sábado, 31 de julio de 2010

El Tiempo

A veces dejar que tu pluma simplemente fluya, simplemente se deslice sin pensar lo que escribes, es una buena manera de ponerte a pensar cosas sobre uno mismo...
Fue hace un tiempo que sin mi concentimiento mi pluma escribio lo siguiente y realmente me ha hecho comprender cosas de mi que antes no comprendia...
Pero hay algo que aún no entiendo...
¿Quien es ese "TU" del que se habla?
---------
Dime tu, aquel que todo lo sabe, dime que es esto. Esta interminable distancia que nos separa.¿Qué es? ¿Qué es el tiempo? Este tiempo que tus palabras destruyen. Esas mismas palabras que se meten en lo más profundo de mi alma y se niegan a salir. En esta alma contaminada de tu voz y tu figura. La voz y la figura que no me dejan soñar otra cosa. Mis sueños estos, estos sueños tan raros y locos que tracienden el tiempo. Y de nuevo en el inicio, cuentame sobre el tiempo.
--------
Por alguna razon estoy orgullosa de como suena este pequeño parrafo y me divierte leerlo muchas veces seguidas.
Ese "TU" pareciese algun dios, ¡que mal! Me gusta considerarme atea....
Los humanos somos seres complicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario