lunes, 5 de noviembre de 2012

"Hacia aquella estrella.." Parte 3


Y de alguna manera intente seguir escribiendo esta historia q la tenia abandonada (como tantas otras)
Aca el Resto.
Aunq no quedo muy largo de alguna manera tengo mas ideas... >->

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y de pronto me han surgido ganas de saber el nombre de esa estrella. Lo se. Siempre dije que no me importaba, siempre dije que le había puesto tu nombre... pero realmente, ahora me dieron ganas de saber su nombre verdadero. Su nombre real, no uno inventado por mi para satisfacer tu ausencia  Como si en ese nombre que desconozco se escondiese un secreto, alguna pista de donde te encuentras.

Pero ¿sabes? Nunca me había dado cuenta de lo difícil que resulta identificarla. He pensado buscarla en internet o en algún libro, pero me he dado cuenta que no tengo datos suficientes como para encontrarlo. Es igual que tu. Aún si se que te encuentras en algún lugar ahí afuera en este basto mundo, no tengo ni la mas recóndita idea de como buscarte, apenas si se tu nombre y algunos datos sin importancia que no me llevaran a ningún lado. Al igual que tu estrella. Pero ¿Que se acerca de ella? Solo se que brilla solitariamente en este cielo vacío de ciudad. Me da risa pensarlo así, porque de alguna manera esas palabras también te describen.

Sabes, a veces me pregunto, que es lo que necesito para transformarme en una estrella también. ¿Como puedo llegar al lugar donde tu estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario