sábado, 31 de julio de 2010

El Tiempo

A veces dejar que tu pluma simplemente fluya, simplemente se deslice sin pensar lo que escribes, es una buena manera de ponerte a pensar cosas sobre uno mismo...
Fue hace un tiempo que sin mi concentimiento mi pluma escribio lo siguiente y realmente me ha hecho comprender cosas de mi que antes no comprendia...
Pero hay algo que aún no entiendo...
¿Quien es ese "TU" del que se habla?
---------
Dime tu, aquel que todo lo sabe, dime que es esto. Esta interminable distancia que nos separa.¿Qué es? ¿Qué es el tiempo? Este tiempo que tus palabras destruyen. Esas mismas palabras que se meten en lo más profundo de mi alma y se niegan a salir. En esta alma contaminada de tu voz y tu figura. La voz y la figura que no me dejan soñar otra cosa. Mis sueños estos, estos sueños tan raros y locos que tracienden el tiempo. Y de nuevo en el inicio, cuentame sobre el tiempo.
--------
Por alguna razon estoy orgullosa de como suena este pequeño parrafo y me divierte leerlo muchas veces seguidas.
Ese "TU" pareciese algun dios, ¡que mal! Me gusta considerarme atea....
Los humanos somos seres complicado...

jueves, 8 de julio de 2010

Misterio?

Oh :O
-------------------
Ella dijo:
Se escapó. Saltó por la ventana. Sonrío con una pizca de malicia y desaparecío.
Aun si el día anterior había aparecido en la puerta del hospital sangrando, al borde de la muerte, sus movimientos fueron rápidos y precisos como si todas sus heridas ya hubieran sanado, lo cual hubiera sido humanamente imposible.
Como enfermera era mi deber cuidar de él. Pero fue inutil, perseguirlo era imposible, ya que estabamos en el quinto piso.
Un Hombre exclamó:
Me dirigía al hospital para un chequeo cuando un hombre de cabello gris y de purpuras pupilas voló delante mio, lo juro, lo vi. ¡No estoy loco!
Una mujer lo precencio:
Ciertamente vi al hombre que describe.
Me llamo la atencion el color de sus ojos y el tatuaje que llevaba debajo delizquierdo.
Su ropa tampoco me parecio normal...
Aparecio de la nada, se sento en el banco donde yo estaba alimentando a las palomas, suspiro y dijo "Que descuidado soy, dejandome ver por los humanos". Río casi ironicamente, se paró y de un salto, desaparecio
El hombre que investiga redacto:
¿Quien es este hombre? o mejor dicho ¿que es? ¿Quien lo hirio? ¿a donde iba? ¿donde esta? ¿que es lo que pretende? ¿cual es el significado de sus palabras? ¿y el de sus sonrisa?
Tal vez este sea el comiezo de una misteriosa historia....
---------------------