lunes, 30 de enero de 2012

Teoria Paranoica

Ese tipo de cosas q te hacen sentir q un Seiyuu esta en todas partes, y que posiblemente este AHI! q es el destino que hace q termines viendo como si no son todas las series q aparece esta temporada, una buena porpocion..
Bueno, si, yo se q estoy loca, pero me viene pasando eso con Hiroshi Kamiya esta temporada. Especialemente los lunes...Sisi, yo estoy loca, pero es que derepente abro el cap de Natsume.. y me doy cuenta q en menos de un dia, es la cuarta serie diferente q abro q tiene a Hiroshi Kamiya dando vueltas..Y bueno.. tambien es medio mi culpa por mirar Nisemonogatari hoy y no el Sabado que es cuando sale..Pero ademas ahora hay un personaje con su voz en Gundam Age..cosa q fue muy gracioso...

Osea, hay dos otros Seiyuus los cuales internamente tengo como bastante relacionados con Kamiya, q son Daisuke Ono y Kana Hanazawa. Daisuke Ono principalmente por su papel como Shizuo, siendo Kamiya Izaya (el cual, dato curioso, Izaya cumple el mismo dia q Daisuke Ono y Shizuo el mismo dia q Kamiya, y de paso, feliz cumple Kamiya y Shizuo q fue hace 2 dias). Pero más alla de eso, Ono y Kamiya tienen un programa de radio juntos, llamado Dear Girl Stories q tiene un manga.. q alguna vez lei un capitulo y era muy aburrido... donde ellos se llaman OnoD y HiroC pero mas alla de eso.. a lo que voy son amigos.

Da la grata sorpresa q Ono ya estaba en Gundam Age, hace bastante caps, siendo uno de los personajes q hasta el momento parecian mas cool.
Woolf, el personaje de la imagen de la derecha.
Que bueno, personaje al cual siempre le tuve aprecio, siendo, hasta el cap 15 el unico persoanjes cool de Age, y habiendo respondido  a la pregunta de si tenia novia, q si y q era su mecha. Asi q fue como si, te re banco Woolf!! XDDDD Porque aparte Frito (q se llama Flit pero da la casualidad q se pronuncia Frito XD) era como protagonista meh... aunq ahora se volvio insportable..

 Bueno, da la casualidad no casualidad, q en Gundam Age, desde el cap 15 al 16 pasaron 25 años.. lo cual ya se sabia q iba a pasar en algun momento.. pero la cosa q en el avanze del cap 15 se muestra a <= saliendo de una cosa q parecia como una incubadora.. dando la casualidad de q Woolf salia de una cosa muy parecida cuando aparcio por primera vez.. por lo cual mi reaccion al ver esa imagen fue: "Woolf despues de 25 años seguis igual...."
Pero como me rei la primera escena q este persona nuevo, Zeheart aparecio y tenia la voz de Hiroshi Kamiya (y si.. estabamos hablando de Hiroshi Kamiya en este post). Como ciertamente hay una conexion entre esos Seiyuus~ XDD
Perso si bien.. a simple vista mi primer chiste fue, es el hijo de Woolf... Galette era el apellido de Decil, el shota malevolo de la primera parte (q tenia 7-.. y ahora tendra 32) y si uno se fija minuciosamente tiene los ojos amarillos igual q Decil... asi q deber ser el hijo de Decil?? Aunq Decil era palido y tenia el pelo Rojo... no tiene mucho q ver con Decil...por no decir q no tiene nada q ver con Decil... pero Zeheart va a ser el malo de la temporadiña esta seguro q se va a hacer amigo de Asemu (el hijo de Frito, q es el meister de turno) y despues lo va a traicionar o algo asi... Y la otra cosa de Age, fue q aparecio un personaje nuevo con la voz de Hanazawa.. que como uno ya sabe la cara del futuro hijo de Asemu y da esa casualidad mistica de la vida q es igual a la minita esta, uno ya sabe q es la minita con la q Asemu se va a quedar.. Solo nos resta esperar q tenga un mejor desarollo q Emily y Frito (q todos sabiamos q se iba a quedar con Emily, porq Asemu era igual a Emily, pero Frito en ningun momento le presto 5 de atencio XD)

Bueno sigamos con el siguiente personaje con la voz de Kamiya q aparece en estos dias ...
Es Rokudo algo de Brave 10, el cual no parece un personaje muy importante.. mas bien el lacayo principal de Yukimura, q si bien Yukimura es un personaje importante.. no es el prota..
Pero bueno, adivinen quien da la casualidad de quien es el seiyuu del prota?? Sisi, Daisuke Ono (este es el momento q uno se empieza a dar cuenta q Ono tmb esta hasta en la sopa..)
<= Rokudo (Kamiya)  Saizou (ono)=>

Despues tenemos a Araragi kun el protagonista de Nisemonogatari, que la verdad es q Nisemonogatari tmb esta Hanazawa.
La verdad que hubo algo q me dio gracia del capitulo de hoy de Nisemonogatari (de hoy no pero lo vi hoy asi q de hoy)
Q es nada mas y nada menos q la imagen del costado. La cual me recordo a Nozomu y su "Zetsuboushita" de Sayounara Zetsubou Sensei.. que eso seguro q no tiene nada de coincidencia, por Nisemonogatari Y Zetsubou Sensei son de la misma productora (Shaft) pero tmb da la casualidad de q Nozumu al igual q Araragi tambien tiene la voz de Kamiya (aunq siempre pense q era algo de Shaft.. porq Arakawa under the brigde, q tmb es de Shaft tmb tiene el prota con voz de Kamiya...)

Bueno y ultimo pero no menos importante (casi q todo lo contrario) Natsume, de Natsume Yuujinchou.. que si vamos a ser sinceros.. la verdad es q estoy escribiendo esta entry esperando q baje el cap de Natsume.. aunq todavia falta u.u Onore Osoi internet!!
Natsumin~~ XDDD No se porq.. aunq todavi no vi el cap de hoy.. tengo la impresion q va a necesitar muchos abrazos...


Que la verdad si me pongo a pensar la primera vez q me persegui con un seiyuu y de la nada estaba en todas partes.. fue por culpa de Natsume Yuujinchou tambien.. Habia sido para fines de septiembre si no me equivoco, q cuando salio la pelicula de fanfer , Misao (al cual nunca le hice una entry al final..) le escuchaba voz conocida, al dia siguiente me pongo a ver Kamisama Dolls, y Aki tenia la misma voz.. y despues, abro Natsume y MISTICAMENTE es el unico cap de la temporada q empieza con Nishimura hablando.. y Nishimura TAMBIEN tenia la voz de Kimura Ryohei... Y tmb Shouma de Mawaru... despues de eso me obsesione con la voz de Kimura por un rato xDDDDD

domingo, 29 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 25 Un anime que planeas ver

Dia"25"
Un anime que planeas ver


Al principio, cuando lei q trataba esta este "dia", pense: "Shit" porq ultimamente ando medio en una crisis de animes q quiero ver... es como q no se q anime mirar.. y siempre termino investigando y poniendome a ver.. asi q anime q planeo ver? es como q no se me ocurre ninguno..
Pero por suerte.. iba caminando, y no se ni como se me ocurrio.. podemos hacer trampa.. no tiene porq ser un anime q ya se haya estrenado no? con que lo planee ver, queda no? XDDD
Bueno, entonces, usando todo lo q la trampa me permite Un anime q planeo ver es: Fate/Zero Segunda Temporada.
Ja! Tu meme, pensaste q me ibas a ganar? pues no! XDDD hahaha.
La verdad, es q la primera temporada fue espectacular, totalmente espectacular y termino en tal cliffhagger... q mas q planeo ver.. ansió ver.. pero viene al caso..
-este es el momento cuando uno siente q hizo trampa... maldita meme de imagenes.. ya voy a encontrar una imagen de la segunda termporada...-
y bueno..

-nadie preste atencion q esa no es una imagen del anime-
Va, si uno se queda pensando, Fate/Stay tmb es un anime q planeo ver... pero no se cuando...

viernes, 27 de enero de 2012

Esos momentos randoms.

Esos momentos randoms en los q uno se pone a mirar el calendario de Starry q esta al costado, y nota q Tsubasa cumple el mismo dia q  cumpliria.  mi abuelo. Y eso hace q recuerde que Yoh, cumple un dia despues q mi Padre.
En ese momento uno piensa, "Caramba, que coincidencia"* hace una pausa "y sigue, pero en marzo Kanata no cumple cerca de nadie de la famila"
Y hace otra pausa, recordando q mucha gente que cumple en Marzo..
Kanata cumple el 18, Mi mama el 30 y yo el 7.
Entonces ahi llega el momento random q uno se le da por fijarse si por esas casualidades de la vida 18 es el promedio de 30 y 7. Y le da que si. OMG. 37/2=18.5
Asi que el cumpleaños de Kanata es un promedio del mio y del de mi madre XDDDD..
Ya no es una coincidencia, los de Honey Bee lo hicieron apropocito, son unos stalkers! es un inevitable.

* chiste q hace referencia a Les Luthiers - El rey Enamorado: "¿El trono o María? Al fin y al cabo el trono lo quiero para posarme sobre él y satisfacer mis deseos, los más sublimes y los más perversos. En cambio a María la quiero para… ¡Caramba, qué coincidencia!"

Meme de imagenes: Stage 24 Tu anime clásico favorito

"Dia"24
Tu anime clásico favorito


A ver, la verdad es q rapido se me ocurren dos: Evangelion y Sakura CardCaptor.
Y la verdad es q son muy difentes XD Pero como Evangelion, lo vi mas de grande y q se yo..siento q el titulo de clasico no lo tiene tanto como Sakura... aunq la verdad es q si uno lo mira objetivamente, creo q es mas clasico q Sakura... pero bueno vamos a elegir: Sakura CardCaptor
La verdad es q Sakura es de esos animes q bastante un antes y un despues, no?
Y bueno, la verdad q no tengo mucho que decir...


Wow, y con esto creo q me pongo al dia no?

Meme de imagenes: Stage 23 Un anime con el mejor estilo artistico

"Dia"23
Un anime con el mejor estilo artistico


Hagamos esto rápido antes de q me ponga a sobrepensar el echo q dice "mejor" que eso siempre trae problemas.
Mi eleccion es Mawaru Penguindrum, que fue el primero q aparecio en mi cabeza y me conforma bastante.
Si bien, siempre me gustaron los dibujos de Hoshino Lily (quien diseño los personajes de Mawaru) y en efecto empeze a mirar este anime porq ella habia diseñado los personajes (demostrando que a veces uno llega a animes fantasticos, de maneras un poco tontas). Los diseños en si, pueden parecer un poco simples (y nunca me gusto el peinado de Himari). Pero todo en si, todos los fondos, todo, tiene una cierta estética. No hay  nada dejado al azar. Todo esta ahi creando un ambiente.
Y creo q para explicarme pongo una imagen.;) XD

Aunque tal vez deberia poner una imagen donde se vieran mejor los personajes... pero creo q en esta imgen se nota lo que quiero decir de los fondos..

Meme de imagenes: Stage 22 Un anime con un final decepcionante

"Dia" 22
Un anime con un final decepcionante

Bien, despues de un meme super imposible, viene uno bien fácil. Aunq la verdad es medio triste...
Creo q un... 80% de los animes basados en mangas q siguen en publicacion durante la emicion del anime tienen finales decepcionantes, como por ejemplo Pandora Hearts por nombrar uno. Pero ya estoy acostumbrada a ese tipo de finales malos, por lo cual termino leyendo el manga antes de mirar el anime si realmente me interesa.
Pero la verdad que lo mas mas mas decepcionante q me paso en el mundo del anime fue:
Mobile Suit Gundam 00: Awakening of the Trailblazer.
Si bien, el final de la segunda temporada de Gundam 00 es uno de los finales que mas me gustan de los animes en general, porq concluye el problema principal, muestra como cada  uno de los personajes (q estan vivos) sigue con su vida, y deja un espacio abierto tipo: "la historia de la vida continua". No es un final super rosa pero es un final feliz con un tiente realista.
Pero despues sacaron esa película..
Cuando la anunciaron yo estaba como "*O* mas gundam 00~~" y asi fueron 1 año y 9 meses de espera ansiosa, de GundamGundamGundamGundam. Me acuerdo q el primer comentario q lei sobre la pelicula fue de  las minas de GG, q dijo "Gundam movie was lol." y yo pense "¿como puede hablar tan poco seriamente sobre la pelicula?".
Y finalmente la vi. La pelicula en si, ya pierde totalmente la esencia de Gundam, y no solo de Gundam 00 si no de Gundams en general, poniendo extraterrestres, q son Extraterrestres sacados de Soukyuu no Fafner porq hacen lo mismo... X'D. Y ademas no tiene buenas peleas entre mechas, porq estan peleando contra extraterrestres claro no?. Esa pelicula es mejor pelicula de terror que de Mechas, especialmente la parte con Ribbons..hay..esa parte me dio mucho miedo!!! ZombieRibbons is back and want to eat your brains? omg, RUN!. RUN FOR YOU LIFE!!
Las unicas cosas buenas sobre la pelicula esa es el principio, q es re wtf, pero ese wtf bien, q te hace reir XD y Graham q desmuestra ser el unico personaje que aun conserva su lado Badass.
Mas alla q la pelicula ya en si, pierde totalmente la calidad de q tenia Gundam, no hay nada que me haya decepcionado y traumado mas q el final, a lo que paso a poner imagen:

OMFG? Una flor amarilla GIGANTE??? WTF? HELL NO! Somebody please tell me that something is wrong with my eyes and thats not a gigant yellow flower?
Y no se porq me puse a hablar en ingles... creo q esa flor le hizo un gran brainDamage a mi cabeza q ya no puede pensar con claridad...
Bueno, en conclusion, si bien la pelicula es mala, el final es HORRENDO!!!!!
Y nunca habra algo peor q te decepcione una de tus series favoritas. u.u
Ah, y una ultima aclaracion Awakening of the Trailblazer, no puede contar como Gundam!!!

Meme de imágenes: Stage 21 Anime con la mejor historia

"Dia"21
Anime con la mejor historia


Shit, y finalmente llegue a este meme, q tiene pinta de muy complicado... y encima dice "mejor" tengo la imprecion q vamos a estar un rato para decidir...
A ver... vamos a hacer asi-- ahora voy a ir a mi MAL, voy a abrir mi lista de animes (porq el titulo dice anime, si no iria a la de mangas q la verdad tengo mas fe de encontrar al con mejor historia ahi..), los voy a ordenar por 'Score' y vamos a decir todos juntos (?)
Y bueno, uno esperaria q si lo vamos a coronar con el titulo de anime con mejor historia, tenga de score un 10 no? Asi que veamos cuales hay con 10.
Mira, hay 24 entries-.. de las cuales, estan Hetalia y los Clamp in Wonderland??? Yo les puse 10?? supongo q habra sido un ataque de obsesion..
Para ir acortando cast, descartemos las peliculas..porq las peliculas, son como cortas para tener una historia exepcional, asi q chau Spirited Away, chau Peli de Basara (aunq sabe q t adoro, porq sos de las pocas pelis de anime q no dejan caer la calidad de la historia TAT), chau Summer Wars, chau Howl's Moving Castle y chau Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (q es la parte mas divertida de Haruhi XD)
Bueno, de 24 pasamos a 17.
Es interesante ver, q hay muchas primeras temporadas sin sus segundas temporadas, y supongo que van a ser las siguientes en ser descartadas, porq significa q la historia decayó, de la primera parte a la segunda, o la calidad decayo.. o algo decayo, y asi le decimos chau a Higurashi no Naku Koro ni (q no es q haya decaido, pero la segunda temporada no es igual de sugoiisss q la primera.. aunq te explican todo XD), Mobile Suit Gundam 00 (q la segunda temporada creo q pierde bastante la escencia de "contra el mundo" al aparecer un enemigo fijo (q no es piñon fijo, hoy estoy mal con los chistes-..)), Code Geass: Hangyaku no Lelouch (... la primera temporada es espectacular, pero la segunda es bastante decepcionante, en MILES de razones...) y chau a Fate/Zero? (aunq Fate/Zero no tiene la culpa, la segunda temporada no existe..)
Como notaran esto mas q elegir un anime con la mejor historia es ir jugando con mi lista de MAL y descartando y ver que queda... va a quedar cualquier cosa... ya solo nos quedan 12.
Y ahora voy a descartar las segundas temporadas q estan sin las primeras...porq lalala, asi q chau Sengoku Basara y chau Clannad.
Y ahi bueno quedan 10, q me parece q no los puedo descartar en manada... asi q vamos de a poco...
AnoHana, lo descarto porq lo q es genial de este anime, no es la historia son los personajes y como se desarrollan.
Baccano, lo descarto porq lo maravilloso de este anime no es la historia si no la manera q esta contada.
Durarara lo mismo q los dos de arriba.
Evangelion tiene algo de wuuuush, y @_@ y o.O y wtf?... pero creo q Evangelion es como demaciado @-@ a lo q no me estoy pudiendo explicar bien... pero la historia es muy profunda, pero es como una mascara al desarrollo de los personajes entonces Pachin y Wosh y Zazaza... y bueno-...
Mawaru Penguindrum es un anime Fabulous, lleno de Fabulousness, colores, exelentes personajes, siempre cosas q no te estabas esperando, pero no es la MEJOR historia..
Shit.. quedan 5 y ninguno me convence...
Gankutsuo tenia una historia muy @.@ y la verdad q no me la acuerdo suficientemente como para decir, si es la mejor historia o encontrarle algun defecto.
Higashi no Eden, la verdad q la historia de esta serie, es espectacular, y esta contada de una manera espectacular, los personajes son espectaculares... pero no me convence..
Guren Lagann es genial, espectacular, y lo q tiene de espectacular es como toda la historia es un metafora de la evolocion...

Death Note, la historia en si no es lo genial, si no como esta todo pensado... y sobrepensando..

Steins;Gate, otra serie genial... lo q no me convence de esta es eso medio....
Me aburri de pensar y fue la ultima en ser descartada asi q fue Stein;Gate, aunq no estoy del todo convencida.. ya fue...No hay nada mejor q un buen anime con viajes en el tiempo.


Vieron? si hubiera dicho manga o serie, creo q metia FMA sin pensarlo.

Meme de imagenes: Stage 20 Género favorito

"Día" 20
Género favorito


Creo q volveré a mostrar el lado de mi q sobre-piensa las cosas un poco. (esto es toda la culpa de tener padres psicologos.)
Genero, mmm..porque si bien, puede referirse a los tipicos generos anime: Shounen, Shoujo, Seinen, Jousei. De cual si fuera asi, estaria entre Shounen y Jousei. Pero Shounen no los tipicos mainstream Shounen de los q ya estoy bastante aburrida si no los shounen bien pensados o Josei tipo Genero Zero-Sum, aunq nunca me quedo claro si eso es una resvista Josei o Shoujo, pero me hace mas feliz pensar q es Jousei, asiq q es Jousei. (q ahora q lo escribo Jousei se parece mucho a Jose..).
Pero el principal problema con eso es q esos cuatro géneros son demasiado abarcativos. Veamos por ejemplo el Shounen, hay cosas desde Bleach y Naruto (q son series meh, mainstream, meh, q tratan de pelea meh) hasta cosas como Death Note (q son series mucho mas profundas y muy psycological) hasta cosas como Kimi to Boku (que aunq paresca Shoujou, se publica en la G-Fantasy, q aunq siempre pense q la G-fantasy tiene muchas series dirigidas a mujeres, sigue siendo una revista Shounen.). El shoujo es igual. tenes series meh shoujo como Kimi no todoke q es 100% shoujo, o series de la revista Asuka, q siempre fue una de mis revistas shoujos favoritas donde se publican shoujos interesantes como X (q quien iba a decir q era shoujo) o Trinity Blood. Me super fui de tema, como es de costumbre, y termine hablando de manga aunq el titulo.. espera? no dice anime.. bien... Siempre me molesto la gente q cree q Romance es Shoujo y Pelea es Shounen, no tiene porq ser asi. Y de ahi salen los q miran series romance-ecchi, y dicen "a mi me gusta el shoujo" cuando esas series son shounen =_='' y nunca vieron un shoujou de verdad.. <= no se a q iba eso, pero me gusta quejarme de esa gente y decirles: "mirate Kimi ni Todoke y si te gusta volve a decirme q te gusta el shoujo" aunq nunca les dije eso... la proxima q me salte uno lo voy a hacer..
Esto se empieza a parecer mas a una composicion acerca de los Shounen y compania q el meme verdad?
Bueno, sigo, o generos mas tipicos, como sobrenatural, romance, fantasia, accion, aventura etc. Que si tubiera q elegir, creo q esto se veria algo como: "Mmm.. Aventura, y tambien Sobrenatural... y los Historicos! sii~~ me encantan los historicos~~ Accion tamb.. y Ciencia Ficcion tamb.." A lo q voy, es q me gustan demaciados generos... lo cual, despues de un tiempo descubri, q lo importa, mas q la historia, mas q el genero, es la manera q este contado. Si esta bien contado, esta bien hecho y los personajes estan bien desarollados, hasta un romance puede ser interesante (y si eso sono despectivo a los romances, no fue sin querer!).
Lo cual, pareciera alejarme de la respuesta de este meme... aunq la respuesta del meme, ya estaba decidida mucho antes de empezar a pensar...MUAHAHAHA.
Va, cualquiera q me conoce mas o menos bien, podia adivinar mi respuesta, todo ese texto es culpa de q tengo el mal habito de sobrepensar las cosas XD
Bueno, mi eleccion es: Mecha.
Aunq de verdad ahora me podria poner a pensar... es un genero o no es un genero? pero da igual XD Yo digo me gustan los animes de Mecha, como cualquiera podria decir q le gustan los animes de Accion, asi q cuenta como genero.
Y porq me gustan los animes de Mecha? La verdad no se. En un momento de mi vida, me encontre a mi misma viendo muchos animes de Mecha sin querer, y me fui enamorando de los mechas. Cuando cresca me voy a tranformar en un Gundam!! y/o manejar uno. Pero como me quiero casar con un mecha, me conviene tranformarme en uno para evitar todo el tema legal...
Y bueno, finalmente la imagen... Gundam Strike Freedom vs Eva 01? adoro las imagenes crossovers.



Si este meme hubiera sido hecho, hace...6  año, la respuesta hubiera sido Magical Girl. Cuando era joven, realmente me gustaban los magical girls. lol.

martes, 24 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 19 Imagen del "anime" donde te gustaría vivir



"Dia" 19
Imagen del anime donde te gustaría vivir

Un anime donde me gustaría vivir?
Rapidamente se me ocurren animes donde NO me gustaria vivir. NO me gustaria vivir en Evangelion y ABSOLUTAMENTE NO me gustaria vivir en Bokurano. NONONONONO. Pero esa no es la consigna del "Dia".

Creo q esto va a ser un poco mistico, pero no voy a elegir un anime de Mecha, lo cual no quiere decir q no me gustaria vivir en un mecha, me encantaria, uno de mis sueños es algun dia manejar un mecha (si, tengo sueños ambisiosos, lol).
Voy a elegir Tsubasa RESERVoir CHRoNICLES (puse el nombre del manga, porq la verdad nunca vi el anime completo, pero el manga si, lol.)
La verdad, seria tan tan interesante y tan tan divertido vivir viajando por diferentes mundos (ya seria muy divertido viajar por el mundo en si, pero imaginense ensima por diferentes mundos!!!). Conociendo culturas tan totalmente diferentes. Enfrentandose con una cuota de peligro y aventura.. Me convence bastante la verdad.
Y a lo mejor tarde o temprano caemos en un mundo con mechas y cumplo mi deseo de manejar un mecha. (?)
Aunque bueno... uno corre demaciado peligro de perder un ojo estando dentro de una obra de CLAMP, pero ... todo sea por alguna vez encontrarme con KamuiVampiro o.O XDDDDDDD


Esas cosas de la vida que delatan el lado fangirl de uno

Esas cosas de la vida, y esas cosas random de los japones de ponerse a hacer discos de las canciones de Disney. Ahora se van a sacar un disco con varios seiyuus (masculinos) famoso. Y lo van a llamar Disney Date Koe no Oujisama?? Solo a los japoneses se le ocurre eso. Osea.. Koe no Oujisama? Los principe de la voz????Ginga Boshounen (pretty galactic boy) much? De verdad nada de Ginga Boshounen porq no esta Mamo u.u pero igual o.O

Llegue por casualidades de la vida a esta pagina: http://www.disney.co.jp/records/disneydating/
Y me pongo a mirar los seiyuus... y veo: 緑川 光   *¬* Hikaru Midoooriikaawaaaaa >O< !!!.
De verdad la cosa fue como, llegue por un link de una pagina de fans de Hiroshi Kamiya, asi q bueno, mira, Hiroshi Kamiya...despues 福山 潤  *o* Fukuyama Jun! que cancion hace? une cancion meh :/ buuh...
Y despues Hikaru Midorikawa *o*!! que cancion hace: una cursi, perfecto para el! >w<
Buenooo.... en vez de poner cosas asi, meto el track list en idioma comprensible:


01. Kimi mo toberu yo! a.k.a You Can Fly!(Peter Pan)/Hiroshi Kamiya
02. A Whole New World (Aladin)/Kenichi Suzumura
03. Bibbidi-Bobbidi-Boo (Cenicienta)/Jun Fukuyama
04. Hoshi ni negai wo a.k.a When You Wish Upon A Star (Pinocchio)/ Takahiro Sakurai (Katou)
05. Hitoashi Osaki ni a.k.a One Jump Ahead (Aladdin)/Tomokazu Sugita
06. Ai wo Kanjite a.k.a Can You Feel the Love Tonight? (El rey leon)/Hikaru Modorikawa
07. Itsuka Yume de a.k.a Once Upon a Dream (Sleeping Beauty)/Toshiyuki Morikawa 
08. Go the Distance (Hercules)/Tomokazu Seki
09. Under the Sea (La sirenita)/Miyu Irino
10. Circle of Life (Lion King)/Kouichi Yamadera

La verdad, me somprende mucho q Katou (aka Takahiro Sakurai, lo de Katou es un chiste que ver con D.Gray-Man ) cante, porq es el tipo de seiyuus q si pueden evitar cantar, lo evitan... osea... si bien yo odio a Suzaku, no deja de ser uno de los protas de Code Geass, sin embargo es el unico personaje que no tiene chara song. O en Otome Zakuro, donde todos los protas cantanban los endings, él solo decia frasesitas... Creo q la unica vez q lo escuche cantar fue en los chara songs de Kyo Kara Maoh.. Pero bueno es normal para un seiyuu cantar...
Ese >_> Kenichi Suzumura >_> tiene una buena cancion >_> a Kenichi Suzumura cantando le tengo un mal recuerdo...Lo primero q aparece en mi memoria es Keishou Slash de Xtv donde Suzumura hace de Kamui (Mitoomeenaaii <= como se decia eso en castellano? Como q no te nunca lo voy a aceptaar como el seiyuu de Kamui! no le queda bien esa voz >_>) Me fui de tema... Keishou Slash es como una cancion "me dueeerrmooo" y despues la version de Yakusoku de Kamui es DX tambien!! No se compara con la version de Juunichi Suwabe (suave~~) osea Fuuma, que es mucho mejoooorrr >.
La de Miyu Irino me parece poco especial, ya que MiyuMiyu ya habia cantado esa cancion para el juego ese.. etou.. como era? Kingdom Hearts? Recuerdo el momento random cuando encontre esa cancion en youtube hace unos años. Fue Random.
Por alguna razon, SIEMPRE, me confundo los nombre de Tomokazu Sugita y Tomokazu Seki, aunque sus voces son bastantes diferentes. Uno es el q hace de Kamui en la pelicula de X y el otro es el q hace de Subaru en Xtv.Y hablando de Subaru, hoy soñe con Subaru, no me acuerdo si yo era Subaru o yo era Natsume (ya q salta Natsume, cuyo seiyuu es el principal culpable de toda esta entry, porq si no fuera por Kamiya, no hubiera llegado XDDDD), pero la cosa es q Subaru y Natsume se hacian amigos... era como un sueño re tierno... porq Natsume y Subaru son como los personajes mas tiernos q hay T^T. Bueno, yo sigo son Sugita y Seki, creo q Seki es el de Kamui y Gilgamesh y Sugita es el de Subaru, Kanata (StSk), Kyon y toda la gente esa... creo... y creo q no los escuche cantar a ninguno de los dos nunca..
Ni Toshiyuki Morikawa ni Kouichi Yamadera, son seiyuus a los que tengo muy etiquetados, aunq los dos aparecen en Xtv (soy yo o la mitad de los seiyuus aca aparecieron en ese anime >_>). y bueno Morikawa aparece en bastantes otras series q yo he visto, pero ningun personaje q me haya resaltado demaciado u.u

El disco este sale en algo asi de un mes, el 22 de Febrero (22/2/12 si saliera dentro de 10 años seria todo dos!!!!!). El disco seguramente si lo llego a encontrar lo baje, lo escuche una vez, recuerde que nunca me gusto como cantaba Hikaru Midorikawa, pero posiblemente esa cancion la escuche dos o tres veces. Escuche el resto del disco despues, dependiendo como cante Seki, me encantara esa cancion... (porq adoro esa cancion) y poco tiempo despues sea olvidado.

Si no? Falta Mamo, y estan todos los seiyuus q alguna vez le prestaron su voz a Kamui... y ademas es mi seiyuu favorito y yo se q le gusta cantar... >_> Mamo, porq no estas?

lunes, 23 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 18 Protagonista favorito

Dia "18":
Protagonista favorito


Bueno, la verdad, mis tres personajes favoritos son protagonistas: Kamui, Lelouch y Setsuna son respectivamente los protagonistas de X, Code Geass y Gundam 00.
La verdad es que ya puse a Kamui en la entry de Personaje Favorito, asi q voy aprobechar y usar esta entry para nombrar a otro, asi q esta entry se la vamos a dedicar a Lelouch. (porq vamos en el orden q los conoci..)
Lelouch Lamperouge, es un personaje que igual q los otros dos, le tengo un cariño muy especial. La verdad es que con Lelouch...es un tema un poco diferente que con los otros dos. Bah, supongo q los tres son diferentes entre si... Kamui es mas como la Base, Setsuna es mas como la Esperanza y Lelouch... me da una sensación mas de nostalgia.. es dificil de poner en palabras...
Lelouch es un personaje muy inteligente, un poco SisCon, muy dulce... sus deciciones le pesan en la conciencia, pero no tiene otro camino, su determinacion por lograr su objetivo de un mundo mejor para que su hermana pueda vivir en paz, por su venganza por su madre, lo hacen seguir adelante, aun cuando se enfrenta a decisiones dificiles.
Lelouch de alguna manera es como una cebolla (ahora paso a explicarme, porq eso sono muy extraño) Es un personaje lleno de capas (literal y no literalmente) Se muestra a todos, como un estudiante modelo, el mejor del curso, parece dificil de acercarse, parece ser un poco frio, pero el un personaje q quiere y se preocupa muchisimo por la gente a su alrededor. Se echa la culpa por todo lo sus errores a veces mas de lo q debería creo yo.
Buenoo... la verdad es q podria mandarme una super monografia de Lelouch, pero no viene al caso...
La imagen: (amooo esta imgen~~ XDDD) me recuerda a mi gashpon de Lulu~~ XDDDD

Meme de imagenes: Stage 17 Antagonista favorito

"Dia 17"
Antagonista favorito


Si bien, suelen gustarme de vez en cuando los antagonistas, hay tres q rápidamente saltan en mi mente cuando aparece el titulo Antagonista favorito. Sousuke Aizen de Bleach, Izaya Orihara de Durarara y Vincent Nightray de Pandora Hearts.
Si bien, Vincent, es uno de mis personajes favoritos y es claramente un personaje antagónico, lo q me gusta de el no es su lado antagonista, es su lado 'tierno' por lo cual, es el primero de los tres que voy a descartar. Aunque la verdad despues del ultimo capitulo que salio, me aparecieron un par de dudas con su pasado... Ese manga cada vez q explican algo te des-explican otra cosa ù.u XDDDD. Igual no creo q mi cariño por Vincy vaya a desaparecer XDDD.
Y bueno, Aizen es un personaje al q respeto como antagonista completamente. Es definitivamente mi estilo de antagonista favoritos. De esos que tienen todo planeado y a todos los personajes bailando en la palma de su mano. Me acuerdo que cuando vi Bleach, al principio me cayo mal, muy mal... pero despues de la primera saga filler del anime, me di cuenta que por muy hijo de su madre q sea, es la razon por la cual Bleach es interesante. Todos los arcos que valen la pena de Bleach, son planes suyos y siempre con algun troll al final. Con algun, "vos creias q A, pero de verdad era B". Desde q vencieron a Aizen, la serie perdio rumbo u.u. Pero... Aizen es un personaje al q respeto muchisimo pero la verdad q no le tengo mucho cariño-.. Así que no es muy 'favorito'.
Por lo cual, el que finalmente queda es Izaya. Que tiene eso de Aizen de tener todo planeado y ser una de los principales culpables de todos los problemas de la serie. Pero al mismo tiempo es un personaje gracioso, retorcido y muy interesante. Me hace reir demaciado, cada vez que lo golpean o cuando hace de sus payasadas de 'Love Humans' o cuando saltan arriba de los celulares de la gente o cuando se rie malevolamente y gira su silla, o cuando termina aplastado contra el cartel de 'LOVE' (con el cual tengo una anecdota muy graciosa). Y como (por lo menos a mi) todos los personajes q hacen reir, se ganan un rinconcito en el corazon de uno. Despues de todo lo que dije, parece un personaje comico... XDDD pero ademas de eso, es un 'buen' antagonista, en el sentido de que como antagonista hace un buen trabajo, aunque Mikado no se de cuenta de q es el antagonista de la serie, y siga confiando en el -facePalm-



Meme de imagenes: Stage 16 Anime con "mejor" opening

Dia "16"
Anime con mejor opening


Y aca vuelve la indesicion. La maldita palabra mejor no me deja decidir en paz!! >.
Ademas, en mi punto de vista, hay dos maneras de enfrentarse a esta propuesta... porq mejor opening puede ser mejor canción o puede ser mejor video... o donde la mejor cancion se vea mejor sincronizada con un mejor video... (son tres no dos...)
La verdad es q la ultima propuesta parece la más adecuada... pero no me creo capaz de encontran la mejor cancion sincronizada perfectamente con un video... puedo si, intentar encontrar una cancion que me guste mucho sincronizada bastante bien con un video...
Asi q ahora empieza un epico viaje por youtube recordando openings, intentando encontrar el elegido!!!
Y bueno... esto va a llevarme un rato..
Mmmm.. Definitivamentes los openings de Asura Cryin' fueron de los primeros q saltaron a mi cabeza. Como me encanta Angela y practicamente empeze a ver esa serie por el opening... aunque les falta algo... aunq el segundo tiene muy bien coordinadas los PAM de la cancion con las imagenes...
Otro q salto en mi memoria fue el de Monochrome Factor... pero tampoco. Ese anime es demaciado malo >_> aunq me encanta la cancion XD.
Despues otros openings q siempre me gustaron fueron los de Durarara y el de Baccano. El de Baccano la sincronizacion es espectacular, pero no me termina de convencer la cancion. Durarara...tampoco me convence... aunq me encanta...
Vamos a estar asi por un rato... 11Eyes, Ao no Exorcist.. Kamisama Dolls (q el opening era una de las cosas q mas me gusto de la serie...) Umineko no naku koro ni...el de Yozakura Quartet siempre me gusto como coordinaban la cancion... o el de Kuroshitsuji II
Bueno.. la verdad me estoy aburriendo de pensar.. asi q me voy a decidir...
Y me termino decidiendo por el de Sengoku Basara, ambos openings estan buenos y son epicos. (Como todo Sengoku Basara) Aunq el segundo creo q es más epico, pocas cosas se comparan con los samurais bailando del primer opening (los samurais bailando del ending de la pelicula) La cancion esta buena, epica y refleja bien lo Powaa de Sengoku Basara. Supongo q otra cosa q tiene q tener un buen opening es reflejar es reflejar bien el anime q le toca no?

Locuras 1001 noches?

Me sorprendio mucho enterarme q el mangaka (manhawaka? como se dira en koreano...) es hombre o-o. No me lo esperaba...y esta casado o-o
Y aparentemente escribio, 1001 mientras se casaba... no puedo evitar pensar e inventarme toda una historia en la cabeza.
Datos sacados de MAL:
Jim-Seok Jeon comenzo su carrera en 1998 con un Manhwa sci-fi llamado "The Last Fantasy". Aunque ultimamente descubrió que tiene madera para escribir shoujo.
Conocio a su mujer en el verano del 2003 cuando estaba muy deprimido después de que se cancelaran la revista donde se publicaba. Estaba tan deprimido que penso en abandonar el mundo del manhwa, pero ella lo apoyó y ayudó a que regresara al manwha con "One Thousand and One Nights"
Tres años despues se casaron.


Mi cabeza:
No puedo dejar de pensar que ella es una fujoshi, y le empezo a meter ideas fujoshis en la cabeza haciendo q el termine haciendo un manga shounen ai.
El teatro q me aparece en mi cabeza es algo asi:
Ella: Sos Mangaka? *o*?
El: Era u.u estoy pensando en dejar
Ella: Mangaka *o*
El: Pero estoy planeando dejar...
Ella: Mangaka *o* que tipo de manwhas escribis?
El: ... Sci Fi... pero estoy pensando en dejar...
Ella: Ah.. te aburriste del sci fi?? porque no haces uno shoujo ahora?
El: ....
Ella: o uno Yaoi *o*!!!
El: O.o
Ella: *o*
-----y despues de mucha insistencia----
El: Bueno... pero solo shounen ai...
Ella: YAY!!!!

Eso.. o tmb... me recuerda a cierto personaje de Bakuman... llamado Hiramaru...
Pero para que sea Hiramaru faltaria a un editor manipulador de por medio u.u XD

Bueno fin de la locura.
Supongo que tambien eso explica porque el shounen ai es un factor medio secundario en el manhwa este.. digo q el sujeto sea hombre...

Este es ese tipo de mangas (manhwa) q me gustaria q no se me  haya terminado u_u quiero maas TAT!!

viernes, 20 de enero de 2012

1001 Noches version koreana?

 Debería escribir esta entry? no debería escribir esta entry?
-discucion interna-
'diablito': pero si a nadie le importa lo q escribis de todas maneras, nadie q lee este blog le importan tus mangas shounen ai
'angelito': pero si te gusto, deberias escribir lo que queres decir! Aparte es una buena manera de tener el blog mas vivo!! q en el fondo es tu meta de este año!!
'diablito': Pero te tenes q ir a dormir.. son las 5 de la mañana y te van a estar despertando en 3 horas...
'angelito': ¿che, eso no lo deberia decir yo? digo.. irse a dormir parece lo correcto tomando en cuenta las sircuntancias...
'diablito': ¿quien te llamo a vos angelito? sos un vendido, protege tu posición!! Si estabas dicendo q escriba segui diciendo q escriba!
'angelito': pero... ahora que lo decis.. no hizo ninguna entry de Eureka Seven aun cuando estaba re enamorada de Dominic y Anemone....
'diablito': che.. no te cambies de bando!!
yo: shu shu, vayanse, ya estoy escribiendo de todas formas.
-fin de la discucion interna-

Bueno...como aparentemente ya se nota, estuve leyendo un manwha shonen ai Basado en la tan conocido cuento de las 1001 noches.
Como todo el mundo sabrá (quiero imaginar q todo el mundo conoce esa historia) la historia empieza con un sultan Shahryar (q no tengo la mas remota idea como se pronuncia eso) q luego de ser traicionado por la esposa (Fatima) q el tanto amaba, comienza a llamar doncellas a su harem, pasar con ellas una noche y luego matarlas. ù.u
Un día la hermana de Sehara es llamada por el sultan (hermana cuyo nombre escapa a mi memoria, pero empezaba con D) pero para salvar la vida de su hermana, Sehara se viste de mujer y va a lo del Shahryar en lugar de su hermana.
Obviamente no tardan mucho en darse cuenta q era hombre y lo tiran al calabozo....
Ahí se encuentra con Jafar, quien era un viejo amigo de Shahryar, el cual le cuenta a Sehara, la historia de Shahryar y Fatima. (claro, desde el punto de vista de Jafar, mas adelante se cuenta desde el punt ode vista de Fatima...)
Fatima era una bailarina en la corte del padre de Shahryar (en serio, alguien sabe como se pronuncia?). Bueno, la cosa es q Shahryar se enamora de Fatima perdidamente... poco tiempo despues el padre de Shahryar muere *cof* lo mato Fatima *cof*, Shahryar se convierte en el sultan y se casa con Fatima. Y ahi vienen los tipo de las cruzadas a molestar y Shahryar (sepan q tengo el nombre en Cntl+v, porq ni por casualidad me lo aprendi) se va a echarlos. Mientras tanto Jafar ve a Fatima y al hermano de Shahrya juntos y se da cuenta q son amantes, pero cuando Shahryar vuelve, no le dice nada para no lastimarlo.... hasta q Fatima empieza a meter venenos en la comida de Shahryar para matarlo.. y ahí Jafar como amigo q es no se puede quedar callado y le dice a Shahryar... el cual al principio no lo quiere creer... pero despues no tiene más remedio y como no puede matar a la mina... la deja a su suerte en el desierto q es practicamente lo mismo q matarla.... despues de eso se vuelve loco y empieza a matar las mujeres diariamente como todos ya saben.
Cuando termina de escuchar esta historia, Sehara tiene una idea y cuando Shahryar viene para matarlo, el le pide q le deje contarle un cuento (sii.. no por nada es una ""adaptacion"") hasta q amanezca y despues puede matarlo.
Y aca viene lo que me gusto del manwha este. Sehara todo el tiempo va a contar historias, pero no cuenta historias porque si, las cuenta para decir algo, para hacer que quien la este escuchando, se de cuenta de algo. Lo divertido del manga, es encontrar lo que esta intentando decir. -Mi idea era poner todos los cuentos q Sehara fue contando a lo largo del manwha pero .. siendo ya las 5:44... no creo llegar a ponerlos todos (siendo 11 tomos y habiendo en total 9 historias minimo.. esribo hasta donde llego y despues algun día sigo...o no..)

Cuento 1: 3 riddles and a death
El  primer cuento es acerca de un principe llamado Calaf, cuyo reino es destruido y el escapa junto con su padre y una sirvienta y llegan a China. Donde lo primero que se encuentran es con la ejecución de otro principe que se le había declarado a la princesa con nombre chino (los nombre chinos son imposibles para mi memoria) la cual, le daba a los q se le proponian 3 adivinanzas, si acertaban, podían casarse con ella, si no eran decapitados.
Calaf al escuchar esto, piensa q es una excelente idea "si se casa con la princesa va a poder restaurar su reino" -aunq la sirvienta q estaba enamorada de el lo intenta detener- El, va y se le propone.
De las tres adinansas, 2 eran faciles... hasta yo pude adivinarlas. La unica q no puede adivinar fue la segunda q era algo como...
"I can boil like water but I'm not
I can run cold, but I'm hot
A conqueror dream is filled with such spots"
La cosa es q Calaf adivina las 3. Pero cuando la princesa China lo ve, dice q el es de los que habian matado a su hermana años antes... y que prefiere morirse a casarse con el. Para lo q el padre chino, le dice q no joda y q se case. Pero Calaf q en el fondo no es mala persona hace una apuesta con la princesa china.
Si ella adivina su nombre antes del amanecer, el deja q ella lo mate, si no ella se jode y se tiene q casar con el. Obvio, q la princesa china q poco y nada le gustaba Calaf (quien obviamente no habia dicho su nombre hasta el momento) empieza a busca desesperadamente alguien en la ciudad q conosca a Calaf... para lo que finalmente encuentra a la sirvienta y al padre. A los cuales comienza a torturar para q le digan el nombre del sujeto. Pero obvio q ninguno de los dos lo dice. La sirvienta empieza a decir un monton de cosas cursis (q obvio en ese momento no parecen cursis, parecen como re tiernas... pero si yo me pongo a escribirlas aca va a parecer cursi y no tierno asi q no lo pongo). Lo que hace q la princesa se de cuenta lo vacia q esta, lo llena de odio q esta, como de esa manera nunca va a poder ser feliz. A lo que finalmente Calaf, dice q dejen de torturarlos q el va a decirles su nombre.. y cuando esta a punto de decirlo la sirvienta se suicida, diciendo q el no merece morir para proteger alguien como ella... pero el igual como no soportaba q ella se halla muerto le dice su nombre a la princesa y final trágico 01. (creo q todas las historias de Sehara terminan mal, de lo cual Shahryar siempre se queja y en el ultimo tomo, el q cuenta la historia es Shahryar y le da un final feliz)

lol son las 6 de la mañna y yo APENAS termine de contar el tomo 1.... faltan 10...como NO voy a terminar de contar esto ni por casualidad...

Bueno sigo... ( a este ritmo con suerte llego al tomo 3...) si bien lo maltrata un poco a Sehara, al final (y porq si no no habria historia) Shahryar no lo mata y lo nombra Bard (como era eso en castellano?) Real.
A todo esto, la hermana de Sehara, Dunya (ahi me fije el nombre, yo sabia q iba con D) quien se había escapado de la ciudad se encuentra con Ali, quien era como un hermano para ellos. El cual, estaba perdidamente enamorado de Laila, quien fue una de las primeras victimas del Sultan. Por lo cual Ali, esta planeando una rebelion contra Shahryar.
Como se escapo, los soldados de Shahryar estan atras de Dunya, pero Ali y sus hombres la estan protegiendo... con algo así, es como Ali termina capturando a Shahryar. Igual, Ali confiaba mucho en Sehara, pero Sehara decide ayudar a Shahryar en vez de Ali....(porq como q Sehara, se empezino q va a hacer q Shahryar vuelva a ser el hombre bueno q alguna vez fue) y asi es como terminan escapando... pero antes de escaparse Sehara cuenta una historia porq es Sehara, el cuenta historias oficial.

Cuento 2: Io Young's Tears.
Esta no es la q mas me gusto, aunq... no es mala... y en este momento de la mañana no puedo pensar claramente cual era la relación con la historia.. si alguien se da cuenta me avisa.. y si no... supongo q cuando no sean las 6 y 20 de la mañana podre pensar con mas claridad...
La historia esta nos empieza contando sobre un esclavo muy muy tonto, que apenas si podia hablar, que trabajaba en un barco merdacer. Y un día el dueño para zafar, medio que lo abandona en un isla... mas q eso, se lo encaja al rey de esa isla.... quien ya q esta aburrido, decide armarse una leyenda y decir q el sujeto este es el hijo del rey dragon de mas alla del oceano... y como el chabon es un idiota y no entiende q esta pasando, todos creen q es porq el reino dragon era muy diferente y cosas asi...
Bueno, este supuesto hijo del rey dragon, finalmetne conoce a Io Young, quien es una joven muchacha muy inteligente (aunq no lo suficiente para darse cuenta q toda la historia del rey dragon era un invento del momento) quien le va enseñando a hablar y las costumbres del lugar. Para lo cual, terminan enamorados. Y ella siempre le dice q la lleve al pais de los dragones de donde el viene (la mina nunca se entera). Todo parecia ir perfecto, el esclavo tonto, por primera vez en su vida era apreciado, estaba muy feliz, hasta q el hijo del rey de la isla se enamora ella tmb. Y ahi se pudre todo... las cosas siempre se pudren en algun punto u.u. Al principio ella no le presta atencion al otro, pero el chabon no para de insistir... hasta q se pone a hacer averiguaciones y descubre q efectivamente, el supuesto rey dragon no es rey dragon ni tres cuartos... Y va y se lo dice a la mina... y cada vez se pone mas insistente, hasta q un dia le dice q este con el o q lo apuñale... en lo q ellos estan medio abrazados.. llega el supuesto no rey dragon, q los ve.. y se siente muy triste de haber sido traicionado, pero al menos feliz de haber sido amado. Y va y se suicida metiendose en el mar y ahogandose. Finalmente la historia termina con la mina llorando diciendo q el habia vuelto al reino dragon y lamentandose q no la haya llevado con el (obviamente sabiendo q no era cierto)

Y fin del tomo 2! Siete menos veinte!!!
Como se habran dado cuenta, la historia principal va avanzando lentamente entre tanta historia. A todo esto, habiamos quedado q se escapaban de lo de Ali. Sehara agarra a su hermana a Shahryar y a un par de amigos de Shahryar q no estamos nombrando como Maseru (o algo asi, q es como el guarda espaldas) y se escapan y vuelven al palacio.
Dunya no esta nada feliz. Y por nada feliz es nada feliz. Principalmente porq ella estaba enamorada de su hermano, y se encuentra con Sehara un poco cambiado... poco interesado en ella y muy concentrado en Shahryar. Por lo cual decide meterse en el cuarto de Shahryar... lo cual como Shahryar estaba teniendo medio una pesadilla la escena termina con Dunya siendo acogotada. Por suerte Sehara y Jafar llegan al rescate. Salvan a la pobre chica y para tranquilizar un poco a Shahryar, adivinen q hace Sehara... si!! cuenta una historia! Una muy linda por cierto. De como una mujer puede hacer caer a un hombre y como puede dar a luz a un heroe, o eso dice Sehara, supongo q refiriendose.. a como Fatima lo tiene tan echo mierda a Shahryar... aunq siendo una historia de amor entre hermanos tmb puede estar diciendole algo a la hermana...

Cuento 3: Femme Fatale.
-el ultimo por hoy- La historia trata sobre Cleopatra. De verdad empieza contandonos como el padre de Cleopatra abandona Egipto, dejando a Berenice, su hija mayor como faraona, para despues volver y matarla y morir de viejo no muchos años despues, obligando a Cleopatra a casarse con su hermanito Ptolemy (como el Ptolemy >w<) La cosa iba mas o menos bien... pero estaba este consejero imbecil q queria controlar a Ptolemy (aprovechando q era muy joven... y cuando digo muy joven... es enserio) Pero Cleopatra se interponia en su plan malevolo -- A todo esto Cleopatra le cuenta a Ptolemy la historia de Osiris e Isis, como Seth envidiaba su amor y mato a Osiris, pero Isis, lo amaba tanto q se las ingenio para tranformarlo en el dios de la muerte y luego tuvo un hijo, Hordus, quien vengo a su padre (no ma hago responsable de las difernecias con el mito original si es q llegase a haber, yo recuerdo q lei ese mito en italiano cuando todavia iba a la cristoforo colombo..) Para sacarse a Cleopatra de ensima el viejo imbecil, comvence a Ptolemy q la eche de egipto y Ptolemy es un imbecil porq se deja convencer aunq se arrepiente enseguida.... pero Cleopatra no es nada tonta y va a pedirle ayuda a Cesar *guiño guiño* y vuelve a Egipto con Cesar... lo cual no deja feliz a nadie.. Ptolemy esta muy celoso... y la cosa se empeora cuando em consejero imbecil convence a todos de q Cleopatra esta aliada con los romanos, para lo q empieza una super guerra... Cleopatra a todo esto esta preocupada por Ptolemy, porq el grupo de Ptolemy esta perdiendo (esto es Ptolemy/egipcios vs Cesar/romanos) y Cesar le dice q no se preocupe q se escapo... y en efecto se habia escapado.. pero el eimbecil lo encontro y como estaban perdiendo y queria ganar el favor de Cesar lo mato a Ptolemy y le llevo su cabeza a Cesar, por lo q termino siendo matado por Cleopatra.. u.u la cual se quedo muy triste porq lo unico q queria era ser feliz con su hermano... u.u y al tiempo tuvo un hijo, de su hermano, el cual comparan con Hordus en el manga (osiris e isis tmb eran hermanos, por eso su hijo salio con cara de pajaro u.u) y se transformo en la Cleopatra q todos conocesmos u.u
(y Shahryar se sigue quejando de q todas las historias terminan mal)

y me falta un cacho del tomo tres.... pero, siendo las 7 am... y teniendo q estar despiera mas o menos a esta hora... me voy a dormir a ver si duermo algo....

Este post -aun estando incompleto- esta largo... me pregunto si alguien tiene suficientemente tiempo libre para leerlo...
Para ser un manga shounen ai, no tiene mucho shounen ai ne?

Respuesta a la adivinanza: La sangre, alguien adivino?

martes, 17 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 15 Publica una captura del anime que estas viendo en este momento

"Dia"15:
Publica una captura del anime que estas viendo en este momento


Anime que estoy viendo en este momento es Lovely Complex, que es un poco shoujo de más y hablan en acento de Kansai el cual me resulta un poco ruidoso, pero no es mal anime. Es bastante gracioso entre todo.
Justo el capitulo que estaba mirando hoy, el 18, es como...importante?
Bueno, digamos, Koizumi Risa, la prota se le declaro al co-prota Ootani, como hace 10 capitulos (q equivalen a un año) y el chabon viene rechazandola desde entonces...
Pero, finalmente el chabon empezo a ceder.
Y  ahi va screenshot del anime q estoy viendo en este momento:


Realmente, Felicidades Risa. Tus esfuerzos rinden frutos.

domingo, 15 de enero de 2012

Memes de Imagenes: Stage 14 Actual o más reciente fondo de pantalla de anime


"Dia" 14:
Actual o más reciente fondo de pantalla de anime

XDDD mis fondo de pantallas son siempre de anime lol.
El Actual es de Natsume Yuujinchou, un fanart q encontre por ahi buscando imagenes para un cierto club, y me gusto mucho asi q lo puse de fondo de pantalla.
Siempre me gustaron los fondos de pantallas de colores oscuros con tonos violeta o azules, asi q cuando vi esta imagen fue como, el destino. Porque ademas ahora estoy en modo obsesion con Natsume XDDDDD
Esta imagen por alguna razon me trasmite paz~~


Memes de Imagenes: Stage 13 Un anime que hayas visto más de 5 veces


"Dia" 13:
Un anime que hayas visto más de 5 veces:

Yo no soy mucho de re-ver series.. suelo preferir ver series nuevas, aun asi, la mayoria de mis series favoritas las vi 2 o 3 veces cada una..Lo que suelo hacer mas q mirar los animes completos es re ver capitulos q me gustan solamente o releer tomos q me gustan. Como el cap 19 de la primera temporada de Gundam 00 o el tomo 9 y 16 de X (son re sangrienta con X) o el cap 6 de la primera temporada de Code Geass...
Aunq eso no significa q no haya una serie q mi mas de 5 veces...La hay. Era en otra epoca de mi vida.. cuando no tenia una computadora donde ver anime, y me conformaba con Animax. Ahi, habia una serie, q no importaba cuantas veces la viera no me aburria. Si señores, FullMetal Alchemist, la version del 2003.
Sin duda una exelente serie, aunq el manga es mucho mucho mejor



Otra vez, si hubiera dicho manga, tmbien estan 'Sono Yubi dake wo Shitteru' y 'Hana no mizo shiru', q son series q lei milquienientas veces---

Memes de imagenes: Stage 12 Un anime que todo el mundo debería ver


"Dia" 12:
Un anime que todo el mundo debería ver:

A mi me suelen agarrar epocas de diferentes animes q todo el mundo deberia ver.
Me acuerdo q primero me paso con Death Note.
Cuando me agarro con Hetalia fue muy gracioso, porq termine recomendandoselo a mi profesora de historia y logre q varios compañeros q no veian anime lo miren. Todo un logro.
El año pasado me agarro con AnoHana, Mawaru Penguindrum y Stein;gate.

Pero creo si tengo q elegir un solo anime que todos deberian ver, mas q una obsecion del momento, deberia ser un clasico.
Asi q mi eleccion es: Neon Genesis Evangelion.

Evangelion es un anime unico, tiene: buenos mechas, mindfuck (muchooo), personajes muy bien planteados, una historia muy interesante y en el fondo, un muy buen mensaje.
Es un clasico, q seguramente haya inspirado muchos otros animes.
Definitivamente vale la pena verlo, aun si uno no es fan de los mechas.
Sin lugar a duda, es un anime q todo el mundo debería ver.


Memes de "imagenes": Stage 11 La muerte más triste


"Dia" 11:
La muerte más triste:

Uh... esto empieza a entrar en un terreno peligroso. Especialmente porq soy una persona muy... como decirlo... pero es como un tema que me pone muy... depresiva?
Es como.. siempre tengo problemas con el 'mas' o con el 'mejor', pero por alguna razon, cuando es la muerte más triste de anime, se me ocurre en seguida.
En anime hay muhcas muertes q son tristes y que se yo... pero yo se exactamente cual, fue la q a mi más me impacto... es como q todo tiene un antes y un despues de esa. Se podria decir q me quedo un trauma... sisi.. definitivamente.
Por mucho tiempo, hasta q dejo de funcionar definitivamente, mi celular contaba el tiempo que habia pasado desde q vi ese capitulo. Porq dio la casualidad q justo se reinicio ese dia (q considerando q lo lanze con todas mis fuerzas contra la pared, no es tanta casualidad). Asi q me acuerdo la fecha y hora exacta en mire esa parte. sigh.
A veces me siento un poco patetica como algo asi me puede afectar tanto... pero solo escuchar nombrar la muerte de este personaje hace q me sienta mal... es una de las razones porq las cuales evito hablar de esta serie con otras personas, evito buscar imagenes de esta serie y ni la recomiendo.

Bueno, habiendo explicado el porque, me voy a permitir ni nombrarlo y ni poner ninguna imagen en esta entry.

En un rincon dentro mio, todavia tengo la esperanza de que sigas vivo.

Memes de imagenes: Stage 10 La mejor escena de pelea

"Dia" 10:
La mejor escena de pelea:


Mmm... mejor... no se porq me siento tan condicionada por esa palabra... es muy ambigua...
Pero bueno, no se si es LA MEJOR, pero sin duda la escena de pelea MAS EPICA, es de la batalla final entre Espirales y Anti-Espirales de Gurren Lagann. Como soy  yo, y yo es igual a amante de mechas, tenia q ser una pelea de mechas no? XDDD Ademas vamos, nada se compara a tirarse con galaxias, no va a existir absolutamente nada mas epico que eso. Epicidad en su ultimo exponente XDDDDD


Gurren Lagann <3!! 


Meme de Imagenes: Stage 09 El anime "más" triste


"Dia" Nº9
El anime más triste:


El anime mas triste ka? mmm.. realmente es una muy complicada decisión...
Lo vengo pensando unos días y todavía no llego a una respuesta concreta.. pero lo voy a intentar asi avanzo con este meme... que ya el resto de las entradas lo tengo mas o menos decidido...

Lo que me pasa con este punto, es q me resulta un poco ambiguo la idea de "más triste".
Más triste en que sentido? con la historia más triste? o q me haya echo llorar más? o el mejor anime triste?
Porque dependiendo cual fuese, creo q diría animes diferentes.

Cuando intento pensar en animes tristes, los primeros que se me ocurren son AnoHana, Angel Beats, AirTv y Clannad After Story (mas de la mitad son de Key!!! lol.)
Aunque me quedo pensando... Triste... triste no es lo mismo q conmovedor... triste... tampoco es cruel... que hace a una serie triste? porque estoy pensando esto demasiado? si no? lo estoy pensando demasiado....
Tambien se me pasa por la mente Bokurano... pero Bokurano sin duda entra en la categoría de anime más cruel...

Estoy pensando demasiado... pero me cuesta decidirme....>-<
Bueno, pero si no me decido, no puedo hacer nada... asi q decidamosnos...

Decido decidirme por Angel Beats, (no muy convencida, pero bueno..)
Definitivamente Angel Beats es un anime triste, de eso no tengo duda. Tratando de toda gente q se murio sin poder cumplir una meta muy importante, obviamente es un anime triste no? y ver como cada uno poco a poco va cumpliendo sus metas inconclusas y van desapareciendo... da una extraña sensación... por un lado uno no quiere q desaparezcan... pero por otro lado...
Siendo Key, las historias de los personajes son un poco dramáticas...algunas un poco dramáticas de mas... pero... otras son conmovedoras...
Aunque creo q el anime tiene una falla en tener solo 12 caps u.u porq algunos personajes no llegan a tener un buen desaparecimiento (?) XDDDD u___u

Siendo Key no puede evitar tener esa sensacion... tan key...


jueves, 12 de enero de 2012

Yoh Tomoe - Feliz Cumpleaños -

Bueno, si tuviera que decir un personaje que se destacó en mi vida a lo largo del 2011, seria sin duda Yoh Tomoe de Starry Sky que da casualidad que no es casualidad que hoy cumpleaños, así que voy a aprovechar esta ocasión para hacer un repaso de mi relación con este personaje muy adorable.

Bueno... podria a ponerme muy pesada y empezar a contar desde 1893... pero no vale la pena...
Pero, conocer a Yoh, en la época que lo conocí, no fue casualidad, fue algo inevitable... (amo esa frase).

Recuerdo como si fuera ayer (ahi me pongo pesada) que cuando empece a mirar el anime, Yoh me caia muy pesado D:
Mi imprecion de el era como... "conseguite una vida chabon"... y cuando empeze a jugar el juego tmb... che... no me voy a poner a escribir esto de nuevo... tengo entrada con mi imprecion del Starry in Spring...

Pero bueno... Yoh es un personaje Cursi, no hay nada que pueda a hacer al respecto. Pero algo de esa ternura que tiene con ser cursi, es lo que me termino atrapando. Dic 2010 no fue un mes nada sencillo, y conocerlo me sirvio de mucho apoyo moral. <= suena mistico, pero es asi. XD

Me acuerdo que despues de jugar el in Spring, me quede varios meses esperando INGENUAMENTE que alguien tradujera los siguientes juegos, cosa que nuuuncaaa pasó. Y cuando vi el After Spring en japones, fue como "me mando en japones..." para lo cual estube medio dia instalando el maldito idioma japones en mi computadora.

After Spring fue el primer juego q jugue en japones... lo cual despues deribo a q juege todos los otros Starries en japones.... y bueno... se entendia mas de lo q uno esperaba... XDDDDD hahahah.

La Ruta de Yoh del After sera siempre recordada por Rehusar incansablemente el CG de hablar por telefono.

Y por mis KYAAA!!! cada vez que Yoh venia a visitarnos a Japón T^T
Y como odie cuando la mina se puso tonta... T^T y como odie a HoneyBee por hacer una CG de eso! Casi hacen que me ponga a llorar! T_T XDDD
Y como adore cuando fuimos a Amerika~~ XDDD y fue tan Awww~~<3 xDDDD
Bueno, es un lindo lindo final que tiene~~<3 XDD Yooh~~<3 

Despues tuve imagen de Yoh en el Msn y en mi cuenta de MAL practicamente todo el año no?
(en Msn cambio para fines de septiembre con mi obsecion soukyuu no fafner...)

Despues la aparicion de Yoh en el After de Iku.. Yoh<3 XDDD me hizo parar de jugar al After de Iku y jugarme de nuevo su ruta del Spring u.u

Bueno algunas frases CURSIS de Yoh:
"Because you were there, I was able to live looking foward."
"I have always... always loved only you, Ruri. To the point I didn't know how to love others" 
Nota: Ruri es el nombre q puse en el juego la segunda vez q lo jugue q fue cuando me anote estas cosas.
I love you.. to the point this words aren't enough
Que cursi... me da un poco de verguenza ajena.... hahahah XDDD pero Yoh♥♥ XDDDD

Bueno, Yoh tiene la culpa de mi obsesion con la voz de Hikaru Midorikawa u_u
Ya no se, escuchar a Midorikawa, hace q me ponga en estado Hanyan~~ (quienes tienen presente a Sakura CardCaptor saber a que me refieron con Hanyan~) XD

Y finalmente como hoy es su cumpleaños le hice un Fanart

"Happy birthday Yoh" I only wanted to tell it 
(quienes tienen presentes las frasecitas del Starry, entendieron el chiste ese)

Y bueno... Yoh, Feliz Cumpleaños!!!!

miércoles, 11 de enero de 2012

Meme de Imagenes: Stage 08 - "Mejor" Banda Sonora

"Dia" Nº8
Mejor Banda sonora:

O_O No me fijo en esoo!!!!
Bueno, un poco si... cuando una banda sonora me gusta si...Pero me suelo Fijar en eso...
Aunque la mayoria de los animes que termino pensando "que buen OST" suelen estar echo o por Yuki Kajiura (Como Pandora Hearts o Fate/Zero o Mahou Shoujo Madoka) o por Hiroyuki Sawano (como Ao no Exorsist o Sengoku Basara o Gundam Unicorn)

Pero...El OST que más he escuchado, fuera del anime, que fue el OST con el que yo decidi leer manga shounen, que la verdad no se si es EL MEJOR, pero yo creo q le tengo suficiente más cariño que el resto como para nombrarlo: es el OST de Fairy Tail. (Aunque el anime lo deje de mirar hace un monton, pero sigo con el manga)
(y aca es donde empieza la musiquica q se llama *fairy tail theme*)
 ♪♪Tuturututu tuturututu ♪♪
Y al final elegí un OST por Yasuharu Takahashi.. miren ustedes.


y me parece que dejo por hoy, porq si no voy a terminar haciendo todos los "días" en una noche...

Meme de Imagenes: Stage 07 - Pareja de "Anime" favorita.



