viernes, 27 de agosto de 2010

Corazones Paralelos

Basado en una canción, aunque no tiene mucho que ver con la canción....
---------------------------------------------------------------------------
 Aquella vez te vi dentro de un sueño. Vi. Vi el poder para cambiar el futuro dentro de un sueño. Te escuche. Tu llanto desesperado, resonando en el silencio. Te busque. Me guie por tu voz. ¿Dondé estas?
Te vi, secaste el agua de tus mejillas. De pie, extendiste tu mano y me invitaste a buscar un camino diferente en otro cielo.
Pude verte, mi corazón se quedo guardado junto a un violin en una caja maldita.
Apredí, me enseñaste el poder para destruir el destino y aunque no te conosca y esta es la primera vez, te seguire ciegamente.
Ahora puedo ver mi sombra perdida, caminando junto a la tuya.
Te lo ruego, entregame el poder de cambiar, para poder ver tu sonrisa una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario