viernes, 23 de noviembre de 2012

Why do you cry?

Y de repente desperté. Respire hondo. Mis ojos y mis mejillas estaban húmedos. Había lágrimas. Incrédula lleve mi mano a mi rostro. Realmente estaba llorando.
Intente recordar el sueño. Lo primero que llego a mi fue una imagen de un bazar que se volvía difusa y gris por el llanto. Los colores anaranjados se iban apagando mientras de mis ojos caían gotas sin parar. Pero ... ¿Porque lloraba?.
Lo único que podía rearmar, era alguien, no se quien, que se quejaba de algo que había yo echo. Usaba palabras duras, dañinas. Pero... ¿Acaso eso era razón suficiente?
La siguiente escena que aparecía en mi memoria era otro paisaje de lineas naranjas, pero en la que yo estaba sentada, acurrucada era gris. No paraba de llover de mis ojos, lo cual mojaba mis rodillas. Alguien se acercaba. Posiblemente algún personaje de alguna serie. Parecía un profesor de pelo anaranjado y baja estatura. Me preguntaba que si estaba bien, pero yo podía entender que en sus palabras no había preocupación si no falsedad. Solo estaba pensando que yo era problemática. De alguna manera había un tag en él que revelaba sus verdaderas intenciones.
Eso era todo lo que podía recordar.
Con un sentimiento extraño mire el reloj y seque mi cara. Aún era temprano.
Así que cerré los ojos y volví a dormir.

2 comentarios: