martes, 26 de marzo de 2013

Aitakatta.

Cuando uno ordena su cuarto, encuentra cosas.
El sábado fue día me obligaron a ordenar mi cuarto y termine encontrando un montón de cosas. Entre las cuales obviamente había algunas que me dieron demasiada vergüenza de existir y otras que me alegro volver a ver.
Entre todo, lo que me trajo una linda sonrisa, fue un cuaderno del 2011 que ademas de haber sido un cuaderno que use en clase tenia un montón de dibujos, escritos y hasta un boceto de las primeras paginas de un manga que se me había ocurrido en aquel entonces que no llego a nada.
Entre esos escritos, había uno que escribí justo después de ver la película de Soukyuu no Fafner, que me alegró mucho volver a leer aunque sea un poco vergonzoso. Así que déjenme compartirles un extracto.
Lo que tenía de simpático el texto, es que sería una continuación de la última escena, donde va alternando el punto de vista de Kazuki y de Maaya. Pero por temas llamados, nunca fue terminado (como el 90% de las cosas que me pongo a escribir) solo voy a ponerles una parte del punto de vista de Kazuki, que de alguna manera resume lo que esa película me hace sentir. (Estoy exagerando, pero algo así)
------------------------------------------------------------------------------------------

Soushi, hay tantas cosas que quiero decirte. En estos dos años que estuve esperando que vuelvas, mi tiempo se detuvo. En este mundo donde por dos largos años no estuviste, no hubo un segundo en el que no hubiera pensado en ti.
La felicidad de poder sentir el calor de tu cuerpo con mis brazos, de poder verte, tu pelo, tus ojos. Que estés acá a mi lado. Vengo soñando con este momento hace ya mucho tiempo.
Siempre creí en tus palabras, en tus promesas. En que tarde o temprano volverías.
Dibujito que venia con la historia. Son tan tiernos, los amo.
"Kazuki... ya volví, ya estoy acá" ahora tus palabras resuenan en mis oídos y tu voz nunca me pareció tan dulce.
Por fin se llenara este vacío que provoco tu ausencia. Ya no tendré que mirar con ojos llenos de nostalgia todo aquello que tenga tu olor. Ya no tendré que preguntarle al destino una y otra vez cuanto más durar este sufrimiento. Ya no más noches de interminables pesadillas en las que desapareces a lo lejos.
Ahora que te estoy abrazando y las lágrimas de felicidad no me dejan contarte todos estos sentimientos apropiadamente, quiero que este momento dure para siempre.
Te prometo, Soushi, me haré fuerte, para que nunca más tengas que irte lejos, Por favor ahora, déjame intentar protegerte, como protegí esta isla para que puedas volver. Déjame protegerte a ti, para que nunca más tengas que abandonar mi lado.


------------------------------------------------------------------------------------------

Y el echo de que haya escrito eso un 28 de septiembre, me da tantas ganas de abrazar a mi pobre yo del 2011 . La cual por cierto estaba loca del remate, pero ese no es el motivo de la entry.
Y justo que salí con Soukyuu no Fafner, permitanme fangirlear de felicidad por el echo de que Exodus vaya a ser una serie de 26 capítulos. KYAAAAAAAAAAAAAAH. De alguna manera estoy tan segura que van a hacer lío, pero me pone tan feliz T_T Mis queridos Kazuki y Soushiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario