viernes, 27 de agosto de 2010

~Lacrimosa~

La oscurida nos rodea, envolviendonos en desesperacion y tristeza.
Oh mundo, manchado de sangre y dolor.
¿Podré algún día amarte?
¿O tendré que seguir como hasta ahora?
Llenando mi vida de ilusiones que jamas se cumpliran.
Y aún sabiendo eso, prefiero soñar, que morir vacia.
Prefiero Caer en la trampa de Creer en un futuro mejor.
Que tranquilamente, sin hacer nada, perdonar todas la injusticias.
Aquí me ha tocado vivir, en esta tierra, en este suelo.
Bajo la luz de esta noche azul sin luna.
En la soledad de estas lágrimas.
Sin alguien a quien confiarle mis secretos.
De todas formas, una vez más quiero amarte
Quiero poder amarte sin miedo a desilucionarme.

Para poder agradecer de estar viva.
Oh mundo fríbolo
¿Me concederas este pequeño deseo?
¿Me dejaras amarte, mundo mio?
¿O dejaras que mi corazón caiga en el infierno?
Sin saber tu respuesta, dejo que mis ojos se pierdan en el cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario