lunes, 30 de abril de 2012

Close for eyes for now


Close your eyes as if you were asleep.
Yes.. that way is fine.

As if you were the sleepy beauty, close your eyes-
Now dream.
Because dreaming is the only thing you can do from now on.
It doesnt matter what you dream about..
it wont chage anything.

All you have to do is to wait.
Someday it will came.
A brighter future is ahead.
Now just sleep and dream.
While waiting for somebody to find you.
While waiting for this dream to end.

There's no need to cry.
There's no need to be so sad.
During your sleep you wont feel pain,
nor you wont feel lonely.

Oh, you little creature
Destiny has prepared your way to go.
All you have to do is to wait.
Someday it will came.
A brighter future is ahead.
Now just sleep and dream.
While waiting for somebody to find you.
While waiting for this dream to end.

So for now, Goodbye..
We may meet again..

So for now, Goodbye..
Until you wake up again..
Until Somebody finds you..
Sleep well, my dear

lunes, 9 de abril de 2012

Okey, Gundam, necesito volcar mis sentimientos..

Sisi, tengo este blog SUPER desactualizado, lo se lo se.. lo tengo re olvidado.. lo se lo se.. pero bueno, asi es la vida.. y asi son mis tiempos.. o mis NO-tiempos.. porq entre la facu y tumblr es como q ya no existe el tiempo libre... pero bueno..
El problema de esta entry no tiene NADA que ver con nada de eso... es como de costumbre un post en el q voy a hablar de Gundam, pero MISTERIOSAMENTE no voy a fangirlear de Zeheart, como acostumbro en todos los post q hablan de Gundam Age.. no, no. Este post, vamos a hablar del mejor personaje de la serie, Woolf. No se si alguien recuerda, uno de los primeros post que hice de Gundam Age, donde hablaba del opening y de como por el opening yo decia q lo iban a matar.. no se si alguien lo recuerda.. pero como 11 capitulos despues de que yo haya dicho eso.. lo mataron.. y es como que era re obvio.. osea.. ya estaba grande.. tenia cuarenti largos.. y para el proximo time skip.. q se viene en no dentro de mucho (yo no se porq estimo q va a ser para el cap 30 (estamos en el 26)) ya iba a tener como setenta.. y no iba a poder ser cool... y es de esos personajes q desde el capitulo q aparecio, hasta el capitulo de hoy, mantuvo su coolness, y no lo iban a dejar no serlo... tenian q darle una muerte epica.. ;____; Asi q me lo venia venir... pero igual ;__; estoy tristeeee ;____; Woolf sin lugar a duda fue el personaje mas badass y mas cool de todos. No solo tenia un mecha, q para no ser gundam era re lindo.. >-< Me acuerdo el cap cuando lo consiguio q justo Frito tenia su gundam con el update rojo (q ODIE el update rojo del Gundam de Frito.. era tan la NO manera de usar un gundam DX). Pero bueno, a mi me parecio, que como q Woolf fue como un hermano mayor para Frito.. y como un segundo padre para Asemu.
Pero enserio, era el unico PERO EL UNICO que se gasto en entender a Asemu y en bancarlo...y en protegerlo y en enseñarle las cosas de la vida..Y siempre alento a Asemu cuando estaba deprimido.. (la verdad q por lo q a mi me importa Asemu se podria morir, y Frito tmb, pero en serio, como a su manera, Woolf cuidaba de Asemu, mas q Frito q era su padre, era muy tierno).
Y no solo que lo re bancaba a Asemu cuando estaba frustrado por no ser un X-Rounder, no solo le mostro un camino alternativo, no solo eso.. si no que tambien le salvo la vida, dando la suya a cambio.
Cuando Decil, estaba por matar a Asemu, Woolf lo salva y lo terminan matando a el en vez ;_____;
Personalmente, creo que Asemu no valia la pena.. pero es el protagonista... u__u
Al menos despues Asemu mato a Decil ;__; cosa q no se si me termina de alegrar porque yo queria q Frito y Decil se maten entre si... ;___;

Cosas q para mi faltaron de su personaje... al final de la Frito-Era, un Vegan que se estaba muriendo le dio un collar... la verdad pense q le iban a dar una vuelta mas de rosca a eso... Y por alguna razon, aun cuando el habia respondido q estaba en una relacion amorosa con su mecha (siempre lo ame por eso) siempre me dio la imprecion que habia ALGO con la minita esa q ahora esta de capitana en el barco y cuyo nombre nunca recuerdo...
Como sea.. Woolf, te recordaremos.. sos el personaje mas Badass, Cool de todo Gundam Age.