan aburrida q no se de q hablar!!!!
.....
YA SE!!!!!
Hablemos del capitulo de Age! -esto esta apunto de volverse una entrada Fangirl, lea bajo su propio riesgo-
Ademas de q el capitulo estubo EXPECTACULAR, y hubo pelea entre Desil y Frito, q estubo esctacular (ojala se mueran los dos u.u) Y lalala. 
Hubo un Flashback de ZeHeart donde aparecio chiquito !! TAT Chibi Ze♥ es tan Kawaiii!!! -ahora sueno como Shotacon- pero es q es muy tiernoooo!!!!!!! Miren su carita, no da ganas de abrazarlo? Es tan puro!! y Tierno!!! -oh dios mio, soy mas fangirl de lo crei q era! alguien asesineme!!!!-
Pero bueno, es q lo merece... hay algunos personajes q cuando son ciquitos son adorables.. como Kamui.. o Fye... por nombrar algunos.. y mejor me cayo o me voy a empezara a auto-odiar...
Aunq!!! si estamos en fangirlear, otra cosa q me hace fangirlear es Hikaru Midorikawa.. (aunq cada vez estoy mas segura q el chabon no sabe cantar ^^''') Pero ultimamente estubo teniendo algunos roles menores en algunos animes q estoy viendo, y como me agarro por sorpresa, me puso bastante feliz. Houzuki en Natsume Yuujincho y Mitsunari Ishida en Brave 10 (vale aclarar q son dos series en las q esta Kamiya!!!!)
Houzuki creo q con suerte dijo 5 lineas.. u.u pero Mitsunari tiene algo mas de presencia... Aunq bien, Brave 10 esta sentrada en los ninja de Sanada Yukimura, Mitsunari q es un aliado, no es muy importante... aunque.. que se yo... 
Personalmente, Mitsunari es un personaje historico, al q le tengo cariño por culpa del Basara =3= Aunq es medio un pesonaje tragico... en el echo de q pierde.. u.u Pero.. Pero... Igual--..
Asi q cuando vi q aparecio en Brave, y ENSIMA tenia la voz de Midorikawa, estaba muy feliiizzz~~
Ademas... no se si se ve en la imgen, pero tiene un lunar bajo en ojo... osea.. Modorikawa + Lunar, me recuerda a Yoh!! *happy Ruri*
Y bueno... no se me ocurre q mas fangirlear. 
Asi q dejo esto por un rato...
Ahora q me doy cuenta.... en vez de entrada Random Generica, es entrada Fangirl generica... lol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario