jueves, 2 de enero de 2014

Un sueño muy Gundam


Más sueños!
Para mi NO felicidad, no me pude acordar bien mi sueño de ayer u.u! Solo me acuerdo que era bastante sepia. Creo que era según los chinos, que decían o creían que el primer sueño del año tenía algún tipo de premoniciones al respecto de ese año. Ellos como son como son, tenían la costumbre de no dormir para no tener pesadillas, pero yo que me gusta cuando los sueños son premonitorios siempre intento acordarme esos sueños... pero vieron que acordarse los sueños bien no son cosas que pasan siempre y mucho menos a voluntad..
Pero en vez del sueño de ayer, me acuerdo del sueño que tuve hoy. El cual fue genial y GUNDAM.

El principio no me lo acuerdo (como suele pasar en los sueños), lo primero que me acuerdo es estar, una amiga, Heero y yo intentando escaparnos de una mujer. Heero y yo corríamos, pero mi amiga tenía la teoría de que se podía intentar razonar con la mujer y se quedaba intentando hablarle y convencerla de que no eramos malos. Mientras tanto yo me quedaba sin aire (porque nunca fui buena corriendo) y la distancia entre Heero, que iba corriendo adelante mío, y yo, se iba haciendo cada vez mayor. Por suerte Heero notaba esto y me agarraba la mano para podamos seguir corriendo a la misma distancia. 
A todo eso, mi amiga había convencido a la mujer de que no eramos malos, pero la mujer creía solo que mi amiga no era mala. a Heero lo tenía en duda, pero ella estaba segura que yo era evil ya que creía que yo era la responsable de la muerte de Neil... Lo cual obviamente no era así, pero ella estaba segura. Mi amiga nos decía a Heero y a mí que no teníamos porque asustarnos de la mujer, pero la mujer seguía intentando matarme y aunque ahora parecía haber echo amiga de mi amiga a mi me seguí odiando. Es más, cuando mi amiga se acercaba a mí para hablarme acerca de como la mujer no era tan evil, la mujer se ponía histérica pensando que yo iba a matar a mi amiga!! Finalmente Heero y yo nos escapábamos y mi amiga se quedaba con la mujer.
Heero me llevaba a su casa, donde estaba Marvet, que era como la dueña de la casa y tutora de Heero. Era un pequeño departamento de dos o tres ambientes con poca luz. El cuarto de Heero era el living, que tenía dos camas marineras, pero solo un colchón. Marvet me ofrecía si quería que tire otro colchón pero como la vez anterior que había estado, nos habíamos arreglado con un colchón, terminábamos diciéndole a Marvet que no se moleste en buscar otro.
Y ahí viene esa sensación mística de vuelta. La vez anterior que había me daba la sensación de que yo ya había soñado esto antes (aunque realmente lo dudo) porque no era antes antes, era antes como en otra linea temporal. Como si estuviera repitiendo un sueño una vez más. Lo simpático es que estaba bastante dormida y no terminaba de darme cuenta que era un sueño, pero en el sueño de repente yo tenía el poder para ver lo que había sucedido en otras lineas temporales.
Entonces intentaba recordar el sueño anterior y me lamentaba no haberme echo amiga de Duo ni de Quatre en este sueño, aun cuando en el anterior habíamos sido tan buenos amigos (Por alguna razón no pensaba en Trowa, que debe ser, junto con Quatre, mis personajes favoritos de Wing)
Cuando volvía al cuarto de Heero, que ya no era más solamente el cuarto de Heero, estaba muy cambiado, como si las dos camas y el colchón hubieran sido parte de alguna otra linea temporal. Ahora había tres camas marineras y todas tenían colchón. Es más, por el ventanal que daba a la terraza se podía ver que había más camas bajo un techito. También había mucha más gente que no conocía. Todos formaban parte de la resistencia y este era ahora su cuartel general. 
Todos se ponían a discutir su próximo plan y yo que me sentía medio de lado, porque no era parte de la resistencia ni nada, solo Heero me había salvado y estaba ahí casi solamente de casualidad, aparte tampoco me iban a dejar formar parte del plan aunque quisiera. Entonces me iba a la otra terraza (la que no tenía camas y todo eso) y me quedaba triste en un rincón. Hasta que aparecía un bebé, que era obviamente Karlmann (que no tiene ficha en MAL, pero es un bebé que aparece en Gundam Victory) que me intentaba animar.  Al principio me lo quería sacar de encima y pensaba porque en la resistencia tiene que tener un bebé dando vuelta (mi gran duda de todo Victory), pero cuando me daba cuenta que estaba intentando ponerme de buen humor me daba ternura y nos poníamos a jugar juntos.

Y ahí me desperté. 
Creo que lo primero que pensé cuando me desperté fue "¿¡Porque Heero y no Setsuna?!". Aunque de alguna manera tiene sentido porque los dos son la misma clase de personaje.
Y lo más simpatico, es que anoche, cuando esta amiga se estaba yendo a dormir, le dije que sueñe con Gundam... y yo termine soñando con Gundam XD

2 comentarios: