viernes, 17 de agosto de 2012

Cotidianidad Olvidada.


¿Como describir esa sensacion nostalgica?
Al dar un paso dentro de la antigua casa, senti un nudo en la garganta y mis ojos se humedecieron.

Fue hace tantos años la ultima vez que puse un pie en este lugar que no puedo recordar su interior con claridad. Hace mucho tiempo, solia ser mi hogar, aunque ya no puedo llamarlo asi. Lo más probable es que todo siga igual, por exepcion de mi habitacion que seguro desaparecio. Aun así, no hay nada que me resulte familar.

Que extraño sentimiento. Todo es tan ajeno y sin embargo guarda el aroma de niñez.

- "Sakura, ¿Ocurre algo?"

- "¿Eh?" - ¿Qué tipo de expresion estaba haciendo? - "No pasa nada.. Más importante... Senpai, no podemos quedarnos parados en la entrada por siempre. Entremos, entremos!!"

Hago mi mejor ezfuerso para sonreir, y avanzo.

Si, aunque puede que este haya sido el lugar donde nací, ahora tengo otro lugar al cual llamar hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario