Y bueno, yo sigo con esto
La ruta que vengo a comentar en esta entry es la de Heita, personaje con la voz de Hiroyuki Yoshino:
Aprecien a Kanade y a Hanagiri peleando en el fondo |
Como ya dije con anterioridad, Heita es uno de los amigos de la infancia de Chitose y Chihaya. Aunque por fuera se ve como un delincuente juvenil, en el fondo es un ama de casa y la mamá del grupo. Aun con el pelo teñido y esos ojos de malo que tiene, sus hobbys incluyen cocinar, plantar verduras y cuidar de flores... Pero la gente a su al rededor ¿realmente nota lo amable que en realidad es Heita? ¿O simplemente juzgan al libro por su portada?
Estando en el último año de secundaria, tanto Heita como Chitose tienen que empezar a pensar en su futuro, y aunque Chitose todavía no tiene muy claro que quiere hacer, Heita si. Al graduarse de secundaria, Heita tiene planeando empezar a trabajar para a no serle una carga a su padre quien lo crió complemente solo ya que la madre de Heita murió cuando este era muy pequeño. Y una vez más vemos el lado amable de Heita, que todos los años planta y cuida girasoles que eran la flor favorita de madre.
Y hablando de girasoles Chihaya recuerda que Chitose solía tenerle miedo a esas flores cuando era pequeña aunque Chitose se pregunta porque le tendría miedo si son tan bonita. La respuesta a esta pregunta la tiene Heita, quien una vez hace muchos muchos años persiguió a Chitose con un girasol porque quería que a ella también le gusten.
Y así pasa el verano, la mayor parte del verano Chitose ayuda a Heita a cuidar de los vegetales junto a Kanade y a Hanagiri. Y aprovecho que los menciono para explicar un poco la relación de estos dos con Heita. Ambos, en diferentes ocasiones fueran salvados por la amabilidad de Heita por lo cual lo admiran. En especial Hanagiri, que aunque es un estudiante de secundaria baja, siempre se escabulle en la secundaria alta donde van los protas para ver a Heita. Hanagiri realmente admira a Heita y quiere volverse como él.
Y terminado el verano, es hora del festival cultural! Y como esta gente no sabe contar votos y aprovechando lo hábil que es para cocinar Heita, en esta ruta el Seishun club va a hacer un puesto de comida de Okonomiyaki y Takoyaki! Aunque antes del festival cultural, Heita tiene una entrevista de trabajo la cual aparentemente paso! Y salteandonos los problemas que hubo durante el festival cultural, finalmente el futuro de Heita pareciera estar decidido.
Pero no todo es tan feliz. Por que cuando todo pareciera estar yendo sobre ruedas, el empleador de Heita de la nada pareciera no estar muy convencido de querer contratar a Heita. Aparentemente, el empleador de Heita, se entero de que Heita, durante secundaria baja lo habían agarrado los policías. Y este rumor que de pronto se empieza a esparcir por todo el colegio es verdad a medias.
Durante secundaria baja, Heita salvo a una chica de primaria a la cual unos chicos de secundaria la estaban molestando y todo se había ido medio de las manos y vuelto una gran pelea, pero cuando llego la policía Heita se había ocupado de los bravucones. Al principio la policía se llevo a Heita pensando que él había causado todo el lío, y aunque el nunca intento poner excusa ni intentar explicar la situación, finalmente, gracias a que la chica de primaria aclaro las cosas, la policía entendió que Heita no había echo nada malo.
Como repitiendo lo que había pasado, aun si todos en el colegio estaban hablando mal de Heita y por culpa de esos rumores podría perder el empleo que había conseguido, Heita decide ignorar los rumores y aunque todos los del Seishun club quieren proteger a Heita, Heita solo se enoja diciéndoles que no hagan nada innecesario.
Finalmente haciendo caso omiso a lo que Heita les había pedido, Kanade busca y por internet encuentra al culpable de esparcir el rumor mientras tanto Chitose, con ayuda de todo el club, invaden la sala del club de radio (no se como se llama en castellano ;-; se me olvido) y Chitose les cuenta a todo el colegio lo genial y buena persona que es Heita. Al principio Heita se enoja, pero luego les agrade todo lo que hicieron por él y finalmente, dando la información del culpable a los profesores, estos dicen que se van a encargar de arreglar el mal entendido.
Y habiendo resuelto todo este gran lío y habiendo llegado la navidad, Heita se le confiesa a Chitose y empiezan a salir y en climax del momento romántico cuando parece que podrían haberse dado un beso notan que todos los del club los estaban espiando.
Y finalmente, aun si los profesores habían arreglado todo con los empleadores de Heita y al principio de la ruta Heita parecía super seguro de querer empezar a trabajar después de graduarse, todo estos lios que hubo lo ayudaron a darse cuenta de lo que realmente quiere hacer en la vida: quiere transformarse en un policía para ayudar gente. Así que Chitose y Heita se prometen esforzarse para cumplir sus respectivos sueños y de vuelta cuando el momento romántico llega al clima perfecto para que se den un beso, entran uno de los gatos que Heita cuida pidiendo comida y arruina el momento.
En eso, uno se entera y ellos mismos se enteran, de que la chica de primaria que Heita había salvado, no era nadie mas y nadie mens que Hanagiri, la cual, todos, incluyendo a Heita, a la prota, a mí y absolutamente a todo el mundo, estábamos seguros que era un chico...
Y así llega la graduación, que es igual que en todas las rutas, con la obrita de teatro y el cumpleaños de Kanade
Y finalmente hay un epilogo, donde te muestran a Heita con pelo negro (osea sin teñir) a punto de irse a la escuela de entrenamiento para volverse policía y teniendo un momento tierno con Chitose que obviamente cuando todo pareciera perfecto para darse un beso... llega el papá de Heita y arruina el momento.
Aprecien a Heita con el pelo negro!!! le queda tan raro |
Y bueno.. creo que la siguiente ruta que voy a hacer, ahora si, es la de Rihito.
jajaajjaaj la pose final es super juajauajaua
ResponderEliminar