martes, 28 de agosto de 2012

Kara no Kyoukai



Nada, solo unas quotes que me gustaron de la novela de Kara no Kyoukai (cap 1 y 2)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este mundo donde todo esta muerto, parece que la luna es la única cosa que esta vida.
Ryougi Shiki

Déjame preguntarte una cosa más. ¿Por qué admiras el cielo? Tú odias el mundo exterior."
Eso es probablemente porque ...
"No hay fin en el cielo. Pensé que sería un mundo que no odiaría si podía ir tan lejos como yo quisiera, si yo pudiera volar tan lejos como yo esperaba."
Fujoh Kirie

"Hay dos maneras de escapar. Escapar sin fin, y escapar con un propósito. Usted llama primera flotar y a la última volar"
Fujoh Kirie

Cuando era un niño, le tenía miedo a los fantasmas. Las sombras de los bambús parecían fantasmas y me asustaba. Pero ahora, me dan miedo las personas. Estoy asustado del hecho de que alguien podría estar escondiéndose en los árboles. …¿Cuándo fue que los fantasmas desconocidos se convirtieron en otros humanos?
Kokutoh Mikiya

“Si piensas que eres anormal, eso es falso.” Para una persona anormal, todos los demás parecen anormales, así que ellos no se cuestionarían a si mismos.
Ryougi Shiki


4 comentarios:

  1. Me gustan mucho als ultimas tres fraces ^^

    ResponderEliminar
  2. Estan buenas~~ XDD algun dia tenes q mirar esas peliculas >.>!!

    ResponderEliminar
  3. XDDD ok, ok, creo que en plan to watch estan (primer paso listo XD)

    ResponderEliminar
  4. XDDDD piola!! XDD despues necesitas muuuuchaaa pacienciaaa XDDDDDd

    ResponderEliminar