Mostrando entradas con la etiqueta Yoh. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yoh. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de enero de 2012

Yoh Tomoe - Feliz Cumpleaños -

Bueno, si tuviera que decir un personaje que se destacó en mi vida a lo largo del 2011, seria sin duda Yoh Tomoe de Starry Sky que da casualidad que no es casualidad que hoy cumpleaños, así que voy a aprovechar esta ocasión para hacer un repaso de mi relación con este personaje muy adorable.

Bueno... podria a ponerme muy pesada y empezar a contar desde 1893... pero no vale la pena...
Pero, conocer a Yoh, en la época que lo conocí, no fue casualidad, fue algo inevitable... (amo esa frase).

Recuerdo como si fuera ayer (ahi me pongo pesada) que cuando empece a mirar el anime, Yoh me caia muy pesado D:
Mi imprecion de el era como... "conseguite una vida chabon"... y cuando empeze a jugar el juego tmb... che... no me voy a poner a escribir esto de nuevo... tengo entrada con mi imprecion del Starry in Spring...

Pero bueno... Yoh es un personaje Cursi, no hay nada que pueda a hacer al respecto. Pero algo de esa ternura que tiene con ser cursi, es lo que me termino atrapando. Dic 2010 no fue un mes nada sencillo, y conocerlo me sirvio de mucho apoyo moral. <= suena mistico, pero es asi. XD

Me acuerdo que despues de jugar el in Spring, me quede varios meses esperando INGENUAMENTE que alguien tradujera los siguientes juegos, cosa que nuuuncaaa pasó. Y cuando vi el After Spring en japones, fue como "me mando en japones..." para lo cual estube medio dia instalando el maldito idioma japones en mi computadora.

After Spring fue el primer juego q jugue en japones... lo cual despues deribo a q juege todos los otros Starries en japones.... y bueno... se entendia mas de lo q uno esperaba... XDDDDD hahahah.

La Ruta de Yoh del After sera siempre recordada por Rehusar incansablemente el CG de hablar por telefono.

Y por mis KYAAA!!! cada vez que Yoh venia a visitarnos a Japón T^T
Y como odie cuando la mina se puso tonta... T^T y como odie a HoneyBee por hacer una CG de eso! Casi hacen que me ponga a llorar! T_T XDDD
Y como adore cuando fuimos a Amerika~~ XDDD y fue tan Awww~~<3 xDDDD
Bueno, es un lindo lindo final que tiene~~<3 XDD Yooh~~<3 

Despues tuve imagen de Yoh en el Msn y en mi cuenta de MAL practicamente todo el año no?
(en Msn cambio para fines de septiembre con mi obsecion soukyuu no fafner...)

Despues la aparicion de Yoh en el After de Iku.. Yoh<3 XDDD me hizo parar de jugar al After de Iku y jugarme de nuevo su ruta del Spring u.u

Bueno algunas frases CURSIS de Yoh:
"Because you were there, I was able to live looking foward."
"I have always... always loved only you, Ruri. To the point I didn't know how to love others" 
Nota: Ruri es el nombre q puse en el juego la segunda vez q lo jugue q fue cuando me anote estas cosas.
I love you.. to the point this words aren't enough
Que cursi... me da un poco de verguenza ajena.... hahahah XDDD pero Yoh♥♥ XDDDD

Bueno, Yoh tiene la culpa de mi obsesion con la voz de Hikaru Midorikawa u_u
Ya no se, escuchar a Midorikawa, hace q me ponga en estado Hanyan~~ (quienes tienen presente a Sakura CardCaptor saber a que me refieron con Hanyan~) XD

Y finalmente como hoy es su cumpleaños le hice un Fanart

"Happy birthday Yoh" I only wanted to tell it 
(quienes tienen presentes las frasecitas del Starry, entendieron el chiste ese)

Y bueno... Yoh, Feliz Cumpleaños!!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Hora de fangirlear un poco

Ya, lo avise en el titulo, aca entra mi lado fangirl muy muy muy feliz.
Bueno, nada nuevo es mi amor por Starry Sky, que voy a admitir me sorprende a mi tambien.
Especialmente porq hace como un año cuando por primera vez juge al juego (q de verdad fue en enero de este año, pero como practicamente ya estoy de vacaciones es como lo mismo) yo realmente pense q iba a ser un amor pasajero de esos q iban a desaparecer rapido. Pero aparentemente no.. XDDDD por ya 11 meses despues, seguimos igual XD.
Bueno, al parecer mi amor por starry sky es algo muy evidente, porq ayer, un amigo asi medio de la nada agarro y me regalo un set de muñequitos de Starry Sky. Casi me muero de la felicidad~~ XDDDDD
No se pueden ni imaginar la felicidad q me invadio cuando vi la caja. Sin duda una de las mejores sorpresas del año. Osea, mi amigo me habia insinuado q tenia un regalo para mi, pero uno jamas se espera algo asi. Osea.. yo habia visto estos muñequitos por internet, pero jamas jamas jamas habia pensado q me los podian regalar T^T soy tan feliz- Aparte me lo dio envuelto y lo abri bien, porq lo primero q vi, fue la carita chibi de Yoh que esta en uno de los costados (de un lado esta Yoh y del otro Suzuya). XDDDDD Felicidad extrema~~ XDDD
El starry sky in Sweet winter & spring *o* todo mio. Y bueno, una vez q abri la caja grande, habia diez cajas chiquitas. Y pensando son tres personajes de Spring mas tres personajes de Winter, mas un personaje secreto q uno no tarda mas de cinco segundos en adivinar quien es. A ver, pensemos. Es Starry Sky, mmm... los personajes de Starry sky son doce mas un personaje secreto mas la protagonista. Esta claro q la protagonista no es. XD y q el personaje secreto es el personaje secreto. El 13vo signo, Kagurazaka Shiki. Obviamente XDDD. Igual iba a que hay diez cajas y siete personajes diveresntes. Por lo cual hay tres personajes q estan dos veces. Que terminaron siendo los tres personajes de Spring, por lo cual soy feliz porq tengo dos Yohs XDDD. No se si para bien o para mal todas las cajas son iguales, asi q el personaje que estaba en cada caja es como una sorpresa hasta q lo abris. Cosa que alprincipio me puso como nerviosa, pero era divertido ir abriendolas sin saber q te iba a salir... y con la esperanza de q salga un Yoh en cualquier momento!


El primero q salio fue Kanata~~ cosa q me alegro~~ XD aunq no sea Yoh, es un personaje que le tengo mucho aprecio~ y ademas los dos somos de Picsis~~ XDDD La verdad es q me gusta bastante como salio su muñequito~~ XDD es como Kawaii (de verdad todos son kawaii) Salio como pancho. Es de los pocos q no estan sentadas SOBRE el alfajorcito q no es un alfajorcito que todavia no estoy del todo segura como se llaman pero creo q es algo como macaroon. Me imagino q cuando los fui abriendo, q estaba en un Mc donals, me debi ver un poco rara XDDD Pero fue tan divertido.
(dato que no importa pero me siento mejor diciendo, las fotos fueron sacadas hoy en mi cuarto, que aunq me hubiera gustado sacarlas ayer, mi camara no tenia bateria... u.u XDDD y las saque tirada en el piso XDDD por eso se ve el techo....)
Bueno, el segundo en salir fue Suzuya, otro de Spring q si uno piensa q estaban dos veces cada uno los chicos de spring, las posibilidades de q salgan primero era mas grande de q salgan los demas. Suzuya salio con cara de feliz XDDD. Y como Suzuya habia sido el segundo, dije, el tercero tiene q salir Yoh, porq asi salen todos los de spring! pero no u.u XDD el tercero fue Tsubasa. Que tengo q admitir q salio muy adorable acostadito sobre el alfarjor, pero fue como q lo mire con cara ">___> porq vos?" Mi amigo dijo q era el q tenia cara mas de simpatico y yo le dije q en el fondo era un emo. XDDD cosa q es cierta XDDDDDDD
Bueno el 4rto q salio fue Hayato... y mi cara ya estaba: "de todos los q pueden salir acaban de salir los tres q menos mejor me caen juntos... quiierooo un yooooooh"
Hayato igual q Suzuya, me parecen q salieron normales sin mucho q decir si en su favor ni en su contra... Bueno si, Hayato salio gay xDDD pero eso es porq es Hayato. lol. Y otra cosa, Hayato es el unico q su "alfajorcito" tiene el reyeno de otro color...los demas parecen de chocolate, pero el de Hayato es lila O-o me pregunto de q sera... XDDDD seguro q es algo malvado!!! XDDDDD
Bueno, despues de Hayato, volvio a tocar Suzuya ¬¬  XDDDD Yo se que no fue sin querer, el sujeto q los ordeno, antes de meterlos en las cajas y ese chino (porq como todo en este mundo estan made in china) los ordenos para q los sacara todos juntos!!!!!!!!
Igual despues de eso solo quedaban los mejores personajes por salir y el siguiente.....
FUE YOH!!!
Yoh Salio TAN MOE!!!!! con carita de como medio de : < que siempre me parecio moe~~ Awww~~ cuando saque a Yoh de la cajita fue como la felicidad extrema~~ XDDDD y que fue la primetra cajita q rompi... >_> XDDD pero bueno, dicen q romper el emboltorio trae buena suerte~~ XDD y fue buena suerte q saliera un Yoh~~ Aww~~♥♥ aunq tarde o temprano tenia q salir de todas maneras..~~ XDDDD  Como amo a Yoh~~ es Taaaaaaaaaaaaaaaaaaan Tieeeeernoooooooo~~~~~♥♥ (yo ya habia avisado q esto venia con fangirleo). XDDDDDD
Bueno, ahora puede morir feliz~~
Creo que en ese momento dije algo asi~~ XDDDDD
Estoy tan loca~~XDDD pero bueno, son las cosas de la vida~~
♥♥♥
♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
Y despues de Yoh, Salio Kazuki, que tambien ♥♥ XDDD Aunque me parece q Kazuki salio un poco raro..como q el estado chibi no lo favorece..
Despues de Kazuki salio otro Yoh ♥ y despues Shiki, que a mi parecer es uno de los q salio mas Kawaii de Todos~~ Como q se esta escondiendo detras del alfajor~~♥ Kawaii~~♥♥
Shiki fue el ultimo en salir... XDD de verdad el ultimo fue el segundo Kanata XDD pero bueno~~ XDDD (fue gracioso porq Kanata fue el primero y el ultimo en salir XDDD) Lo primero q hice cuando llegue a casa fue sacarlos de la bolsita (porq vienen como adentro de bolsita ) y contemplarlos *o*
Soy tan feliz~~ porq encima es como q ya empiezan las vacaciones de verano~~ asi q ademas de todo soy libre~~
Creo q voy a seguir jugando al After Autmun q lo deje re abandonado.. y fue culpa de Yoh, porq estaba yo, feliz, jugando la ruta de Iku y salta Yoh, y fue como.. que te empieza a decir q te ama y q aunq estes con Iku te va a seguir amando y como q me agarro un super amor de "yo te amo tambien" y ahi le puse un stop al after autumn y me baje de nuevo el spring y me jugue la parte de Yoh de vuelta XDDDDD //soy loca XDDD// y despues hubo un ataque de parciales y despues me olvide.. asi q supongo q ahora q tengo tiempo voy a seguir...
Despues.. Hoy tuve un sueño con Kamui. Sueños raros q estoy teniendo ultimamente. En mi sueño, estaba enamorada de Kamui (cosa q no es nada extraño, no como el de Gray), pero Kamui le gustaba otra, q a su vez le gustaba otro y estabamos como de viaje de egresados o algo asi.. y como q un amigo me decia cuando notaba q me gustaba Kamui, q el gustaba de otra, y yo decia q no importaba. de quien gustase el, yo no lo iba a dejar de querer. Medio q Kamui se enteraba q la chica q le gustaba a el gustaba de otro y se deprimia.. y ahi no se como me acercaba porq estaba como el doble de timida de lo q realmente soy. Y como q se me notaba q gustaba de el.. asi q no se porq el decia q nos fuguemos..o algo asi.. ahi es cuando no me acuerdo como segui el sueño, pero me acuerdo q Kamui ya no era Kamui, era un chico rubio y yo ya no era yo, era como una Anri... y despues ya no se como seguia.. XDDDDD
Y bueno, medio aprobechando q estoy haciendo una entry fangirl, y toda la cosa
hahaha XDD
mi celular esta muerto...
Y me escritorio es un lio..
Pero ME encanta ese muñequito de Nyanko sensei y Mokona~~ XDDDDDD si tuviese mas fuerza pondria una foto de la otra mokona pero ya fue XD