"Día" Nº7:
Pareja de Anime favorita.

mmm...esto es complicado.. se me ocurre bastantes... Pero voy a hacer trampa porque las que mas me convencen que son KazukixWataru de Sono Yubi Dake wo shitteiru y ArikawaxMisaki de Hana no Mizo Shiru, son mangas sin anime u-u (y Sono Yubi es originalmente una novela)
Complicada decicion...
Tiremos una moneda a ver que sale..
Cabildo: KxW
25: AxM
Salio Cabildo, asi que KazukixWataru.

Kazuki y Wataru son una pareja muy tierna.
Yuuchi Kazuki (no confundir con otros Kazuki's) el el chico perfecto, buenas notas, buen caracter, buenmozo, amable y amigable con todos. Con todos menos una exepcion: Wataru Fuji.

Wataru Fuji por otro lado, es una persona normal, sincera, tierna y muy comprometida con lo que se propone.

Al principio son muy graciosos, como estan todo el tiempo discutiendo, Kazuki con una actitud de "soy mejor vos" que irrita a Wataru.
Pero en el fondo, Kazuki es solo un tsundere romantico sin causa.


ehem, si alguien se fija en que los dos tienen el mismo anillo (de ahi el nombre de la serie "solo el dedo del anillo sabe"), solo comento, que tengo un anillo igual (y no de casualidad, lo estube buscando...)

PD: ALGUIEN TRADUSCAME LA 5ta NOVELAAA!!!!!!!!!! TT^TT
PD2: COMO ME PUDE OLVIDAR DE SETSUNA X GUNDAM

Meme de Imagenes: Stage 06 - El personaje de anime que más te molesta


A este paso.. en un mes, voy aterminar posteando más cosas que en medio año dl 2010... XD

"Día" Nº6:
El personaje de anime que más te molesta:

Bueno, esta esta fácil.
Marina Ismail de Gundam 00.
[rage]
Mujeerr, porque tenes que ser tan inutil!!! porque no le haces un favor a la serie y te vas para Macross que es de donde realmente perteneces!?!?
[/rage]
Durante toda la primera temporada, me dio respectivamente igual... ni fu ni fa... es de ese tipo de personajes que en la primera temporada es la reina de un Azfadistan y esta de aca para alla intentando conseguir energía solar para su país. Bien, intenta hacer algo al menos.
En la segunda temporada, se combierte en maestra jardinera mas o menos...
Ademas tiene algo en esa actitud medio melancolica... que no soporto..!!!! Ademas es una completa inutil!!!!
Marina porq no te moriss!!? No te das cuenta que solo son una version fallida de la version fallida de Lacus???


Me gustaria tmb nombrar a los otros personajes que habían sido nomidos para este post: Suzaku Kururugi (Traidor >_>), Kaname Kuran (D:!!!) y Hinoto (aunq pobre Hinoto EN EL FONDO, la entiendo)

Meme de Imagenes: Stage 05 - Un personaje al que te pareces (o quisiras parecerte)

"Día" Nº5:
Un personaje al que te pareces (o quisiras parecerte):

Mmm.. se puso complicado esto... hace bastante que decidi intentar no identificarme más con personajes... aunque no sale del todo bien... pero bueno... se me ocurren un par personajes así rápido... Kyou de Clannad se parece bastante a como yo era hace un año: Tsundere que se preocupa por su hermana más de lo que debería.
Y la otra es  Miu Asakura de Bungaku Shoujo, que me acuerdo que caundo vi la pelicula me cayó mal. Y al día siguiente cuando estabamos comentando la peli con un amigo, y le dije que no la soportaba me respondío: "Pobre, yo creo que se parece un poco a vos" para lo que yo le respondí: "Si, ya se. Pero me cae mal igual."
Creo que ella tiene lo que a mi no me gusta de mí, obviamente un poco más exagerado.

Pero el personaje que voy a elegir, despues de haberlo pensado bastante, es Akari Mochizuki de Komatta toki ni Hoshi ni kike! (Amo el nombre de ese manga!)
Ella es una chica que le cuesta abrirse a las demas personas. No confía en la gente que tiene al rededor con fácilidad.Tiene dificultad para hacer amigos, y el no tener en quien confiar, la hace sentirse vacia.
Cuando aparece una buena persona que esta dispuesta hacerse su amigo, un poco que se asusta y actua un poco presipitadamente sin pensar en la otra persona. Lo arrastra con ella, a donde ella quiere ir.
Finalmente se da cuenta, que para poder tener amigos no solo hay q esperar recibir, tambien hay q dar.
Por otro lado una vez que logra hacerse amigos, despues todo el tiempo esta insinuando que los protagonistas son pareja y que tiran para ese lado.
Ademas le es más fácil hacerse amigos de los chicos que de las chicas...
Mmmm... me todo eso me suena de algun lado... ¿A quien se parecera?

Bueno, Físicamente no nos parecemos mucho... porque ella tiene pelo corto y yo largo. Pero bueno, si tengo q poner un personaje q se parece a mí fisicamente, seria Erika Karizawa de Durarara (hasta la boina)

Y finalmente la imagen:

Fu, lo que me costo encontrar la imagen esa.. T^T Debe ser la unica imagen a color de Akari en toda la internet y/o el manga T_T
Es dificil encontrar una imagen de un personaje secundario de un manga no muy conocido
Es Imposible encontrar una imagen de un personaje secundario femenino de un manga shounen ai no muy conocido...

Si tubiera que decir un personaje al que quisiera parecerme seria Lacus de Gundam Seed sin duda, ella es una persona fuerte, decidida, alegre, determinada a lo que quiere y ademas canta bien.
Mama! cuando sea grande quiero ser como Lacus!!!

Meme de Imagenes: Stage 04 - Un anime que me sienta culpable verlo-


"Día" Nº4:
Anime que te sientas culpable ver:

mmm... si en vez de anime digiera manga... tendria una buena lista de mangas yaoi para meter aca... pero como dice anime y no manga...
Em... ¿en serio te que postear una imagen?
Bueno...entonces sera Chibi☆Devi!
Que quede claro que lo miro solo porq cada capítulo dura 5 minutos...
Me da verguenza existiirrrrr DDDX
que conste que me da tanta verguenza exitir mirando esta anime, que ni siquiera lo tengo updateado a MAL
¡No es tierno! ¡Es un anime Tonto para nenes de 8 años!!


Bueno... anque ahora me de vergüenza existir.. este meme es medio adictivo

Meme de Imagenes: Stage 03 -Un anime al que hayas subestimado-

Entonces...

"Día" Nº3:
Anime al que hallas subestimado:
Mmm... me pasa muy seguido... especialmente eso de ponerme a mirar un anime pensando que va a ser un anime "meh" pero termina siendo un anime *o* XD pasa porque no suelo leer de que tratan y suelo mirar muchos animes cuando acaban de salir y hay veces que antes de que empieze a salir, los plots no estan completos.
Me acuerdo por ejemplo que antes de que salga AnoHana el plot decia algo como "6 amigos de la infancia que a lo largo del tiempo se distanciaron que vuelven a juntarse para cumplir el deseo de Menma la unica del grupo que no cambio" Em.. no es exactamente errado.. pero no da una idea de lo q fue esa serie.
Hay demasiados ejemplos si nos ponemos a buscar... pero quedemosnos con uno: Tiger & Bunny.
Cuando lei el nombre de la serie la primera vez... mi cara debio hacer una mueca de asco. Me acuerdo que cuando lei el plot... que trataba de superheroes, mi mueca de asco se volvio mas grande-.. (no me divierten los superheroes q son solo superheroes)
Al final, creo q decidi ver que onda, porque la subbeaba GG, y le tengo sierto cariño y algo de respeto a GG, suelen elegir buenos animes ù.u
Y bueno, al final resulto ser muy buena serie >-< muy tierna! pero desde mi punto de vista de la ternura. 
La manera que los dos protagonistas al principio se odian y despues poco a poco se van haciendo amigos... y la historia, apesar de ser superheroes, lo hacen de manera que resulte divertido >-<

Meme de Imagenes: Stage 02 -Personaje Favorito-


Y bueno... si....


"""Día""" Nº2:
Mi personaje Favorito:
Mmm... ¿uno solo hay que elegir?
Bueno, si es uno solo entonces Kamui Shirou de X, va a tener el honor. Pero yo siempre digo que mis personajes favoritos son 3, Kamui, Lelouch y Setsuna (y el orden es el orden que los conocí, no el orden de preferencia)
Mmm... la verdad si me tengo que poner a hablar de Kamui, puedo estar hasta pasado mañana escribiendo... Pero seamos breves... Kamui es un personaje demasiado adorable como para poder describirlo en pocas palabras ù.u -yo=fail-
la imagen:


Awwww~~~ Como AMO esa imagen de Kamui *A*
Kamui sonriendo Awwww~~ <3 XDDD
yo=loca

Meme de Imagenes??


A ver, la primera vez en mi vida que me pongo a hacer memes...
Este es un meme robado (con persmiso) del blog de Oki-chan.
Aparentemente es de poner imagenes de acuerdo a una consigna dada ò.o

a ver...:

Día Nº1:
Tu primer anime:
Mi primer anime??? wow.. ¿hace cuanto fue eso? Tenía como ¿4 o 5 años?
Me costo ir para atras y recordar, pero creo que fue Sailor Moon
Me acuerdo que a mi mama no le gustaba q mirase Sailor Moon, porque creia q ella era bulimica XDDDD Aunque habria que fijarse si miraba antes Sailor Moon o Caballeros del Zodiaco, pero Creo q es Sailor Moon.
Bueno, la imagen:


Esto parece divertido...
y recién empieza...