jueves, 30 de diciembre de 2010

Obsecionarse con una cancion - Hatenaki no Monolougue

Linda canción, que por alguna razón descubrí el otro día.
No se como, la pase por alto todo este tiempo.
Hatenaki Monologue de Angela.
Es una Insert Song de el Ova de Soukyuu no Fafner, Right and Left. Que triste Ova!! TAT (lo digo y parece como si todo Soukyuu no Fafner no fuera triste ¬¬).
El Ova lo vi hace mucho D: y no se porque no me fije en esta canción, en ese momento!
Hace poco (como 4 meses, [ironía]SUPER POCO[/ironía]) salio el mini-single de Angela con las nuevas canciones de Soukyuu que incluía varias de las viejas, entre ellas Hatenaki no Monolougue.
Pero no me las puse a escuchar y solo me vicie con las nuevas DD:!
Un día, esos días que uno anda aburrido sin nada divertido que hacer, si uno de esos días, paseando por carpetas en mi disco duro, por equivocacion, clickee sobre Hatenaki no Monolougue.
Y fue Amor a primer "vista".
Que linda canción!! no puedo creer que viví todo este tiempo sin vos!! (?)
La canción es super linda! y la Letra es super triste (como todo Soukyuu no Fafner)
No Puedo esperar para ver la película de Soukyuu no fafner!!!
Solo espero que no me decepcione tanto como me decepciono la película de Gundam 00: A wakening of the Trailblazer. Dios, esa película no cuenta como gundam para mi. Lalalala película de gundam 00?? yo que sepa nunca existió Lalalala.
Bueno, volviendo a la hermosa canción y a su triste letra~~
Es muy triste.
La letra gira entorno a la idea de un lugar al cual regresar.
Primero lo plantea como algo dado, algo que ya esta echo. Como si ese lugar al cual regresar es algo que todos tenemos y tendremos.
Luego menciona que ese lugar al cual desea regresar, es lo que le brinda fuerzas para seguir, para pelear.
Ya hubo un cambio, primero era solo un lugar al cual regresar y ahora es un lugar al cual DESEA regresar.
Finalmente, dice que sabiendo que NO hay un lugar al que PUEDA regresar, sueña ese lugar en un monologo sin fin (monologo sin fin es el nombre de la canción).
A lo largo de la canción, me parece a mi, que es como que el narrador se esta muriendo.
Al principio solo se pone a recordar, y después dice "ya no puedo desear mas allá de ahora"
Esa frase es un poco fuerte, pero nada como lo que dice después.
En el que dice que lo único que lo describe es un casado cuerpo a punto de caer dormido, como si esperar el momento en el que renacer TTATT.
Ahí, da la impresión de que se esta muriendo.
Por alguna razón, la frase que mas me impacto, es con la que termina la canción.
Y que en un punto me hace acordar a mi.
"Me pregunto si mi murmurante voz, sera escuchada por alguien"
Sera porque nadie lo escucha que es un monologo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario