jueves, 15 de enero de 2015

An'ya Kouro (TV-size) Letra y traducción de oído

La versión entera [aquí]

Me enamore de esta canción, el ending de Soukyuu no Fafner: Exodus, así que intente traducirla.
Obviamente, como aún no ha salido la versión full, ni nada, intente sacar la letra de oído, por lo que puede ser que hayan errores (seguro que alguno habrá) Pero bueno, me quedo algo así:

Romaji (o lo que a mí me pareció escuchar):
Kurushimi no umi ni hitori
Kobune de tadayouteita 
Hiza wo kakaekonde
Darenimo namida miseru youni

Laralailaralala woo wo
Nagare ni mi wo makaseru dakede
Kai mo tsukamenai mama

Arifureta toki wo tori modosanakute
Boku wa kitto otona ni nattano
Kizutsuita karada yasumamonakute
Anya kouro tomoshibi sagashite

Traducción:
Sola en un mar de sufrimiento
Iba a la deriva en un pequeño barco
Abrazando mis rodillas
Para que nadie vea mis lágrimas

Laralailalailarala woo wo
Dejándome llevar por la corriente
Sin tomar los remos

Sin poder regresar  aquellos tiempos mundanos
Sin duda, me he vuelto un adulto
Sin dejar a mi herido cuerpo descansar
Busco una luz en la ruta de la noche oscura


-------------------------------------------------
Personalmente, me pareció muy interesante, que en Shangri-la (opening de la pimera tempo) decía "Dejándome llevar por la corriente, algún día me volveré un adulto" y ahora dice: "Dejándome llevar por la corriente (blah blah blah) Sin duda, me he vuelto un adulto". Es como que crecieron ;___; (más allá de que efectivamente crecieron)
Este anime me va a arruinar

6 comentarios:

  1. Es tan tierna~~~ >///<
    Me gusta, me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita cancion :3 y describe bien el dolor que algunos sentimos a veces U_U
    (oshe, haces traducciones sobre encargo??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró que te guste ^^
      No suelo hacer traducciones a pedido, pero puedes decirme cual quieres y si la canción me gusta, la hago

      Eliminar
    2. OK ^_^ pues la canción seria "Too Late Love song (Teokure no rabu songu)" Del cantante "Gerorin"
      Aqui el link: https://www.youtube.com/watch?v=9SZBx9JJruU
      Espero que sea de tu agradado :)

      Eliminar
    3. Aquí tienes la traduccion:
      http://everlasting-angels.blogspot.com.ar/2015/01/teokure-no-love-song-by-gerorin-letra.html

      Eliminar