lunes, 3 de enero de 2011

Starry Sky ~In spring

Fue cosa del destino, un día investigando a Kazuaki-sensei me cruce con este juego. Me interese y busque mas información, pero sin llegar a ninguna parte me olvide. Así simplemente desapareció de mi vida, como si nunca hubiera existido.
Hasta que se anuncio el anime. Dude si verlo o no. Claramente decidí que si.
Un día, como quien no quiere la cosa, mi hermana me dice que había encontrado el parche en ingles. Waaah! quiero jugarlo! y en seguida lo pongo a bajar. Tardo como un día entero en bajar, entre un problema el otro y el poco espacio libre de mi computadora. Otros mil problemas para instalarlo e instalar el patch, pero después de mucho pelear lo logre.
Fue extraño, fue la primera vez que jugué un juego de este estilo. Me sentí un poco avergonzada. Pero me fui dejando llevar, por el juego, por la atmósfera y por los personajes. Especialmente por el personaje de Yoh.
Es gracioso, como fui cambiando de parecer a lo largo del juego.
Como yo soy  Piscis, al principio, me gustaba más Kanata. Y por lo que había visto en el anime, Yoh me parecía un poco insoportable. Para cuando terminó el juego, estaba todo al revés. Kanata me daba un poco igual y me enamore perdidamente de Yoh XDDD.
Mi dulce Yoh-kun cuando se declara ♥♥♥
Al principio Yoh, me pareció que no tenía nada que hacer en su vida. Quiero decir, venirte a japón solo para ver a una amiga de la infancia es como un poco una exageración. Y aunque sigo pesando que es una exageración, Yoh es todo un dulce, todo el tiempo dice un montón de cosas que me dan ganas de abrazarlo XDD. Al principio le cuesta mucho hacerse amigo de los otros chicos y se pelea mucho con Kanata. A lo largo del juego se va abriendo más. Personalmente, me encanto su intervención cuando Kanata y Suzuya se habían peleado.Otra cosa que me gusto de él fue el aprecio que tenía por su sueño. Quiero decir, por más que vino desde Francia solo para verme, no es como que abandono todo para venir. Es decir, después se vuelve a Francia y se va a EE.UU para cumplir sus sueño y promete que volverá TAT.
Antes de besar >3<
Creo que eso me emociono mucho. Cuando al final dice que no importa que tan lejos estemos, siempre estaremos conectados o algo así, realmene me emociono. Supongo que es porque se, lo que es tener un amigo lejos en el extranjero (mi mejor amiga se fue a vivir al extranjero hace unos años, lol) y porque se como es no poder estar cerca de la persona que uno ama (:$), creo que me toco en el corazón. lol, parece que exagero. ^o^' Pero realmente, me puse a llorar de emoción >A<. Y al final, cuando vuelve. Cuando dice 'Tadaima'. ya... T3T. Me hace acordar al final de la 2nda temporada de KyohKaraMaoh, Como ame ese final, y como me puse a llorar de la emocion cuando Yuri dijo 'Tadaima'. Me emociono con solo acordarme TAT.


 Lol, estube Screenshotando tanto XDDD, me arme toda una carpeta de Screenshots XDD
 
Bueno, Kanata y Suzuya también son personajes adorables, pero me encariñe más con Yoh, lol XD
Kanata, tiene todo el complejo con su cuerpo enfermo que para no sentirse débil termina metiendose en peleas, lo cual es bastante interesante.
Por otro lado, Suzuya es mucho más tranquilo y llama mucho menos la atencion, igual, es muy gracioso cuando lo elegis a él, la forma en que trata a los otros. Con una sonrisa malevola diciendo "No te atrebas a tocarla ^u^" .XDDD Da miedo, lol.